• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Movilhynicole.jpg

:ohno:

Nunca había sentido asco por ningun fleto/trava etc hasta que ví a este guatón culiao
 
No me meto a este tema, solo lo leo a veces pero...
Encontre al señor Valdez en una foto con el pololo (es el maricon de blanco) de Rolando Jimenez (la cabeza del MOVILH).
:rolleye:

Movilhynicole.jpg


El viejo comunista de Rolando Jimenez con su pendejo.

Cuando pensaba que un guaton barbon que se cree mina (pero que no se esfuerza por parecerlo) era algo grotesco... aparece el mismo guaton barbon que se cree mina, pero con escote :guajardo:
 
No me meto a este tema, solo lo leo a veces pero...
Encontre al señor Valdez en una foto con el pololo (es el maricon de blanco) de Rolando Jimenez (la cabeza del MOVILH).
:rolleye:

Movilhynicole.jpg


El viejo comunista de Rolando Jimenez con su pendejo.
A_UNO_958289.jpg

Ese wn de "La Cony" me tinca que anda puro pintando el mono, onda cacho una formula para comerse minas (aunque sean una mierda), ser algo popular y ganar (chupar del estado) algo de plata, tiene cara que se esta agarrando pal webeo a los fletos y se aprovecha de ellos

El pololo de Rolanda tiene el factor común de los fletos de tener los dientes picados, los weones andan pasados a tufo de pico y son malitos para asearse el hocico, como chucha podis tener picado un diente wn, te creo una muela que puede costar mas limpiar...asqueroso qlo
 
Travestido que parece toda una bertita.
:lol2:
 
Lo que encuentro divertido es la contradicción de los maracos "trans", porque se la pasan llenándose el hocico con que el género es una construcción social, pero se disfrazan de mujer siguiendo el concepto social de cómo debe verse una mujer
:yaoming:
 
El pololo de Rolanda tiene el factor común de los fletos de tener los dientes picados, los weones andan pasados a tufo de pico y son malitos para asearse el hocico, como chucha podis tener picado un diente wn, te creo una muela que puede costar mas limpiar...asqueroso qlo

Cómo sabes eso?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba