• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo están naturalizando


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hermanito, dos cosas basicas que creo que usted no comprende. Una legal y una etica.

1. El derecho no puede sancionar pensamientos. Solo puede sancionar acciones. Es imposible sancionar un intangible, dificil de probar y que no provoca un daño material a un bien juridico protegido. Es absurdo.

2. Sancionar el pensamiento es la base dle totalitarismo. Negar la posibilidad de pensar libremente a las personas equivale a 1984. Me impresiona mucho que a estas alturas del partido no entienda esto hermanito.

Te doy una tercera. Supongamos que queri sacarla la chucha a una persona. Queri quebrarle las piernas a un ql. Bueno, lamentablemente quebrarle las piernas a un wn es un delito. Segun tu logica, deberiai irte preso por el mero impulso violento que tuviste.

Viste que la wea que dices es absurda?
 
Hermanito, dos cosas basicas que creo que usted no comprende. Una legal y una etica.

1. El derecho no puede sancionar pensamientos. Solo puede sancionar acciones. Es imposible sancionar un intangible, dificil de probar y que no provoca un daño material a un bien juridico protegido. Es absurdo.

2. Sancionar el pensamiento es la base dle totalitarismo. Negar la posibilidad de pensar libremente a las personas equivale a 1984. Me impresiona mucho que a estas alturas del partido no entienda esto hermanito.

Te doy una tercera. Supongamos que queri sacarla la chucha a una persona. Queri quebrarle las piernas a un ql. Bueno, lamentablemente quebrarle las piernas a un wn es un delito. Segun tu logica, deberiai irte preso por el mero impulso violento que tuviste.

Viste que la wea que dices es absurda?
Hoy hablan de ésto, mañana dirán que es una opción/orientación.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Nuestra temible periodista ahora es investigadora :lol2:
1zka39X.jpg

xuxa que esta cagada la pega de investigador. Ponen a cualquier weon lol
 
Vengo a mear un poco fuera del tiesto y presentar un papiro de autoría personal, ya que se metieron en terreno del potencial futuro tema progre:

En primer lugar, una revisión de conceptos:
Pedofilia = gusto por niños (inclinación psicológica)
Pederastía = meterse con niños (acto punible)

Científicamente (por lo menos hasta donde tengo entendido) aún no se sabe realmente por qué una persona nace o genera cierta tendencia o atracción sobre cualquier cosa. Preguntas como ¿Por qué a la mayoría de los hombres les gusta el fútbol?, ¿Por qué existe gente que no le gusta la carne?, ¿Por qué existen los homosexuales?, no pueden ser contestadas directamente por psiquiatras o psicólogos sin titubear. La principal respuesta que se entrega, para zafar de la incomodidad social que provocan estas preguntas, termina siendo principalmente derivada a dos grandes ideas: el azar de la naturaleza (biología + psiquiatría) y la acción del medio (biología, psiquiatría, psicología y sociología).

En este sentido, tomando solo el concepto de la homosexualidad, habrían dos respuestas, que probablemente hayan escuchado más de una vez: "gay se nace" y "gay se hace". Pero, ¿es alguna de estas afirmaciones correcta? ¿Es más correcto hablar de una combinación de ambas? ¿O acaso existe uno o más factores fuera de las características innatas de un humano y su interacción con el medio que afectan en sus inclinaciones y deseos?

Una vez que estas preguntas puedan ser respondidas (si es que alguna vez lo hacen), vendrán las preguntas que hoy se evitan, pues conllevan a conflictos ético/morales, dado el impacto que posee su respuesta para la sociedad actual: ¿De conocerse las causas de la homosexualidad, puede generarse una cura? ¿Debiese ser siquiera considerada la homosexualidad una enfermedad?, ¿Sería ético proponer un cambio a las personas en sus atracciones y qué efectos tendría esto a largo plazo, a nivel tanto individual como global?

El rango de preguntas es infinito, y de lo único que existe claridad es que se pueden hacer las mismas preguntas para todos los tipos de atracciones que pueda tener un humano: gusto por la carne, afición a un deporte, visión política, gusto por las personas del mismo sexo, gusto por niños...

Retrocediendo un poco el tema y hablando específicamente ahora respecto a los pedófilos, aunque ser un pedófilo no es una opción y tampoco exista una "cura", se debe tomar en cuenta que las libertades de una persona llegan hasta las libertades y derechos de la otra. De esta forma, un homosexual que tiene relaciones sexuales con una persona de su mismo género sin su consentimiento se convierte en un violador; de la misma manera un pedófilo que tiene relaciones sexuales con un niño sin su consentimiento y sin el amparo de los derechos propios que le corresponden por ser menor de edad, se convierte en un pederasta, y la pederastía es una conducta que por ningún motivo se debe validar.

Lamentablemente, por el momento, los pedófilos deberán cargar con su cruz, y buscar apagar o satisfacer sus deseos de la mejor forma posible sin pasar a llevar al resto de la sociedad y buscar toda la ayuda posible para sobrellevar sus deseos de tinte criminal, pues lamentablemente se convierten en pedófilos en potencia.

TL;DR: No hay tratamiento para la homosexualidad ni la pedofilia, ninguna de las dos debe ser considerada una enfermedad, pero la última es un indicador de pedófilo en potencia, lo que es un crimen y la sociedad nunca debe quitarle el peso a los crímenes de pedofilia pues atentan contra la libertad y los derechos de los niños, mientras que con los homosexuales existen relaciones entre mayores de edad, sin inflingir delito al existir consentimiento de ambas partes. :tecito:.
 
No me meto a este tema, solo lo leo a veces pero...
Encontre al señor Valdez en una foto con el pololo (es el maricon de blanco) de Rolando Jimenez (la cabeza del MOVILH).
:rolleye:

Movilhynicole.jpg


El viejo comunista de Rolando Jimenez con su pendejo.
A_UNO_958289.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba