• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
Da lo mismo la hora, hay aplicaciones como tweetdeck donde podis programar publicaciones, así que tula, escribe con los mismos modismos y palabras el supuesto ruso, con la patymaldonado comunacha, de partida, yo borraría las groserías de alto calibre, darle un enfoque mas formal a la funa y aplicar tweetdeck y haríamos recagar a fonola y la guatona esquizo
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
Para lo que cuesta tuitear con dos navegadores y cambiando la forma de escribir.
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
pero si tenía un promedio de 50 twits por día po wn. Mas encima está con licencia, de qué chucha me hablas?
:lol2:
 
El personaje "Ruso" de esta guatona loca inculiable es una versión A Cuenta de los personajes de Fuguet.

Por ahí postearon unas confesiones del "ruso" y solo eran hueás que una vieja culia tonta podría imaginar que haría un pendejo cuico reventado.

La mina está cagada del mate. ¿Que les sorprende?
 
pero si tenía un promedio de 50 twits por día po wn. Mas encima está con licencia, de qué chucha me hablas?
:lol2:

Por eso digo, un nivel de esquizofrenia de no creer. Pero claro, si pensamos en la huacha, su vida y sus frustraciones, el/los personajes de twitter que ha construido y los likes/retweets que recibe deben ser la única satisfacción en su triste vida. Por ahí se explica un poco más la cosa. Igual es de no creer.
 
Misch, la piojenta de mierd...me bloqueó. sólo sapeaba su vida imaginaria, con el ruso inventado.La media perso de la vieja fea, manilarga.
Si entrai a sapear al foro, wacha inmunda, chúpala con mayo, pobre perejil.
ab0e52fa4566cf5640bcf1bddb0cce39.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No sé si se habían dado cuenta pero en su foto la mano empuñada es la derecha y no la izquierda :lol2:
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
Tienes alguna captura que muestre sus publicaciones en simultáneo?.. :ear:
 
Tengo una duda, en que pais te pueden demandar por revelar informacion corroborada e confirmada? lo encuentro insolito, ni el mejor staff de abogados puede hacer eso.

Si es que alguien le llega a colocar la querella admisible y termina en nada, podrian tirarle una por injurias y calumnias y que termine pagando los gastos del juicio.

A ver si tendra la plata para pagar. Aquí no hay humo, solo evidencias y nada que envidiar a los mejores peritos.
Más que querella parece manotazos de ahogados para ser honesto.
Cualquiera puede demandar o denunciar, ahora si la querella es admisible, como también las que terminan rechazadas por faltas de pruebas o evidencias.
En la india demandaron a un wn que descubrio que una imagen religiosa que lloraba era producto de una gotera del water de arriba,y la iglesia lo denunció por darle mala imagen
 
Tienes alguna captura que muestre sus publicaciones en simultáneo?.. :ear:

No, solo fui a sus perfiles y en la sección "tweets y respuesta" fui viendo la actividad e interacciones que habían tenido hoy. La huacha dejó de interactuar en twitter hace 9 hrs aprox. Mientras que el ruso ha estado todo el día hasta ahora interactuando, incluso hace 9 hrs. que es cuando la huacha dejo de interactuar. Pero me fijé solo en el día de hoy, me dio paja ver mas allá, la/los weona/es se lo pasan pegado a twitter xD. Lo otro que me fijé es como escribían ciertas palabras. Por ejemplo el ruso escribe "Hueón" y la huacha "Weón", El ruso "Po" y la huacha "Poh". Traté de ver si se delataba en algún momento pero no encontré nada. En todo caso solo revise lo de hoy y ni tan minuciosamente. Igual está la herramienta buscar para encontrar las palabras clave pero hay que hacerlo con tiempo. Quizás @Dr X tenga alguna herramienta para comparar los twiteos de la huacha y el ruso.
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
Miembro desde septiembre 2018
:zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba