• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa mierda no es una explicación.

Fuiste refutado :gafas:

Es mas... Curiosamente ayer después de un gran esfuerzo logré recuperar mi cuenta antigua. De hecho podría responderte con ella ahora. Pero pa que po. :hands:

En fin... Que siga la debacle de los progres :bat:
 
Demanda dice la rata culiá ¿acaso nos vas a perseguir civilmente? Cómo se nota que apuradita terminaste la media, vaca analfabeta 2:

Y qué tanta wea con tu "demanda", como si alguien se fuera a ir preso por injuriarte chancha comemocos hedionda a teta y sobaco :cafe3:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.
wn. Redactan igual.

Buen intento gordacomunista.
 
Cabros, estuve viendo la actividad en twitter de la huacha y el ruso y encuentro imposible que sean la misma persona. Revisando los tweets y respuestas y su horario me di cuenta que aveces tienen actividad en simultaneo y si fueran una persona tendría que estar literalmente todo el día en twitter. Tampoco encontré patrones que fueran similares en la forma de escribir y que la delataran. Cada uno tiene su forma propia de escribir. Todo eso me llevó a pensar que no son la misma persona, a no ser que estemos frente a alguien con un nivel de esquizofrenia mil veces superior a HITMAN y que tenga todo bien planificado. :versconf:

Igual páginas atrás subieron evidencia que eran la misma persona y que tuiteaban de las mismas locaciones. Creo que es una arista intrigante y que hay que estar atentos por si se delata.

Buen intento huachacomunista
 
No, solo fui a sus perfiles y en la sección "tweets y respuesta" fui viendo la actividad e interacciones que habían tenido hoy. La huacha dejó de interactuar en twitter hace 9 hrs aprox. Mientras que el ruso ha estado todo el día hasta ahora interactuando, incluso hace 9 hrs. que es cuando la huacha dejo de interactuar. Pero me fijé solo en el día de hoy, me dio paja ver mas allá, la/los weona/es se lo pasan pegado a twitter xD. Lo otro que me fijé es como escribían ciertas palabras. Por ejemplo el ruso escribe "Hueón" y la huacha "Weón", El ruso "Po" y la huacha "Poh". Traté de ver si se delataba en algún momento pero no encontré nada. En todo caso solo revise lo de hoy y ni tan minuciosamente. Igual está la herramienta buscar para encontrar las palabras clave pero hay que hacerlo con tiempo. Quizás @Dr X tenga alguna herramienta para comparar los twiteos de la huacha y el ruso.
Acá hay varios que hacen lo mismo con sus clones, así que ni una novedad.
 
wnQ4QUl.jpg



Holi

246t55d.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba