• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.


la weona careraja :lol3:

Mas que careraja, la mina se cree sus propias mentiras. No sé el nombre, pero hay patologia mental que te provoca eso.

La culia está tan convencida de sus mentiras que es capaz de tratar a los demás de mentirosos cuando ella es una mentirosa patologica.

:idolo: estudiar en canada
:idolo: pololx ruso menor que ella que vive en vitacura
:idolo: graduada de historia del arte
:idolo: trabajar como profe
 
Captura.png


No sé si lo habrán hecho, pero le quise bloquear el carnet de conducir al fonolín y...¡sorpresa!.... tiene como 4 títulos inventados y ni siquiera ha obtenido licencia de conducir :lol2:
qué pasaría si algún antroniano de la Serena lo ve conduciendo un vehículo motorizado? :troll:
Oigan, y con el rut se puede si de verdad estudió en la uls y en la puc? o no sale nada??
 
sigo en proceso de ponerme al día (me quedan sólo 20 páginas :rezo:), ni idea si ya indagaron en este hilo:



qué manera de ahcer cagar al fonola, hay mucho material para respaldar, muchachos. muchas chuchadas e insultos de fonola a mujeres sólo por ser de derecha. ahí hay oro, ojo ahí!!!

escribió "virgenSita" :lol2:. y según él es periodista :lol3:
 


Como tenis que ser callampero, hasta el punto de explicarle al indecente culiao del Rodrigo Herrera por qué le mandaste un tuit a una diputada de derecha o si te pidió disculpas por difundir un "tuit falso" :risa:.

Este Progre ,en Twitter es del grupo de fonola y Huacha comunista, le gusta burlarse de la gente ,se cree superior y del Barrio alto,es un farsante.

Ya, pero la élite no esta para el webeo de un weón que recién se hizo una cuenta en el foro.
 
Como usuario de años del antro, o clon a veces nos convencimos que somos reales :lol2:. Apoyo la moción con toda violencia, este momento es crucial y solo los grupos especializados (PAI, Resistencia, vietclon, etc...).Deben coordinar las operaciones. Nuestra labor es dejar que el tema no muera y continuar con las carcajadas y muchas alegrías.
Y para él que no sepa, en todo tema épico termina funado alguien al azar:beersconf:, así que con cuidado con patear el avispero.
:daleoh:#Estamosentodaspartes
DD
:gato:
Pd: :sm: Yo tengo avatar de anime
 
Dr-VWluWsAAVA64.jpg:large



Fonola amenazando con publicar datos. Después llora porque publican los suyos :risa:

no quiero sonar monotemático ni majadero, pero firmo que esta wea sí es falsa, no piuede ser en serio.
es que no podí amenenazar a alguien con funarle a su abuelita po, esa wea es baja hasta para el fonola.
cómo chucha :lol2: :ohno:.


:idolo: no "daré" declaraciones a ninguno de los medios que me están contactando :lol2:

vpCUBhT.png


"no daré declaraciones a ningún medio"


qué se cree éste conchetumare, weón?

de nuevo, me niego a creer que lo diga en serio :lol3:
 


Como tenis que ser callampero, hasta el punto de explicarle al indecente culiao del Rodrigo Herrera por qué le mandaste un tuit a una diputada de derecha o si te pidió disculpas por difundir un "tuit falso" :risa:.



Ya, pero la élite no esta para el webeo de un weón que recién se hizo una cuenta en el foro.


"Mi intención no es que se disculpe, sino aclarar el tema como gente civilizada que somos."

Él insulta a camilita y luego dice que "ella" se disculpe?
o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba