• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién al día, forazo reculiao :lol3:.

Así que al fonola no le da ni pa' escribir una miserable crónica, y anda copypasteando mierda por ahí?!!

Y dice tener 3 profesiones?!!!!

Se imaginan a éste subnormal culiao tratando de crear una tesis?


Mamarracho conchetumare chistoso, mitómano culiao pa grande :lol2:
 
giphy.gif

Alguien que la edite y le ponga texto... :lol2:
 
Oye Maurita Domestica Iorio, deja de hacerte la weona y paga las Lucas que te robaste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprende a putear como la gente conchatumadre, deja que el poder del odio fluya por tus venas y manda puteadas con sentimiento. India culia. :nonono:


Todo dentro del marco del respeto y buenas costumbres. :buenaonda:
 
No hay ningún partido ni programa famoso tipo pasapalabra o algún partido de fútbol? (no veo televisión, pero hay que ponerse berta para llegar a las bertas) Lo peor sería tratar de inundar twitter si hay algún evento así, incluso si sale una protesta en la noche por la causa del mapuche
Hoy a las 9:15 juegan Chile v/s Costa Rica. Por ahí podría ser.
 
Fonola Hijo de la gran perra, tal vez no eres periodista pero eres igual de nefasto que ellos
Felipe Henriquez Ordenes, eres un vil gordo culiao, dientes con mierda, hocico de vertedero, fracasado y pulmones virgenes.
Dime que se siente tener 50 años y que tu vida solo sea una RRSS que está destinada a morir por wnes tan nefastos como tú?
Y mas encima maricón no asumido y con matrimonio e hijos falsos :risa:
Felipe Henriquez Ordenes, mitómano de primera clase :clapclap: espero que no seas @Supaking :naster:
 
hola fonola conchadetumadre.
está claro que el forazo te dejó tembleque.
hoy tengo buenas noticias, encontré pega, hay un dossier gigante con información relevante con tus mentiras.
estas ad portas de caer como cayó el maricón golpea mujeres de oblea. (hola mamasán culiao, estoy seguro que te metis a leer acá cada cierto tiempo a ver si te olvidamos)
así que hijo e la perra sarnosa, vago culiao, estoy esperando que tengai que mirar una vez al mes tu cagá de tuiter igual que el maraco mencionado anteriormente.

puta que será un fin de año redondito verte cerrar todas tus redes sociales y guardarte en tu pieza.
has pensado en el suicidio? (de redes sociales, cualquier otra idea, será solo tuya)
no lo medites mucho, podrías llegar a concretar.
 
Hoy a las 9:15 juegan Chile v/s Costa Rica. Por ahí podría ser.

No creo que sea buena idea, la mayoría de zurdos y progres no estan ni ahí con el futbol, y los futboleros no estan ni ahí con Fonola. El golpe podría darse mañana en horario prime cuando los hashtags de los programas a esa hora sean trending topic. La divina comida, MCC, etc.

--



Me picaban los dedos por escribirle algo a esta nefasta, pero no puedo ya que revelaría mi posición de topo y me bloquearía.
weona cara de raja, ¿Y la cantidad de mantras que repiten los zurdos y su séquito de mongólicos? Anda a lavarte la raja cochina culiá.

Loh Fashoh Culiao!! :qloco:

Cabros, debería haber un tema aparte donde publiquemos y veamos los movimientos de otros potenciales enemigos del forazo (Subercaseaux, Manolo, etc.) Y dejar este solo para enfocarse en el individuo de turno (Fonola) Así no desvirtuamos el tema publicando contenido de otros wns.
 
No nos hemos olvidado de voh, huacha doméstica, hija e la perra, mitómana culiá, hambrienta de fama virtual, weona enferma con delirios de grandeza que te hacen inventar actividades proayuda de niños vulnerables cuando la única vulnerable eres tú, que para tapar tus carencias pides plata disfrazada de beneficencia. Es malo ser así guatona Zalo Reyes limachina, vieja esquizofrénica, pero es más malo inventarse una vida paralela, llena de logros académicos y decir que te comes un pichulón ruso, cuando con cuea debe ser tu spiderman. :risa:

Di la verdad weona penca, reconoce que solo llegaste a Cuarto Medio, que nunca pescaste a tu hija por andar jalando con weones tránsfugos como voh, que la dejabai botada con tu vieja, que no eres la lumbrera que dices ser y, finalmente, pide disculpas a toda la gente que has estafado.
Ya vamos por ti
 
Última edición:
@bubalon weon miserable siempre atornillando al reves, ni siquiera sabe de que trata el asunto ni las weas que ha hecho fonola pero aun asi viene a prestarle su apoyo, unicamente porque tiene afinidad ideologica con el, en vez de apoyar al foro en el cual ha participado por AÑOS posteando puras weas, o por ultimo quedate callado bubaweon , pero no, prefieres ser el topo y la perra de fonola , estupido ql.
 
Última edición:
Fonola Hijo de la gran perra, tal vez no eres periodista pero eres igual de nefasto que ellos
Felipe Henriquez Ordenes, eres un vil gordo culiao, dientes con mierda, hocico de vertedero, fracasado y pulmones virgenes.
Dime que se siente tener 50 años y que tu vida solo sea una RRSS que está destinada a morir por wnes tan nefastos como tú?
Y mas encima maricón no asumido y con matrimonio e hijos falsos :risa:
Felipe Henriquez Ordenes, mitómano de primera clase :clapclap: espero que no seas @Supaking :naster:
A mí no me metas en weas yo soy hombre doy cara, no tengo redes sociales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba