• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a tener que tener paciencia. Está difícil que alcancemos algún lugar en las tendencias, bien porque somos pocos, o bien, porque el resto de tuiter, no alcanza a leer los RT (al parecer nos estamos dando vuelta entre nosotros jaajaja).
Al menos en mi cuenta, he alcanzado a otra gente, y también a los antronianos. Tengo harto movimiento, pero no sé si alcanza :(
 
Si no se alcanza el tt no importa porque ya hay un piso de twits y se acumulan para cuando haya otra oleada del ashtag #fonolachallenge será si o si TT.

Igual no es malo pedirle ayuda a nido, jaidefinishon u otra pagina para la proxima oleada del fonolachallenge.
 
No van a llegar a ningun lado asi:
Las tendencias no se hacen solo por tener cierta cantidad de tuits x minuto, se hacen cuando no se po, 20 cuentas postean a la vez sin tener seguidores en comun... o cuando muchas ip distintas usan las mismas palabras y no necesariamente los mismos ht :)

Ustedes se dan vueltas y se retuitean entre sus clones, por eso nadie los lee. Por que ustedes son los unicos que se siguen. Por eso valen caca sus intentos de tendencia :lol2:

Lo que tienen que hacer es lograr que otras cuentas los retuiteen, para eso, eviten el tono de webeo de “fonola” y “chanta qliao” y etc. Usen el nombre real del culiao. Etiqueten a su @ y a la vez etiqueten a quienes crean que les puedes retuitear. Cuentas de minas con sequitos de pslp no sirven. Sirven las cuentas con tendencias politicas marcadas. Cosas asi.

Suerte en la cruzada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba