• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto que este personaje rastrero lo que le queda es inmolarse y cerrar sus cuentas, si no le seguimos meando el nombre.

Fi64.gif
 
Conchetumadre, me tienen posteando en la calle... Bueno era el, yo opino que debe haber disculpas al forazo, desbloqueo de cuentas bloqueadas, y también disculpas a todos los que te bancaste. En todo caso creo que la élite debe ser misericordiosa con este hueón, ya que esta dando la cara acá. Pienso que si lo hace, vamos solo por la guatom a comunista.

Eso.
 
Hay que avisar a Loserpower que no se olvide de Bastimapache, miren que ver un hilo con partes de la Wiki de este ser cartilaginoso e inmundo en ese sitio... Sería extremadamente mucho demasiado muy hermoso. Imagínate si le ha llorado a Tintolio para que la borre, inclusive canjeando información pertinente a Felipe Henriquez Ordenes (vendiendo a los suyos el indígno culiao), se le va a derretir el ano del ají.

No nos hemos olvidado de ti, Oblea conchetumadre, hijo de puta. ¿No te gusto abrir el Twitter? Asume perro conchetumadre.

3:
Hay que empezar con la.frase....

Despues de lograr un gran caida, por coincidencias descubrimos ls aventuras de un memtiroso llamado FELIPE HENRIQUEZ ORDENES alias FONOLA

Ahi cachai? No diciendole exolicitamente, pero si que tenemos mas historias dignas de contar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Oe fonola... El tema aquí es que si te asustaste con lo de loserpower es porque todo es verdad:tecito:

Lo otro, estar enfermó no te da derecho a wueviarte a la gente gratuitamente...


Personalmente te perdono si me entregas a bubalon:troll:
 
Bueno... ¿Entonces en qué quedamos? Me van dejar de patear en el suelo en jauría?
No has hecho nada... Porque deberiamos dejar de hacerlo nosotros?

PD: wuen avatar:yaoming:

Crossover entre papuano-kabal-fonola :lol2:

No me extrañaría que entre tanto clon cierta gente este vendiendo a los aldeanitos del foro pa poder individualizarnos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba