• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se te viene la noche fonola hijo de puta!:awesomeyeah::awesomeyeah:
Con este semillero de delincuentes Nadie se mete:noweon::tank:
PD: dicen que si dices Felipe henriquez ordenez, 3 veces así, Felipe Henrique ordenes, Felipe henriquez ordenes, Felipe henriquez ordenes, puedes tener un título en computación, software, computacional, experto en derechos humanos, abogado, esposo, pianista, fotógrafo.
Si fome la wea, como tu fonola y la rectm.
 
Última edición:
El conchesumadre redundante, chabacano y penca para redactar. La última oración me mandó a la chucha "Creen borrarán la historia"... "La memoria pincha hasta sangrar"... Ni Charly Badulaque, poh weón...
La CAGÓ.
Y el culiao pone orgulloso su nombre y su foto en ese banner :ohno:, a mi me daría vergüenza promocionarme así.
Qué chucha su nivel de redacción, ni Humberto era tan hueón :ohno:
 
Bueno aldeanitos, he actualizado lo que más he podido el pastebin, esto es versión beta y todavía en construcción, creo que faltaría separar mejor por categorías (profesiones falsas, familia/historia familiar, y funas a personas) lo cual dejaré para después.

¿Alguien sabe en qué están los que se fueron del tema a seguir la funa por interno?

Ahí edité de nuevo un poco para ordenar (lo seguiré haciendo). Creo que es buen momento para empezar hacer un imgur con el material visual, con el fin de agregarlo también al pastebin. (certificado de matrimonio, educacionales, plagiador de restauraciones fotográficas,etc)
 
Felipe Henriquez Ordenes No tiene DICOM. Ya lo revisé...

A lo mejor lo estás confundiendo con el Constanzo MANUEL VALDES que el scotia lo tiene literalmente agarrado de los cocos por un crédito no pagado, por más de 3 palos...
O con el otro csm progre del Subercarrasco que tiene un pagaré impago por una operación en la clínica alemana...

Hablando del sin códigos del :monomeon: subercarrasco.... el foraze aún no se concentra en ti, pero ya te conocemos.... Un csm como voh aspiracional de mierda que reniega de sus raíces cambiándose el apellido para ser tomado en cuenta merece la pesada mano del antro :malosi:


Yo sé que estamos extasiados con la merecida caída del mitómano de patio fonola acá Felipe Henriquez Ordenes :burlones: pero ya lo veo acabado y hay que pensar a quiénes nos concentramos para hacer recagar de aquí en adelante mis delincuentes mata progres :sisi3:

Huachacomunista
Basulto
Manuel Constanzo
Subercarrasco

Este tema podría ser eterno :ojazos:

El siguiente tiene que ser el Señor Manolo Valdés :malosi:
 
Pongámonos de acuerdo para una hora, 10 PM podría ser. Propongan.
No hay ningún partido ni programa famoso tipo pasapalabra o algún partido de fútbol? (no veo televisión, pero hay que ponerse berta para llegar a las bertas) Lo peor sería tratar de inundar twitter si hay algún evento así, incluso si sale una protesta en la noche por la causa del mapuche
 
Sólo vengo a decir:

:monomeon: @bubalon viejo conchetumare, perra faldera de fonola
:monomeon:
fonola-png.png
, Felipe Henriquez periodista chanta
:idolo: el forazo, tanto de izquierda como de derecha unidos por esta causa :clapclap:
:idolo: @Kititta :doggy: y sus dibujos

P.D.: mención especial para
:monomeon: @piemti viejo conchetumare zoofílico
 
No hay ningún partido ni programa famoso tipo pasapalabra o algún partido de fútbol? (no veo televisión, pero hay que ponerse berta para llegar a las bertas) Lo peor sería tratar de inundar twitter si hay algún evento así, incluso si sale una protesta en la noche por la causa del mapuche
Horario estelar hoy:

- Rojo Estelar (TVN)
- Morandé con compañía (Mega)
- La rueda de la suerte (canal 13)
- 20:45 Chile vs Costa Rica y 23:15 Primer Plano. (CHV)

Este último podría suscitar un distractivo. :mmm:
 
Sólo vengo a decir:

:monomeon: @bubalon viejo conchetumare, perra faldera de fonola
:monomeon:
fonola-png.png
, Felipe Henriquez periodista chanta
:idolo: el forazo, tanto de izquierda como de derecha unidos por esta causa :clapclap:
:idolo: @Kititta :doggy: y sus dibujos

P.D.: mención especial para
:monomeon: @piemti viejo conchetumare zoofílico
que onda al weon le dio paperas y nunca se le paso?
 
MIren el progre maricón de :meomeon: "Herrera de Mega" (el care aceituna que también tenia señora "imaginaria", pero en la vida real porque la tenia escondida y le dió la PLR por maricón! :hola_dedo:) que le presta ropa al fonola (Mauricio Felipe Henríquez Órdenes :fingers2:) ..."tuit falso"... :jajahisteria:






http://archive.fo/rirnF

Se supone que estas plastas deberían ser "periodistas informando", no "agitadores sociales" :daleoh: por delincuentes (reales, no de ElAntro) :muere: :esgrima: :stop:muertos en su ley, no??... :nono::mmm::hmm:




http://archive.fo/tdv8k

PD: Fonola ql, esa sí es pera CTM!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba