• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien lei solo la primera historia, porque con el nivel de imbecilidad no quise matar mas neuronas, la misma mina dice que le dio desconfianza que se ofreciera a pagarle el uber a su depa, y segun su logica:qloco: era mejor que la fuera a dejar un familiar. esta mina en europa del este no pasaria un dia y ya estaria en algun puterio de usa como esclava sexual.

ya estaria en uno de esos lugares como los que mostraban en hostal.

las alimentan con caca o que? es que juro que me da rabia. pobrecitas ellas son las ‘victimas’ y despues metale hacer marchas y leyes contra los hombres donde a todos los meten en el mismo saco. o sea, TODOS son violadores/golpeadores/abusadores :retard:

por muchas leyes que hagan, el violador , el sicopata, el predador no va a cambiar su forma de ser. Si su forma de acceder a lo que quiere, pero el objetivo final no va a cambiar. y eso estas minas de cabezas llenas de pajaritos tienen que entender: todo parte por el autocuidado y evitar situaciones que puedan llevar a los enfermos a hacer cosas que pueden arruinar tu vida.

el mundo no es bilz y pap, y por muchas leyes que se hagan, es mejor prevenir que curar. como dice mi papa: ‘el cementerio esta lleno de wnes que tenian la razon’
 
no se donde mas poner esta wea y no quise hacer un tema nuevo por que no lo amerita, pero suman y siguen las funas y denuncias contra estos ejemplares personajes de izquierda
destaque las super :qloco::qloco::qloco: decisiones de la mongolica culia que piso el palito del tipico abusador que se las da de feministo
Ahora todas hablamos juntas.

Y ahora por fin puedo hablar y lamentablemente decir sí, fui abusada por Felipe Lorca (ex bajista de los Inarbolece) y no, no fui la única.


Era sábado 21 de abril.

Estaba haciendo música en mi casa, cuando me llega un mensaje desde el instagram de "SELLO PULULAR" al cual yo no seguía, ni sabía que existía. Lo veo, se presenta, era él; "Aquí Pipe de inárbol, este es mi nuevo sello..." bla bla bla, lo había visto la noche anterior en :monomeon:Casa de Salud y me había saludado. Me buscó en instagram y me habló, como ya relaté, el sábado 21, es decir, el día siguiente de haberlo visto.

FELIPE Y YO NO ÉRAMOS NADA, solo conocidos, debido a las personas en común que teníamos y nuestros círculos.

En el mensaje me contaba sobre su nuevo sello, ‘‘pura buena onda’’. Sin más preambular me invita a "tomar unas chelitas" a lo que yo respondí que que sí, demás, si se presentaba Buena onda y era amigos de mis amigos, por qué no? le dije que me dijera cuándo y yo le apañaba, él me responde que esa misma noche, es más me ofrece hasta pagarme un uber. Lo anterior me hizo sentir algo de desconfianza, pero uno nunca quiere pensar que le van a hacer daño.

Como no quise aceptar el uber, le pedí a un familiar que me fuera a dejar. No pensé que estaría solo y cuando llegué y entré a su departamento… así lo fue, había comprado un par de cervezas. Sí, sí sentí desconfianza. No, traté de no pasarme rollos en mala, sentía que cualquier cosa yo podía controlar la situación, porque conozco mis límites y cuando una dice NO es NO.

Nos sentamos en su sillón y estuvimos conversando un buen rato, Felipe de demostraba muy sentimental, me contaba cosas, según él, personales. Cosas para darme a entender que estaba depositando cierto tipo de confianza en mí (recalco, esta era la primera vez que salíamos juntos y estábamos solos, todas las otras veces habían sido con nuestros amigues:qloco:) Así estuvimos hasta la madrugada, cuando Felipe me toma del mentón y me da un beso. Ok, fue solo un beso, qué podía tener de malo? pensé, lo justifiqué debido a que él se encontraba, por lo que yo vi, un tanto ebrio. Luego de eso se levanta, extrañamente, se va al baño por varios minutos sin decirme nada y luego vuelve, algo extraño. Me dice que vayamos a su pieza, que hacía frío y que fuéramos a hablar a allá mejor. Al llegar me siento en su cama y luego pasó lo que claramente iba a pasar, comenzamos a besarnos (todo hasta el momento iba relativamente bien,no me sentía forzada, pero sí incómoda) Felipe comienza a tocarme, sin preguntar nada e intenta bajar mis pantalones, a lo que yo le daba a entender que no, que no quería, insistió, hasta que me armé de valor y se lo dije, "No, no me siento bien para hacer esto ahora". Yo me encontraba pésimo, estaba pasando por un momento complicado de muchos problemas y aparte, desiluciones, por lo que no me sentía en condiciones de tener relaciones, y aunque no hubiese sido así, no tenía porqué darle explicaciones si SIMPLEMENTE NO QUERÍA.

En primer instante, Felipe se detiene. Me hace sentir mal porque no me habla,me dice que ok, que estaba bien. Me siento mal (mal por no poder cubrir sus necesidades? Sí,así de mal) él me dice que no me preocupe. Quería puro salir de ahí. Ya era tarde, estamos acostados sobre la cama uno al lado del otro, sin hablar. Yo nerviosísima intentando buscar una excusa para poder arrancar de ahí.

Felipe comienza a besarme nuevamente, de la nada y por segunda vez, intenta bajar mis pantalones. Lo logra, yo ya no sabía cómo decirle que no. No le digo nada,solo lo miro. Tenía miedo, no podía reaccionar. Por qué? Por qué si ya le di todos los indicadores de que no me sentía en condiciones para tener relaciones sexuales y hasta se lo dije explícitamente aun así lo hace?

Estaba en shock,Felipe baja mis pantalones,mi ropa interior y me hace quitarme mis zapatillas,porque le ""incomodaban" para poder entrar en mí. Ya que yo,naturalmente no estaba cediendo, y estaba rígida por completo. Solo atino a preguntarle si es que tenía al menos preservativos,ya que soy super cuidadosa en esos temas, yo no sabía con cuántas personas él había tenido relaciones y además, si llegaba y tenía relaciones conmigo sin protección,sin importarle,siendo que según yo pensaba ni me conocía por completo(y digo según yo,porque él sí sabía más de lo que yo pensaba realmente de mí, explicaré el porqué más adelante) antes de que terminara la pregunta ya estaba dentro de mí. Me quejo, varias veces, en cierta parte tengo miedo de que me escuche y se moleste porque yo no quiero tener relaciones con él.

Él no toma en cuenta ninguno de mis indicios de molestia,que eran notorios.

Quería llorar, tenía miedo, no sabía cómo decirle que parara,hasta que me armé de valor y se lo dije, le dije que no me sentía bien y que por favor se detuviera. Él recién ahí, molesto, se detiene, yo le pido que me disculpe (en serio,otra vez me sentí culpable) me dice que no hay problema, se da media vuelta y no me habla más,al parecer se duerme. Yo incomodísima y con un nudo en la garganta, con mis piernas temblorosas,me levanto y voy al baño, lloro y saco todo lo que tengo que sacar, pido el uber desde el baño y una vez ya pedido salgo y le informo que el uber ya venía llegando.

Cuando este llega felipe intenta como en acto de sobornarme, comienza a besarme y a manosearme,yo ya no respondía a nada, trataba de hablar con el uber y él seguía ahí haciendo lo mismo. Me levanté asqueada.

Le digo que ya me tenía que ir, se detiene molesto y me deja en la puerta. Con suerte se despide. Eran ya las 4am, llego a mi casa. Ustedes creen que tenía un mensaje de al menos "llegaste a tu casa?" cosa que cualquier ser humano con criterio a esa hora haría.

Felipe no me volvió a hablar nunca más.

Al día siguiente tuve que ir al hospital a pedir la pastilla del día después y exámenes, no sabía si me había pagado cualquier cosa, además tenía molestias, todo me dolía tanto físico como psicológico. En el hospital, obviamente me piden que les cuente un poco lo ocurrido, ahí me dicen que había sido violación,que había sido abusada. Reviento en llanto, no lo había querido asimilar.Semanas después,tuve que ir a la matrona, tenía demasiadas molestias.

Ahí me dijeron que Felipe me había contagiado ciertas infecciones, que por suerte ya están sanadas y de las cuales ya me encuentro bien. Pero no se imaginan lo duro que es,estar yendo a médico,mentirle a tus amigos y a tu familia de dónde estás porque no puedes,no puedes asimilar lo que te pasó.

Tuve que encarar a Felipe,no daba más,además de las infecciones que anda propagando,sin decirle a nadie y que según él no sabía que tenía.

Niega todo, me amenaza con denunciarme y asesorarse legalmente solo porque yo le dije que no me podía quedar callada. Nuevamente,me asusta. Me asusta el hecho que me diga que va a denunciarme y para que no lo haga le digo que no haré ninguna funa ni nada.

Actualmente estoy con psicólogo, pisquiatra, matrona, médico general,con medicaciones, chequeos y en proceso de una DEMANDA JUDICIAL. Recién ahora siento la fuerza para hablar, recién ahora puedo ser más fuerte y valiente. Y saben por qué? Porque me informé,y ahí supe lo que felipe era. No, no era primera vez que hacía esto, él ha violentado y abusado a un montón de chicas. Psicológica y físicamente. Agregar también que cuando esto ocurre, Felipe tenía pareja, la cual me negó posteriomente al encararlo. Necesito que se sepa,quiero alzar la voz por mí y por todas,porque sé que más mujeres tienen mucho que decir al respecto de FELIPE LORCA GARCÍA, ex bajista de Inarbolece. Agregar también, que cuando intenté comunicarme con él, no respondía, tuve que hablarle a la página del SELLO PULULAR de facebook, donde me contestó otra persona, quién a pesar de especificarle que era un tema delicado y de urgencia NO QUISO FACILITARME SU CONTACTO. Tuve que poco menos rogarle para que le diera mi recado,ahí recién Felipe me habló.

Hasta el momento sé de 5 chicas que tienen más que contar y por favor,si tú viviste algo con esta persona,la cual hoy está DENUNCIADA,ya que me atreví a hacerlo, por favor alza la voz con nosotras,no vas a estar sola. Varias chicas iban a alzar la voz hoy conmigo y saben por qué no lo hicieron? Porque tienen miedo, porque Felipe les da miedo y tiene a todas amenazadas con sus demandas. Por qué decido hacer este testimonio público? Porque Felipe posee enfermedades,porque felipe es una persona violenta, una persona que no le interesa vulnerar a otras por sus necesidades. Felipe anda por la vida, acostándose con chicas sin protección sabiendo lo que tiene. Esto no fue al azar, él me tenía en la mira. Kaaren que forma parte del equipo de Inarbolece, me advertió que él revisaba TODAS mis redes sociales desde las páginas de la banda.

Los chiquilles de Inarbolece me han dado su apoyo, desde el primer día que me decidí a hablar.

Ahora estoy aquí, tratando de superar todo esto. No, no es fácil, pero temenos que hablar, temenos que alzar la voz. Yo ya no tengo miedo desde hoy. El proceso judicial es lento, es por eso que hago esto, porque ya estamos en Agosto y no sé a cuántas chicas más felipe puede estar vulnerando.

Aquí les dejo el testimonio de Rocío, quien también hoy tuvo la fuerza de hablar conmigo.

Tuve una relación sexo-afectiva con Felipe el año pasado, la cual duró 2 meses aprox. Cuando lo conocí fue para una tocata en el lugar donde trabajaba. Me preguntó si podía quedarse conmigo, porque según él era tímido y le daba lata compartir con las personas que se encontraban ahí, por lo que le dije que no tenía ningún drama, y empezamos a conversar. Luego de eso, me agrega a facebook y a la semana vuelve al lugar donde trabajaba, ya había terminado mi turno así que nos tomamos unos tragos y conversamos un poco más. Después de eso, nos a mi casa junto con más gente e intimamos. En ese momento andaba con un preservativo, y le dije que se lo pusiera, pero en medio del acto me fijé que se lo había sacado. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que era porque no lo necesitaba, además que igual se cuidaba harto y que no solía tener relaciones sexuales, y que había terminado hace poco con una chica con quien duraron 5 años. Después de ese día, siguió hablándome, nos juntamos días después, bebimos con más gente y luego se fue a dormir conmigo. En ese momento nos dimos besos y él comenzó a bajarme los calzones, pero estaba tan ebria que no tenía ganas, así que le dije que no. Al rato insistió nuevamente, hasta que terminé cediendo en mi estado de ebriedad. En los siguientes días empezamos a juntarnos más seguido porque me empezó a llamar la atención, lo encontraba un tipo muy sencillo. Cuando gente de mi círculo se dio cuenta que estaba saliendo con él, varixs me preguntaron qué onda, porque según ellxs Felipe estaba pololeando, a lo que yo les decía que nos estábamos conociendo, y que él había terminado hace poco su relación. También escuché comentarios sobre él, que tenía problemas y que no era una persona honesta, pero como lo estaba recién conociendo quise ignorar ese tipo de comentarios, porque la gente suele hablar mucho, y la única forma de saber si era verdad o no era conociéndolo yo misma. A la semana de salir con él, me dice que quiere conversar conmigo sobre nuestra relación, y me dice que sentía cosas muy fuerte por mi, que no solía sentirse cómodo con la gente en general, pero conmigo era distinto, por lo que quería tener una relación exclusiva conmigo, porque había intentado tener relaciones abiertas con otras personas, pero no era lo suyo. Yo en ese momento, pese al poco tiempo que estábamos saliendo, le dije que no estaba interesada en conocer a más personas, y que valoraba su honestidad, así que acepté. Con Felipe comenzamos a vernos todos los días, si no se quedaba en mi casa me quedaba yo en la suya, excepto cuando viajaba por temas de su banda, Inarbolece o a ver a familiares, donde me llamaba varias veces al día preguntándome cómo estaba, qué hacía, etc. Como estábamos en ese proceso de “enamoramiento”, nos gustaba mucho estar juntos y conversar de la vida, al punto que me aislé de mis círculos de amigxs. También me contaba sobre sus problemas personales, sobre su alcoholismo y temas relacionados con su infancia, por lo que quise ayudarle en varias ocasiones cuando quería beber alcohol, tratando de convencerlo de que no era una buena idea, pero pocas veces lo logré. A Felipe le gustaba mucho bromear e inventar cosas, sin embargo, había momentos en los que me molestaba con “mis pretendientes”, celándome en varias oportunidades pero haciéndolo pasar como broma. Por ejemplo, cuando andaba de viaje y me llamaba, siempre me preguntaba con quién estaba, y cuando le hablaba de mis amigOs, me molestaba diciéndome que eran mis pretendientes, y que yo lo engañaba, etc., pero siempre como “bromas”. Por otra parte, siempre me hablaba mal de varias niñas que conocía, diciéndome que se lo joteaban, o que en algún momento fueron amigxs pero que él nunca tuvo otras intenciones más que amistad, etc. Hubo un caso en particular en el que trató de alejarme de una chica, diciéndome que ella andaba hablando mal de mi, por lo que dejé de hablarle, hasta que al tiempo descubrí que lo que me había dicho nunca había pasado, cuando en algún momento logré hablar con la chica. Hubo otro episodio en el que sufrí agresión verbal por parte suya, además de manipulación. Estábamos en su departamento con un amigo y una amiga, quien me había comentado hace un tiempo que había intimado con Felipe, pero al hecho no le tomé mucha importancia. Habíamos tomado y lxs chiquillxs habían consumido cocaína, y conversamos harto esa noche. Cuando nos acostamos, me empezó a retar, diciéndome que yo no era honesta con él y que le había mentido, a lo que le pregunté por qué me decía eso, y me dijo que había hablado con mi amiga y que ella me había contado lo que había pasado entre ellxs, y que por qué yo no le había dicho que sabía esa información, que no podía confiar en alguien como yo, etc., gritándome, estaba tan alterado que por un momento pensé que me iba a golpear, lo cual no pasó, pero le pedí disculpas, explicándole que para mi no era relevante lo que había pasado entre ellxs, si ya había pasado, para qué darle más vueltas al asunto. Al otro día me habla mi amiga preocupada (ella durmió en la pieza de al lado), porque había escuchado los gritos de Felipe, si acaso me había agredido o algo, y le conté que se había enojado y el porqué de la situación. Obviamente ella se preocupó y me dijo que yo no debía estar con alguien como él, que no podía permitir ese tipo de tratos. Después de ese episodio todo siguió relativamente normal, hubo momentos en los que discutimos pero era por cosas pequeñas a las que él le atribuía mucho peso, como por ejemplo una vez que le comenté sobre una relación que tuve con un chico, y comenzó a cuestionar cómo había actuado en ese momento, y que por qué había permitido cosas, diciendo que él era más feminista que yo. Con el pasar de los días la relación fue muriendo de a poco, hasta que él quiso terminar conmigo porque quería estar solo y enfocarse sólo en la música, lo cual me costó afrontar por el cariño que le tenía, pero pude entender y aceptar. Sin embargo, seguimos conversando y viéndonos en la buena onda, en una ocasión volvimos a intimar, pero sabíamos que no queríamos caer en ese círculo vicioso, así que no lo hicimos más. A pesar de la buena onda, hubo un quiebre difinitivo en nuestra relación, y fue para una fiesta en la que después de carretear mucho me fui a mi casa, y al rato llegaron amigxs y Felipe, algunxs se fueron a acostar y él se quedó sentado en el living. Yo no me sentía bien, debido al carrete y a su presencia, por lo que le pregunté qué quería, si acaso necesitaba conversar o algo, y me dijo que lo dejara solo, que quería dormir. Como le había pasado mi cama a unxs amigxs, volví al living a acostarme, porque ya estaba amaneciendo, así que me acosté al lado de Felipe, quien se levanta enojado y me dice que lo deje tranquilo, que ya me había dejado claro que no quería nada conmigo, etc., por lo que un amigo que escuchó se levantó a consolarme, mientras le decía a Felipe que se fuera a su casa. Al día siguiente me enteré que esa noche se habían besado con una de las niñas que llegó a mi casa (que era amiga de una amiga), a quien Felipe le había dicho que había pololeado conmigo hace tiempo (había pasado 1 semana y media desde que terminamos) y que había llegado con la intención de tener sexo con ella… sí, en mi casa, pero esta chica estaba interesada en mi amiga, así que no lo pescó. Después de eso intenté juntarme con Felipe para aclarar las cosas, pero me negó todo, diciéndome que se alejaría de “nuestro círculo”. Con el tiempo comencé a enterarme de varias cosas, como por ejemplo que mientras estuvo en una “relación exclusiva” conmigo, seguía con su polola, nunca terminaron. Quiero finalizar mi testimonio diciendo que si bien no sufrí agresión sexual por su parte, sí sufrí violencia verbal, psicológica, manipulación y mentiras por parte de Felipe, violencia que ocurre mucho en las parejas y que es necesario visibilizar para dejar de normalizar este tipo d e c o n d u c t a s q u e a g r e d e n a la o t r a p e r s o n a, m á s a ú n si vie n e n d e u n h o m b r e q u e s e h a c e llamar “feminista”.

Aquí les dejo el testimonio de Rocío, quien también hoy tuvo la fuerza de hablar conmigo.


Tuve una relación sexo-afectiva con Felipe el año pasado, la cual duró 2 meses aprox. Cuando lo conocí fue para una tocata en el lugar donde trabajaba. Me preguntó si podía quedarse conmigo, porque según él era tímido y le daba lata compartir con las personas que se encontraban ahí, por lo que le dije que no tenía ningún drama, y empezamos a conversar. Luego de eso, me agrega a facebook y a la semana vuelve al lugar donde trabajaba, ya había terminado mi turno así que nos tomamos unos tragos y conversamos un poco más. Después de eso, nos a mi casa junto con más gente e intimamos. En ese momento andaba con un preservativo, y le dije que se lo pusiera, pero en medio del acto me fijé que se lo había sacado. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que era porque no lo necesitaba, además que igual se cuidaba harto y que no solía tener relaciones sexuales, y que había terminado hace poco con una chica con quien duraron 5 años. Después de ese día, siguió hablándome, nos juntamos días después, bebimos con más gente y luego se fue a dormir conmigo. En ese momento nos dimos besos y él comenzó a bajarme los calzones, pero estaba tan ebria que no tenía ganas, así que le dije que no. Al rato insistió nuevamente, hasta que terminé cediendo en mi estado de ebriedad. En los siguientes días empezamos a juntarnos más seguido porque me empezó a llamar la atención, lo encontraba un tipo muy sencillo. Cuando gente de mi círculo se dio cuenta que estaba saliendo con él, varixs me preguntaron qué onda, porque según ellxs Felipe estaba pololeando, a lo que yo les decía que nos estábamos conociendo, y que él había terminado hace poco su relación. También escuché comentarios sobre él, que tenía problemas y que no era una persona honesta, pero como lo estaba recién conociendo quise ignorar ese tipo de comentarios, porque la gente suele hablar mucho, y la única forma de saber si era verdad o no era conociéndolo yo misma. A la semana de salir con él, me dice que quiere conversar conmigo sobre nuestra relación, y me dice que sentía cosas muy fuerte por mi, que no solía sentirse cómodo con la gente en general, pero conmigo era distinto, por lo que quería tener una relación exclusiva conmigo, porque había intentado tener relaciones abiertas con otras personas, pero no era lo suyo. Yo en ese momento, pese al poco tiempo que estábamos saliendo, le dije que no estaba interesada en conocer a más personas, y que valoraba su honestidad, así que acepté. Con Felipe comenzamos a vernos todos los días, si no se quedaba en mi casa me quedaba yo en la suya, excepto cuando viajaba por temas de su banda, Inarbolece o a ver a familiares, donde me llamaba varias veces al día preguntándome cómo estaba, qué hacía, etc. Como estábamos en ese proceso de “enamoramiento”, nos gustaba mucho estar juntos y conversar de la vida, al punto que me aislé de mis círculos de amigxs. También me contaba sobre sus problemas personales, sobre su alcoholismo y temas relacionados con su infancia, por lo que quise ayudarle en varias ocasiones cuando quería beber alcohol, tratando de convencerlo de que no era una buena idea, pero pocas veces lo logré. A Felipe le gustaba mucho bromear e inventar cosas, sin embargo, había momentos en los que me molestaba con “mis pretendientes”, celándome en varias oportunidades pero haciéndolo pasar como broma. Por ejemplo, cuando andaba de viaje y me llamaba, siempre me preguntaba con quién estaba, y cuando le hablaba de mis amigOs, me molestaba diciéndome que eran mis pretendientes, y que yo lo engañaba, etc., pero siempre como “bromas”. Por otra parte, siempre me hablaba mal de varias niñas que conocía, diciéndome que se lo joteaban, o que en algún momento fueron amigxs pero que él nunca tuvo otras intenciones más que amistad, etc. Hubo un caso en particular en el que trató de alejarme de una chica, diciéndome que ella andaba hablando mal de mi, por lo que dejé de hablarle, hasta que al tiempo descubrí que lo que me había dicho nunca había pasado, cuando en algún momento logré hablar con la chica. Hubo otro episodio en el que sufrí agresión verbal por parte suya, además de manipulación. Estábamos en su departamento con un amigo y una amiga, quien me había comentado hace un tiempo que había intimado con Felipe, pero al hecho no le tomé mucha importancia. Habíamos tomado y lxs chiquillxs habían consumido cocaína, y conversamos harto esa noche. Cuando nos acostamos, me empezó a retar, diciéndome que yo no era honesta con él y que le había mentido, a lo que le pregunté por qué me decía eso, y me dijo que había hablado con mi amiga y que ella me había contado lo que había pasado entre ellxs, y que por qué yo no le había dicho que sabía esa información, que no podía confiar en alguien como yo, etc., gritándome, estaba tan alterado que por un momento pensé que me iba a golpear, lo cual no pasó, pero le pedí disculpas, explicándole que para mi no era relevante lo que había pasado entre ellxs, si ya había pasado, para qué darle más vueltas al asunto. Al otro día me habla mi amiga preocupada (ella durmió en la pieza de al lado), porque había escuchado los gritos de Felipe, si acaso me había agredido o algo, y le conté que se había enojado y el porqué de la situación. Obviamente ella se preocupó y me dijo que yo no debía estar con alguien como él, que no podía permitir ese tipo de tratos. Después de ese episodio todo siguió relativamente normal, hubo momentos en los que discutimos pero era por cosas pequeñas a las que él le atribuía mucho peso, como por ejemplo una vez que le comenté sobre una relación que tuve con un chico, y comenzó a cuestionar cómo había actuado en ese momento, y que por qué había permitido cosas, diciendo que él era más feminista que yo. Con el pasar de los días la relación fue muriendo de a poco, hasta que él quiso terminar conmigo porque quería estar solo y enfocarse sólo en la música, lo cual me costó afrontar por el cariño que le tenía, pero pude entender y aceptar. Sin embargo, seguimos conversando y viéndonos en la buena onda, en una ocasión volvimos a intimar, pero sabíamos que no queríamos caer en ese círculo vicioso, así que no lo hicimos más. A pesar de la buena onda, hubo un quiebre difinitivo en nuestra relación, y fue para una fiesta en la que después de carretear mucho me fui a mi casa, y al rato llegaron amigxs y Felipe, algunxs se fueron a acostar y él se quedó sentado en el living. Yo no me sentía bien, debido al carrete y a su presencia, por lo que le pregunté qué quería, si acaso necesitaba conversar o algo, y me dijo que lo dejara solo, que quería dormir. Como le había pasado mi cama a unxs amigxs, volví al living a acostarme, porque ya estaba amaneciendo, así que me acosté al lado de Felipe, quien se levanta enojado y me dice que lo deje tranquilo, que ya me había dejado claro que no quería nada conmigo, etc., por lo que un amigo que escuchó se levantó a consolarme, mientras le decía a Felipe que se fuera a su casa. Al día siguiente me enteré que esa noche se habían besado con una de las niñas que llegó a mi casa (que era amiga de una amiga), a quien Felipe le había dicho que había pololeado conmigo hace tiempo (había pasado 1 semana y media desde que terminamos) y que había llegado con la intención de tener sexo con ella… sí, en mi casa, pero esta chica estaba interesada en mi amiga, así que no lo pescó. Después de eso intenté juntarme con Felipe para aclarar las cosas, pero me negó todo, diciéndome que se alejaría de “nuestro círculo”. Con el tiempo comencé a enterarme de varias cosas, como por ejemplo que mientras estuvo en una “relación exclusiva” conmigo, seguía con su polola, nunca terminaron. Quiero finalizar mi testimonio diciendo que si bien no sufrí agresión sexual por su parte, sí sufrí violencia verbal, psicológica, manipulación y mentiras por parte de Felipe, violencia que ocurre mucho en las parejas y que es necesario visibilizar para dejar de normalizar este tipo d e c o n d u c t a s q u e a g r e d e n a la o t r a p e r s o n a, m á s a ú n si vie n e n d e u n h o m b r e q u e s e h a c e llamar “feminista”.


Aquí nos habla otra chica, que prefiere quedar en anónimo:

Conozco a Felipe hace un tiempo. Siempre lo encontré piola y medio extraño pero bueno, todos lo somos. El día que me tocó fue un dia super X, yo andaba en El Averno. Me encontré con unos amigos, todo bacán y buena onda, hasta que aparece felipe, lo saludé, conversamos un rato y me invitó una chela a Malpaso. Yo tenía un compromise, así que le dije que podia ser, pero la verdad es que no lo veía tan possible. Luego de eso, le dije que me acompañara a sacar plata al cajero, él me siguió insistiendo en que que fueramos a su casa a tomar y yo todo el rato intentando ser buena onda le decía que no podía por temas de tiempo (ya eran las 12 y había quedado de ir a la casa de unos amigos)La cosa es que caminando en busca de un cajero me empezo a hablar hueás rarasme dijo que había estado con una mina hace unos días y que esta niña lo había amenazado con denunciarlo por violacion, ahí se empezo a poner todo mas turbio, yo me empece a poner alerta, y le dije ''oye si la loca dijo eso, no creo que lo haya dicho porque sí'' y ahí me empezó a decir persuadir, conque yo era su amiga y cosas así, que aunque no nos juntaramos nunca, nosotros teníamos un tipo de confianza distinto y estupideces por el estilo (en mi mente dije: ALERTA DE MANIPULACION CUIDAOOO) bueno la cosa es que seguimos caminando y él me seguia insistiendo en que fueramos al malpaso por una chela y blah, y yo estaba como puta la wea que cargante, y en eso caminando por Maipú me encuentro con mi amigo (con quien había quedado de juntarme) yo lo saludé super alegre, asi como ohh menos mal que aparecio, y bueno como

cacho que yo andaba con felipe, lo invitó a su casa tambien que a todo esto quedaba ahí mismo por donde ibamos pasando...emm ya yo dije puta la wea ya pero filo que venga, total... ya pasaban las

horas y el carrete tranqui super piola, conversó harto con los chiquillos de la casa, noté pura buena onda y en una ya me quería ir y los cabros igual como que querían

irse a dormir o no sé y felipe me dijo, oye yo voy pa casa de salud y yo le dije ohh buena tomemos el uber juntos (yo vivo en esa direccion) en eso me metí al celu y cache que andaban unos amigos míos así que pasé igual pu, a tomarme una piscola pa terminar la noche tranqui, llegamos todo bacan buena onda y en eso yo me voy a conversar con unos amigos y vuelvo como pa electrónica y aparece felipe, se acerca como pa abrazarme o no se que wea pretendía y va y me agarra una teta, dije WTF

que chucha te pasa, y lo empujé lo amenacé le dije que iba a dejar la caga, que conmigo no y me piqué ene... el como respuesta me dijo textualmente, yo me acuerdo muy bien ``a ti nadie te va a creer, si dices algo aca no te van a pescar porque aca son machistas``Sinceramente siento que lo que hizo fue desafiarme, la verdad es que yo no dije nada en ese momento no sé si por miedo, pero no tenía claro como hacer bien las cosas Así que agarré mis cosas y me viré. Bueno eso es lo que me pasó, si se hubiese hecho un comunicado a tiempo acerca de la violacion, pa empezar ni cagando me acerco a él, pero nunca supe nada, triste, porque me tuvo que pasar a mi para empezar a alertar a mis amigas y amigos para que estén atentos, es una persona peligrosa, no se queden calladas cuando les pase algo, na de votos de silencio y weas, qué es eso ! wtf tenemos que alertar a las demás mujeres, como vieron la justicia no hizo ni una mierda y aquí estamos, que puedo hacer yo pa demostrar que lo que me hizo realmente pasó... no queda más que alertar y contar todo!


No, no nos quedaremos más calladas. Ya no tenemos miedo y por favor si tú tienes algo que contar también , por favor escríbeme, no vas a estar nunca sola.


TL;DR mina acepta la invitacion de un musico de cuarta, que se habian visto, a su depa a tomar "unas chelitas, luego el tipo la besa, y no dice nada, luego la invita a la pieza, y de nuevo acepta y no dice nada, la empieza a besar, en la cama, y no dice nada, el wn intenta bajarle el pantalon y la mina no quiere, le dice que pare, luego al rato el wn de nuevo la besa y le intenta bajar los pantalones, segun ella no atina a decirle nada, luego cuando se la va a clavar, para ganar tiempo le dice si tiene condones, y antes de terminar la pregunta ya se la tenian adentro, el tipo era un pingao y le contagio un par de weas aparte de violarla.

El ql es un abusador, eso esta claro, pero hay que ser la reina de las weonas para terminar en esa situacion cuando tienes como 4 oportunidades para dar el mensaje de QUE NO QUIERES TIRAR:
-aceptar una invitacion a tomar a la casa de un wn (que todos saben es para ir a ponerla, o al menos un 50/50)
-luego besarse
-luego aceptar ir a la pieza (a que xuxa vas a la pieza si NO QUIERES TIRAR)
-luego seguirse besando SI NO QUIERES TIRAR(de nuevo, en la cama, en la pieza),
:qloco:

Al momento de la mina haber aceptado ir al depa tenía la mitad de la tula adentro, las weas como son nomas.

Si tanto amor propio se tienen háganse respetar con posturas firmes locas culias.

Me dio una paja leer toda la wea en lenguaje “inclusivo” conchetumare
 
no se donde mas poner esta wea y no quise hacer un tema nuevo por que no lo amerita, pero suman y siguen las funas y denuncias contra estos ejemplares personajes de izquierda
destaque las super :qloco::qloco::qloco: decisiones de la mongolica culia que piso el palito del tipico abusador que se las da de feministo
Ahora todas hablamos juntas.
Y ahora por fin puedo hablar y lamentablemente decir sí, fui abusada por Felipe Lorca (ex bajista de los Inarbolece) y no, no fui la única.

Era sábado 21 de abril.

Estaba haciendo música en mi casa, cuando me llega un mensaje desde el instagram de "SELLO PULULAR" al cual yo no seguía, ni sabía que existía. Lo veo, se presenta, era él; "Aquí Pipe de inárbol, este es mi nuevo sello..." bla bla bla, lo había visto la noche anterior en :monomeon:Casa de Salud y me había saludado. Me buscó en instagram y me habló, como ya relaté, el sábado 21, es decir, el día siguiente de haberlo visto.

FELIPE Y YO NO ÉRAMOS NADA, solo conocidos, debido a las personas en común que teníamos y nuestros círculos.

En el mensaje me contaba sobre su nuevo sello, ‘‘pura buena onda’’. Sin más preambular me invita a "tomar unas chelitas" a lo que yo respondí que que sí, demás, si se presentaba Buena onda y era amigos de mis amigos, por qué no? le dije que me dijera cuándo y yo le apañaba, él me responde que esa misma noche, es más me ofrece hasta pagarme un uber. Lo anterior me hizo sentir algo de desconfianza, pero uno nunca quiere pensar que le van a hacer daño.

Como no quise aceptar el uber, le pedí a un familiar que me fuera a dejar. No pensé que estaría solo y cuando llegué y entré a su departamento… así lo fue, había comprado un par de cervezas. Sí, sí sentí desconfianza. No, traté de no pasarme rollos en mala, sentía que cualquier cosa yo podía controlar la situación, porque conozco mis límites y cuando una dice NO es NO.

Nos sentamos en su sillón y estuvimos conversando un buen rato, Felipe de demostraba muy sentimental, me contaba cosas, según él, personales. Cosas para darme a entender que estaba depositando cierto tipo de confianza en mí (recalco, esta era la primera vez que salíamos juntos y estábamos solos, todas las otras veces habían sido con nuestros amigues:qloco:) Así estuvimos hasta la madrugada, cuando Felipe me toma del mentón y me da un beso. Ok, fue solo un beso, qué podía tener de malo? pensé, lo justifiqué debido a que él se encontraba, por lo que yo vi, un tanto ebrio. Luego de eso se levanta, extrañamente, se va al baño por varios minutos sin decirme nada y luego vuelve, algo extraño. Me dice que vayamos a su pieza, que hacía frío y que fuéramos a hablar a allá mejor. Al llegar me siento en su cama y luego pasó lo que claramente iba a pasar, comenzamos a besarnos (todo hasta el momento iba relativamente bien,no me sentía forzada, pero sí incómoda) Felipe comienza a tocarme, sin preguntar nada e intenta bajar mis pantalones, a lo que yo le daba a entender que no, que no quería, insistió, hasta que me armé de valor y se lo dije, "No, no me siento bien para hacer esto ahora". Yo me encontraba pésimo, estaba pasando por un momento complicado de muchos problemas y aparte, desiluciones, por lo que no me sentía en condiciones de tener relaciones, y aunque no hubiese sido así, no tenía porqué darle explicaciones si SIMPLEMENTE NO QUERÍA.

En primer instante, Felipe se detiene. Me hace sentir mal porque no me habla,me dice que ok, que estaba bien. Me siento mal (mal por no poder cubrir sus necesidades? Sí,así de mal) él me dice que no me preocupe. Quería puro salir de ahí. Ya era tarde, estamos acostados sobre la cama uno al lado del otro, sin hablar. Yo nerviosísima intentando buscar una excusa para poder arrancar de ahí.

Felipe comienza a besarme nuevamente, de la nada y por segunda vez, intenta bajar mis pantalones. Lo logra, yo ya no sabía cómo decirle que no. No le digo nada,solo lo miro. Tenía miedo, no podía reaccionar. Por qué? Por qué si ya le di todos los indicadores de que no me sentía en condiciones para tener relaciones sexuales y hasta se lo dije explícitamente aun así lo hace?

Estaba en shock,Felipe baja mis pantalones,mi ropa interior y me hace quitarme mis zapatillas,porque le ""incomodaban" para poder entrar en mí. Ya que yo,naturalmente no estaba cediendo, y estaba rígida por completo. Solo atino a preguntarle si es que tenía al menos preservativos,ya que soy super cuidadosa en esos temas, yo no sabía con cuántas personas él había tenido relaciones y además, si llegaba y tenía relaciones conmigo sin protección,sin importarle,siendo que según yo pensaba ni me conocía por completo(y digo según yo,porque él sí sabía más de lo que yo pensaba realmente de mí, explicaré el porqué más adelante) antes de que terminara la pregunta ya estaba dentro de mí. Me quejo, varias veces, en cierta parte tengo miedo de que me escuche y se moleste porque yo no quiero tener relaciones con él.

Él no toma en cuenta ninguno de mis indicios de molestia,que eran notorios.

Quería llorar, tenía miedo, no sabía cómo decirle que parara,hasta que me armé de valor y se lo dije, le dije que no me sentía bien y que por favor se detuviera. Él recién ahí, molesto, se detiene, yo le pido que me disculpe (en serio,otra vez me sentí culpable) me dice que no hay problema, se da media vuelta y no me habla más,al parecer se duerme. Yo incomodísima y con un nudo en la garganta, con mis piernas temblorosas,me levanto y voy al baño, lloro y saco todo lo que tengo que sacar, pido el uber desde el baño y una vez ya pedido salgo y le informo que el uber ya venía llegando.

Cuando este llega felipe intenta como en acto de sobornarme, comienza a besarme y a manosearme,yo ya no respondía a nada, trataba de hablar con el uber y él seguía ahí haciendo lo mismo. Me levanté asqueada.

Le digo que ya me tenía que ir, se detiene molesto y me deja en la puerta. Con suerte se despide. Eran ya las 4am, llego a mi casa. Ustedes creen que tenía un mensaje de al menos "llegaste a tu casa?" cosa que cualquier ser humano con criterio a esa hora haría.

Felipe no me volvió a hablar nunca más.

Al día siguiente tuve que ir al hospital a pedir la pastilla del día después y exámenes, no sabía si me había pagado cualquier cosa, además tenía molestias, todo me dolía tanto físico como psicológico. En el hospital, obviamente me piden que les cuente un poco lo ocurrido, ahí me dicen que había sido violación,que había sido abusada. Reviento en llanto, no lo había querido asimilar.Semanas después,tuve que ir a la matrona, tenía demasiadas molestias.

Ahí me dijeron que Felipe me había contagiado ciertas infecciones, que por suerte ya están sanadas y de las cuales ya me encuentro bien. Pero no se imaginan lo duro que es,estar yendo a médico,mentirle a tus amigos y a tu familia de dónde estás porque no puedes,no puedes asimilar lo que te pasó.

Tuve que encarar a Felipe,no daba más,además de las infecciones que anda propagando,sin decirle a nadie y que según él no sabía que tenía.

Niega todo, me amenaza con denunciarme y asesorarse legalmente solo porque yo le dije que no me podía quedar callada. Nuevamente,me asusta. Me asusta el hecho que me diga que va a denunciarme y para que no lo haga le digo que no haré ninguna funa ni nada.

Actualmente estoy con psicólogo, pisquiatra, matrona, médico general,con medicaciones, chequeos y en proceso de una DEMANDA JUDICIAL. Recién ahora siento la fuerza para hablar, recién ahora puedo ser más fuerte y valiente. Y saben por qué? Porque me informé,y ahí supe lo que felipe era. No, no era primera vez que hacía esto, él ha violentado y abusado a un montón de chicas. Psicológica y físicamente. Agregar también que cuando esto ocurre, Felipe tenía pareja, la cual me negó posteriomente al encararlo. Necesito que se sepa,quiero alzar la voz por mí y por todas,porque sé que más mujeres tienen mucho que decir al respecto de FELIPE LORCA GARCÍA, ex bajista de Inarbolece. Agregar también, que cuando intenté comunicarme con él, no respondía, tuve que hablarle a la página del SELLO PULULAR de facebook, donde me contestó otra persona, quién a pesar de especificarle que era un tema delicado y de urgencia NO QUISO FACILITARME SU CONTACTO. Tuve que poco menos rogarle para que le diera mi recado,ahí recién Felipe me habló.

Hasta el momento sé de 5 chicas que tienen más que contar y por favor,si tú viviste algo con esta persona,la cual hoy está DENUNCIADA,ya que me atreví a hacerlo, por favor alza la voz con nosotras,no vas a estar sola. Varias chicas iban a alzar la voz hoy conmigo y saben por qué no lo hicieron? Porque tienen miedo, porque Felipe les da miedo y tiene a todas amenazadas con sus demandas. Por qué decido hacer este testimonio público? Porque Felipe posee enfermedades,porque felipe es una persona violenta, una persona que no le interesa vulnerar a otras por sus necesidades. Felipe anda por la vida, acostándose con chicas sin protección sabiendo lo que tiene. Esto no fue al azar, él me tenía en la mira. Kaaren que forma parte del equipo de Inarbolece, me advertió que él revisaba TODAS mis redes sociales desde las páginas de la banda.

Los chiquilles de Inarbolece me han dado su apoyo, desde el primer día que me decidí a hablar.

Ahora estoy aquí, tratando de superar todo esto. No, no es fácil, pero temenos que hablar, temenos que alzar la voz. Yo ya no tengo miedo desde hoy. El proceso judicial es lento, es por eso que hago esto, porque ya estamos en Agosto y no sé a cuántas chicas más felipe puede estar vulnerando.

Aquí les dejo el testimonio de Rocío, quien también hoy tuvo la fuerza de hablar conmigo.

Tuve una relación sexo-afectiva con Felipe el año pasado, la cual duró 2 meses aprox. Cuando lo conocí fue para una tocata en el lugar donde trabajaba. Me preguntó si podía quedarse conmigo, porque según él era tímido y le daba lata compartir con las personas que se encontraban ahí, por lo que le dije que no tenía ningún drama, y empezamos a conversar. Luego de eso, me agrega a facebook y a la semana vuelve al lugar donde trabajaba, ya había terminado mi turno así que nos tomamos unos tragos y conversamos un poco más. Después de eso, nos a mi casa junto con más gente e intimamos. En ese momento andaba con un preservativo, y le dije que se lo pusiera, pero en medio del acto me fijé que se lo había sacado. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que era porque no lo necesitaba, además que igual se cuidaba harto y que no solía tener relaciones sexuales, y que había terminado hace poco con una chica con quien duraron 5 años. Después de ese día, siguió hablándome, nos juntamos días después, bebimos con más gente y luego se fue a dormir conmigo. En ese momento nos dimos besos y él comenzó a bajarme los calzones, pero estaba tan ebria que no tenía ganas, así que le dije que no. Al rato insistió nuevamente, hasta que terminé cediendo en mi estado de ebriedad. En los siguientes días empezamos a juntarnos más seguido porque me empezó a llamar la atención, lo encontraba un tipo muy sencillo. Cuando gente de mi círculo se dio cuenta que estaba saliendo con él, varixs me preguntaron qué onda, porque según ellxs Felipe estaba pololeando, a lo que yo les decía que nos estábamos conociendo, y que él había terminado hace poco su relación. También escuché comentarios sobre él, que tenía problemas y que no era una persona honesta, pero como lo estaba recién conociendo quise ignorar ese tipo de comentarios, porque la gente suele hablar mucho, y la única forma de saber si era verdad o no era conociéndolo yo misma. A la semana de salir con él, me dice que quiere conversar conmigo sobre nuestra relación, y me dice que sentía cosas muy fuerte por mi, que no solía sentirse cómodo con la gente en general, pero conmigo era distinto, por lo que quería tener una relación exclusiva conmigo, porque había intentado tener relaciones abiertas con otras personas, pero no era lo suyo. Yo en ese momento, pese al poco tiempo que estábamos saliendo, le dije que no estaba interesada en conocer a más personas, y que valoraba su honestidad, así que acepté. Con Felipe comenzamos a vernos todos los días, si no se quedaba en mi casa me quedaba yo en la suya, excepto cuando viajaba por temas de su banda, Inarbolece o a ver a familiares, donde me llamaba varias veces al día preguntándome cómo estaba, qué hacía, etc. Como estábamos en ese proceso de “enamoramiento”, nos gustaba mucho estar juntos y conversar de la vida, al punto que me aislé de mis círculos de amigxs. También me contaba sobre sus problemas personales, sobre su alcoholismo y temas relacionados con su infancia, por lo que quise ayudarle en varias ocasiones cuando quería beber alcohol, tratando de convencerlo de que no era una buena idea, pero pocas veces lo logré. A Felipe le gustaba mucho bromear e inventar cosas, sin embargo, había momentos en los que me molestaba con “mis pretendientes”, celándome en varias oportunidades pero haciéndolo pasar como broma. Por ejemplo, cuando andaba de viaje y me llamaba, siempre me preguntaba con quién estaba, y cuando le hablaba de mis amigOs, me molestaba diciéndome que eran mis pretendientes, y que yo lo engañaba, etc., pero siempre como “bromas”. Por otra parte, siempre me hablaba mal de varias niñas que conocía, diciéndome que se lo joteaban, o que en algún momento fueron amigxs pero que él nunca tuvo otras intenciones más que amistad, etc. Hubo un caso en particular en el que trató de alejarme de una chica, diciéndome que ella andaba hablando mal de mi, por lo que dejé de hablarle, hasta que al tiempo descubrí que lo que me había dicho nunca había pasado, cuando en algún momento logré hablar con la chica. Hubo otro episodio en el que sufrí agresión verbal por parte suya, además de manipulación. Estábamos en su departamento con un amigo y una amiga, quien me había comentado hace un tiempo que había intimado con Felipe, pero al hecho no le tomé mucha importancia. Habíamos tomado y lxs chiquillxs habían consumido cocaína, y conversamos harto esa noche. Cuando nos acostamos, me empezó a retar, diciéndome que yo no era honesta con él y que le había mentido, a lo que le pregunté por qué me decía eso, y me dijo que había hablado con mi amiga y que ella me había contado lo que había pasado entre ellxs, y que por qué yo no le había dicho que sabía esa información, que no podía confiar en alguien como yo, etc., gritándome, estaba tan alterado que por un momento pensé que me iba a golpear, lo cual no pasó, pero le pedí disculpas, explicándole que para mi no era relevante lo que había pasado entre ellxs, si ya había pasado, para qué darle más vueltas al asunto. Al otro día me habla mi amiga preocupada (ella durmió en la pieza de al lado), porque había escuchado los gritos de Felipe, si acaso me había agredido o algo, y le conté que se había enojado y el porqué de la situación. Obviamente ella se preocupó y me dijo que yo no debía estar con alguien como él, que no podía permitir ese tipo de tratos. Después de ese episodio todo siguió relativamente normal, hubo momentos en los que discutimos pero era por cosas pequeñas a las que él le atribuía mucho peso, como por ejemplo una vez que le comenté sobre una relación que tuve con un chico, y comenzó a cuestionar cómo había actuado en ese momento, y que por qué había permitido cosas, diciendo que él era más feminista que yo. Con el pasar de los días la relación fue muriendo de a poco, hasta que él quiso terminar conmigo porque quería estar solo y enfocarse sólo en la música, lo cual me costó afrontar por el cariño que le tenía, pero pude entender y aceptar. Sin embargo, seguimos conversando y viéndonos en la buena onda, en una ocasión volvimos a intimar, pero sabíamos que no queríamos caer en ese círculo vicioso, así que no lo hicimos más. A pesar de la buena onda, hubo un quiebre difinitivo en nuestra relación, y fue para una fiesta en la que después de carretear mucho me fui a mi casa, y al rato llegaron amigxs y Felipe, algunxs se fueron a acostar y él se quedó sentado en el living. Yo no me sentía bien, debido al carrete y a su presencia, por lo que le pregunté qué quería, si acaso necesitaba conversar o algo, y me dijo que lo dejara solo, que quería dormir. Como le había pasado mi cama a unxs amigxs, volví al living a acostarme, porque ya estaba amaneciendo, así que me acosté al lado de Felipe, quien se levanta enojado y me dice que lo deje tranquilo, que ya me había dejado claro que no quería nada conmigo, etc., por lo que un amigo que escuchó se levantó a consolarme, mientras le decía a Felipe que se fuera a su casa. Al día siguiente me enteré que esa noche se habían besado con una de las niñas que llegó a mi casa (que era amiga de una amiga), a quien Felipe le había dicho que había pololeado conmigo hace tiempo (había pasado 1 semana y media desde que terminamos) y que había llegado con la intención de tener sexo con ella… sí, en mi casa, pero esta chica estaba interesada en mi amiga, así que no lo pescó. Después de eso intenté juntarme con Felipe para aclarar las cosas, pero me negó todo, diciéndome que se alejaría de “nuestro círculo”. Con el tiempo comencé a enterarme de varias cosas, como por ejemplo que mientras estuvo en una “relación exclusiva” conmigo, seguía con su polola, nunca terminaron. Quiero finalizar mi testimonio diciendo que si bien no sufrí agresión sexual por su parte, sí sufrí violencia verbal, psicológica, manipulación y mentiras por parte de Felipe, violencia que ocurre mucho en las parejas y que es necesario visibilizar para dejar de normalizar este tipo d e c o n d u c t a s q u e a g r e d e n a la o t r a p e r s o n a, m á s a ú n si vie n e n d e u n h o m b r e q u e s e h a c e llamar “feminista”.

Aquí les dejo el testimonio de Rocío, quien también hoy tuvo la fuerza de hablar conmigo.

Tuve una relación sexo-afectiva con Felipe el año pasado, la cual duró 2 meses aprox. Cuando lo conocí fue para una tocata en el lugar donde trabajaba. Me preguntó si podía quedarse conmigo, porque según él era tímido y le daba lata compartir con las personas que se encontraban ahí, por lo que le dije que no tenía ningún drama, y empezamos a conversar. Luego de eso, me agrega a facebook y a la semana vuelve al lugar donde trabajaba, ya había terminado mi turno así que nos tomamos unos tragos y conversamos un poco más. Después de eso, nos a mi casa junto con más gente e intimamos. En ese momento andaba con un preservativo, y le dije que se lo pusiera, pero en medio del acto me fijé que se lo había sacado. Cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que era porque no lo necesitaba, además que igual se cuidaba harto y que no solía tener relaciones sexuales, y que había terminado hace poco con una chica con quien duraron 5 años. Después de ese día, siguió hablándome, nos juntamos días después, bebimos con más gente y luego se fue a dormir conmigo. En ese momento nos dimos besos y él comenzó a bajarme los calzones, pero estaba tan ebria que no tenía ganas, así que le dije que no. Al rato insistió nuevamente, hasta que terminé cediendo en mi estado de ebriedad. En los siguientes días empezamos a juntarnos más seguido porque me empezó a llamar la atención, lo encontraba un tipo muy sencillo. Cuando gente de mi círculo se dio cuenta que estaba saliendo con él, varixs me preguntaron qué onda, porque según ellxs Felipe estaba pololeando, a lo que yo les decía que nos estábamos conociendo, y que él había terminado hace poco su relación. También escuché comentarios sobre él, que tenía problemas y que no era una persona honesta, pero como lo estaba recién conociendo quise ignorar ese tipo de comentarios, porque la gente suele hablar mucho, y la única forma de saber si era verdad o no era conociéndolo yo misma. A la semana de salir con él, me dice que quiere conversar conmigo sobre nuestra relación, y me dice que sentía cosas muy fuerte por mi, que no solía sentirse cómodo con la gente en general, pero conmigo era distinto, por lo que quería tener una relación exclusiva conmigo, porque había intentado tener relaciones abiertas con otras personas, pero no era lo suyo. Yo en ese momento, pese al poco tiempo que estábamos saliendo, le dije que no estaba interesada en conocer a más personas, y que valoraba su honestidad, así que acepté. Con Felipe comenzamos a vernos todos los días, si no se quedaba en mi casa me quedaba yo en la suya, excepto cuando viajaba por temas de su banda, Inarbolece o a ver a familiares, donde me llamaba varias veces al día preguntándome cómo estaba, qué hacía, etc. Como estábamos en ese proceso de “enamoramiento”, nos gustaba mucho estar juntos y conversar de la vida, al punto que me aislé de mis círculos de amigxs. También me contaba sobre sus problemas personales, sobre su alcoholismo y temas relacionados con su infancia, por lo que quise ayudarle en varias ocasiones cuando quería beber alcohol, tratando de convencerlo de que no era una buena idea, pero pocas veces lo logré. A Felipe le gustaba mucho bromear e inventar cosas, sin embargo, había momentos en los que me molestaba con “mis pretendientes”, celándome en varias oportunidades pero haciéndolo pasar como broma. Por ejemplo, cuando andaba de viaje y me llamaba, siempre me preguntaba con quién estaba, y cuando le hablaba de mis amigOs, me molestaba diciéndome que eran mis pretendientes, y que yo lo engañaba, etc., pero siempre como “bromas”. Por otra parte, siempre me hablaba mal de varias niñas que conocía, diciéndome que se lo joteaban, o que en algún momento fueron amigxs pero que él nunca tuvo otras intenciones más que amistad, etc. Hubo un caso en particular en el que trató de alejarme de una chica, diciéndome que ella andaba hablando mal de mi, por lo que dejé de hablarle, hasta que al tiempo descubrí que lo que me había dicho nunca había pasado, cuando en algún momento logré hablar con la chica. Hubo otro episodio en el que sufrí agresión verbal por parte suya, además de manipulación. Estábamos en su departamento con un amigo y una amiga, quien me había comentado hace un tiempo que había intimado con Felipe, pero al hecho no le tomé mucha importancia. Habíamos tomado y lxs chiquillxs habían consumido cocaína, y conversamos harto esa noche. Cuando nos acostamos, me empezó a retar, diciéndome que yo no era honesta con él y que le había mentido, a lo que le pregunté por qué me decía eso, y me dijo que había hablado con mi amiga y que ella me había contado lo que había pasado entre ellxs, y que por qué yo no le había dicho que sabía esa información, que no podía confiar en alguien como yo, etc., gritándome, estaba tan alterado que por un momento pensé que me iba a golpear, lo cual no pasó, pero le pedí disculpas, explicándole que para mi no era relevante lo que había pasado entre ellxs, si ya había pasado, para qué darle más vueltas al asunto. Al otro día me habla mi amiga preocupada (ella durmió en la pieza de al lado), porque había escuchado los gritos de Felipe, si acaso me había agredido o algo, y le conté que se había enojado y el porqué de la situación. Obviamente ella se preocupó y me dijo que yo no debía estar con alguien como él, que no podía permitir ese tipo de tratos. Después de ese episodio todo siguió relativamente normal, hubo momentos en los que discutimos pero era por cosas pequeñas a las que él le atribuía mucho peso, como por ejemplo una vez que le comenté sobre una relación que tuve con un chico, y comenzó a cuestionar cómo había actuado en ese momento, y que por qué había permitido cosas, diciendo que él era más feminista que yo. Con el pasar de los días la relación fue muriendo de a poco, hasta que él quiso terminar conmigo porque quería estar solo y enfocarse sólo en la música, lo cual me costó afrontar por el cariño que le tenía, pero pude entender y aceptar. Sin embargo, seguimos conversando y viéndonos en la buena onda, en una ocasión volvimos a intimar, pero sabíamos que no queríamos caer en ese círculo vicioso, así que no lo hicimos más. A pesar de la buena onda, hubo un quiebre difinitivo en nuestra relación, y fue para una fiesta en la que después de carretear mucho me fui a mi casa, y al rato llegaron amigxs y Felipe, algunxs se fueron a acostar y él se quedó sentado en el living. Yo no me sentía bien, debido al carrete y a su presencia, por lo que le pregunté qué quería, si acaso necesitaba conversar o algo, y me dijo que lo dejara solo, que quería dormir. Como le había pasado mi cama a unxs amigxs, volví al living a acostarme, porque ya estaba amaneciendo, así que me acosté al lado de Felipe, quien se levanta enojado y me dice que lo deje tranquilo, que ya me había dejado claro que no quería nada conmigo, etc., por lo que un amigo que escuchó se levantó a consolarme, mientras le decía a Felipe que se fuera a su casa. Al día siguiente me enteré que esa noche se habían besado con una de las niñas que llegó a mi casa (que era amiga de una amiga), a quien Felipe le había dicho que había pololeado conmigo hace tiempo (había pasado 1 semana y media desde que terminamos) y que había llegado con la intención de tener sexo con ella… sí, en mi casa, pero esta chica estaba interesada en mi amiga, así que no lo pescó. Después de eso intenté juntarme con Felipe para aclarar las cosas, pero me negó todo, diciéndome que se alejaría de “nuestro círculo”. Con el tiempo comencé a enterarme de varias cosas, como por ejemplo que mientras estuvo en una “relación exclusiva” conmigo, seguía con su polola, nunca terminaron. Quiero finalizar mi testimonio diciendo que si bien no sufrí agresión sexual por su parte, sí sufrí violencia verbal, psicológica, manipulación y mentiras por parte de Felipe, violencia que ocurre mucho en las parejas y que es necesario visibilizar para dejar de normalizar este tipo d e c o n d u c t a s q u e a g r e d e n a la o t r a p e r s o n a, m á s a ú n si vie n e n d e u n h o m b r e q u e s e h a c e llamar “feminista”.


Aquí nos habla otra chica, que prefiere quedar en anónimo:

Conozco a Felipe hace un tiempo. Siempre lo encontré piola y medio extraño pero bueno, todos lo somos. El día que me tocó fue un dia super X, yo andaba en El Averno. Me encontré con unos amigos, todo bacán y buena onda, hasta que aparece felipe, lo saludé, conversamos un rato y me invitó una chela a Malpaso. Yo tenía un compromise, así que le dije que podia ser, pero la verdad es que no lo veía tan possible. Luego de eso, le dije que me acompañara a sacar plata al cajero, él me siguió insistiendo en que que fueramos a su casa a tomar y yo todo el rato intentando ser buena onda le decía que no podía por temas de tiempo (ya eran las 12 y había quedado de ir a la casa de unos amigos)La cosa es que caminando en busca de un cajero me empezo a hablar hueás rarasme dijo que había estado con una mina hace unos días y que esta niña lo había amenazado con denunciarlo por violacion, ahí se empezo a poner todo mas turbio, yo me empece a poner alerta, y le dije ''oye si la loca dijo eso, no creo que lo haya dicho porque sí'' y ahí me empezó a decir persuadir, conque yo era su amiga y cosas así, que aunque no nos juntaramos nunca, nosotros teníamos un tipo de confianza distinto y estupideces por el estilo (en mi mente dije: ALERTA DE MANIPULACION CUIDAOOO) bueno la cosa es que seguimos caminando y él me seguia insistiendo en que fueramos al malpaso por una chela y blah, y yo estaba como puta la wea que cargante, y en eso caminando por Maipú me encuentro con mi amigo (con quien había quedado de juntarme) yo lo saludé super alegre, asi como ohh menos mal que aparecio, y bueno como

cacho que yo andaba con felipe, lo invitó a su casa tambien que a todo esto quedaba ahí mismo por donde ibamos pasando...emm ya yo dije puta la wea ya pero filo que venga, total... ya pasaban las

horas y el carrete tranqui super piola, conversó harto con los chiquillos de la casa, noté pura buena onda y en una ya me quería ir y los cabros igual como que querían

irse a dormir o no sé y felipe me dijo, oye yo voy pa casa de salud y yo le dije ohh buena tomemos el uber juntos (yo vivo en esa direccion) en eso me metí al celu y cache que andaban unos amigos míos así que pasé igual pu, a tomarme una piscola pa terminar la noche tranqui, llegamos todo bacan buena onda y en eso yo me voy a conversar con unos amigos y vuelvo como pa electrónica y aparece felipe, se acerca como pa abrazarme o no se que wea pretendía y va y me agarra una teta, dije WTF

que chucha te pasa, y lo empujé lo amenacé le dije que iba a dejar la caga, que conmigo no y me piqué ene... el como respuesta me dijo textualmente, yo me acuerdo muy bien ``a ti nadie te va a creer, si dices algo aca no te van a pescar porque aca son machistas``Sinceramente siento que lo que hizo fue desafiarme, la verdad es que yo no dije nada en ese momento no sé si por miedo, pero no tenía claro como hacer bien las cosas Así que agarré mis cosas y me viré. Bueno eso es lo que me pasó, si se hubiese hecho un comunicado a tiempo acerca de la violacion, pa empezar ni cagando me acerco a él, pero nunca supe nada, triste, porque me tuvo que pasar a mi para empezar a alertar a mis amigas y amigos para que estén atentos, es una persona peligrosa, no se queden calladas cuando les pase algo, na de votos de silencio y weas, qué es eso ! wtf tenemos que alertar a las demás mujeres, como vieron la justicia no hizo ni una mierda y aquí estamos, que puedo hacer yo pa demostrar que lo que me hizo realmente pasó... no queda más que alertar y contar todo!


No, no nos quedaremos más calladas. Ya no tenemos miedo y por favor si tú tienes algo que contar también , por favor escríbeme, no vas a estar nunca sola.


TL;DR mina acepta la invitacion de un musico de cuarta, que se habian visto, a su depa a tomar "unas chelitas, luego el tipo la besa, y no dice nada, luego la invita a la pieza, y de nuevo acepta y no dice nada, la empieza a besar, en la cama, y no dice nada, el wn intenta bajarle el pantalon y la mina no quiere, le dice que pare, luego al rato el wn de nuevo la besa y le intenta bajar los pantalones, segun ella no atina a decirle nada, luego cuando se la va a clavar, para ganar tiempo le dice si tiene condones, y antes de terminar la pregunta ya se la tenian adentro, el tipo era un pingao y le contagio un par de weas aparte de violarla.

El ql es un abusador, eso esta claro, pero hay que ser la reina de las weonas para terminar en esa situacion cuando tienes como 4 oportunidades para dar el mensaje de QUE NO QUIERES TIRAR:
-aceptar una invitacion a tomar a la casa de un wn (que todos saben es para ir a ponerla, o al menos un 50/50)
-luego besarse
-luego aceptar ir a la pieza (a que xuxa vas a la pieza si NO QUIERES TIRAR)
-luego seguirse besando SI NO QUIERES TIRAR(de nuevo, en la cama, en la pieza),
:qloco:


:idolo: Tirar el poto a la chuña y después victimizarse
 
No entiendo nada, no se quién es ese wn de mapache, no se qué hizo, no se qué tiene que ver con este forazo…

¿Resumen ejecutivo?
 
el otro dia me puse a caminar por bellavista pa dentro y aparte de haber mas negroides que antes, andaba tanto maraco culiao y bichos raros que no sabias si eran hombre o mujer.

asquito.

me gustaría pillarme al guaton reculiao del constanza valdes, tomar vuelo y ponerle senda patada en los cocos, ahi se va a acordar el muy hijo de puta que es hombre!!!
 
el otro dia me puse a caminar por bellavista pa dentro y aparte de haber mas negroides que antes, andaba tanto maraco culiao y bichos raros que no sabias si eran hombre o mujer.

asquito.

me gustaría pillarme al guaton reculiao del constanza valdes, tomar vuelo y ponerle senda patada en los cocos, ahi se va a acordar el muy hijo de puta que es hombre!!!

reportado por incitar al odio
 
No cachaba que el deconstruido era famoso :eek:
main-qimg-9cdffbdde5d5d1d4a37deba5b861f870-c
:lol2:
 
aunque es off topic...quisiera proponer la destrucción masiva del progre de mierda estúpido de Feña Salinas.
Que wn más insufrible y dueño de la verdad, hizo mierda el pongámonos serios. Antes me cagaba de la risa escuchando el programa y ahora por ese mierda ya no dan ni ganas.
 
¿Y quién chucha es ese culiao?
Es un wn del programa pongamonos serios de la radio 40. Era el único programa radial que oia y el wn empezó con la propaganda progre comunista y lo hizo mierda. Es un drogadicto qliao con suerte que dice que los DJs son músicos.
 
:idolo: Tirar el poto a la chuña y después victimizarse

La primera mina estaba agarrando con el weon, despues lo acompañó "inocentemente" a la pieza, culio con el weon sin condon, pero no le gusto como el loco culiaba ¿Justo al otro dia supo que estaba llena de infecciones? Raro, tengo entendido que todas tienen un período de incubación.


Puta las maracas cuaticas, se encaman con un weon sin condon, ¿Que creen? ¿Que no se van a pegar weas por el solo hecho de inventar qur fueron violadas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba