• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Agreguen a #casadeangelistvn es una nueva miniserie de TVN que abordará a las minas en el año 50 y como ganaron el derecho a voto y blabla. La cosa es que la verán las feministas, así que está la mano para comentar también que don Fonola Henríquez es machista y toda la huea
 
Pide entrevistas al tulero. Lo etiqueto para que sepa la calaña del Pipe y me sale con esto:



Estas mierdas son la reserva moral del pais (?) Con ese tipo de respuestas. Izquierdoso, hijo de puta! Trabaja o trabajó en LUN


Perfect. Se va funado también este CTM que trabaja o trabajó en LUN. A ver si aprende a investigar cómo corresponde el culiao.
 
Encontré esto, muestra las estadísticas del hashtag y así va desde que se creó

90cP7yI.jpg
 
Me dio rabia, porque me contestó y me bloqueó. Lo vi con mi cuenta clon ezzitosa para saber qué chucha escribió. Hijo e la perra!

Pero da lo mismo, el pelota tiene como 500 folowers, es nadie. (no digo con esto que pipe o huacha sean alguien por tener miles, pero se entiende ) jajaja
 
Fonola Felipe Enrique Ordenes, @PipeHenriquezO chancho culiao hediondo a mierda, hocico putrefacto y patas fétidas, eres nada... indigno culiao. Ni siquiera pudiste infiltrate con éxito, tienes el CI de un masisi, no llegas a la centena.

Ya mis nenes, hice como diez retuiteos.

:buenaonda:
 
Pero fonola sigue activo en Twitter. No está haciendo efecto
 
Igual pensaba por que no mandamos el link y la informacion recopilada a algun noticiario? A veces tienen numeros de wasap y se podria mandar rl link de este tema y dar a conocer a los twiteros "influyentes" y sus malas practicas XD
si, eso nos falta ademas de alguna organización feminista o alguna wea asi de esos que webean hasta porque llueve
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba