• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... ¿Entonces en qué quedamos? Me van dejar de patear en el suelo en jauría?

Pero weon, ya te han dicho lo que tienes que hacer. Todo se resume en esta lista:

Por las tuyas:
  • Tienes que desbloquear a todos a quienes bloqueaste en twitter (para ver la disculpa).
  • Hacer una cadena con los siguientes tweets:
  • Debes pedir disculpas públicas a todas las personas a quienes les robaste sus trabajos, ya sean fotografías o columna, e individualizar los plagios realizados.
  • Debes disculparte tambien, una por una, con todas las personas a quienes funaste e hiciste perder sus trabajos, todo por tu falsa superioridad moral.
  • Debes admitir la verdad, que no eres periodista, ni ingeniero. Que tus medios estan manipulados y no son objetivos, que vcchile.com miente.
  • Debes cerrar la famosa cuenta de la bibliotecaSAG. Wn, no puedes armar algo así con trabajo robado.
  • Debes admitir que tu padre no fue torturado politico y que todo el tema ddhh de tu parte es mentira.
  • Disculparte con nosotros por tratarnos de delincuentes.
 
HUEONES

Si alguien de acá "le exige" alguna hueá a cambio de alguna acción a este hueón, ¿no se configura el delito de EXTORSIÓN??? No hay lucro de por medio... pero las consecuencias podrían implicar perjuicio económico para este hueón... quién sabe?

No sé, no soy abogado, pero no confío ni en mi sombra.... OJO, no vayan a agarrar a alguien por ahí!!!
 
Por eso estoy dando la cara con ustedes primero... antes de todo quiero conversar con ustedes explicando mi actuar... que, sinceramente, no encuentro ninguna diferencia con la de ustedes. ¿Están de acuerdo con esto último al menos?
El wn es de rial....esta confirmado mas arriba por SeñorX

Forazo por.la chuchaaaaaa!!!!!!
Un honor pertenecer a este sucucho ezquizo !!!!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
HUEONES

Si alguien de acá "le exige" alguna hueá a cambio de alguna acción a este hueón, ¿no se configura el delito de EXTORSIÓN??? No hay lucro de por medio... pero las consecuencias podrían implicar perjuicio económico para este hueón... quién sabe?

No sé, no soy abogado, pero no confío ni en mi sombra.... OJO, no vayan a agarrar a alguien por ahí!!!
No.

Por que no es exigencia.
La rueda ya esta girando y lo unico que se le está dando es una salida "digna".
La info ya esta, y no estamos amenazando con nada mas.
Lo unico que cambia, es la forma en la que puede el mismo salir de todo esto.
 
HUEONES

Si alguien de acá "le exige" alguna hueá a cambio de alguna acción a este hueón, ¿no se configura el delito de EXTORSIÓN??? No hay lucro de por medio... pero las consecuencias podrían implicar perjuicio económico para este hueón... quién sabe?

No sé, no soy abogado, pero no confío ni en mi sombra.... OJO, no vayan a agarrar a alguien por ahí!!!
La verdad es que No lo haré... porque primero tendría que denunciar sus prácticas acá. Ustedes subieron información personal que ya llegó a mi familia. Todos saben, incluso mis viejos. Ustedes quieren que yo me humille ante todos y eso no lo haré. Solo quiero llegar a un acuerdo con ustedes que nunca más voy a tener comportamiento de funas... es más, ofrecerle disculpas a Marcela Espinoza y a su esposo Jorge, bajar la nota que hice. Entre otras cosas.

Paremos esto por favor, no es sano.
 
Buen, supuestamente es el...y? No sirve de nada, el qliao solo quiere discutir "como caballero" con algún wea para respaldar su moral qlia, no va a pedir disculpas, nii desmentir ninguna wea su mierda pública, por qué el quiere seguir en su mentira y hacer como que nada paso
 
La verdad es que No lo haré... porque primero tendría que denunciar sus prácticas acá. Ustedes subieron información personal que ya llegó a mi familia. Todos saben, incluso mis viejos. Ustedes quieren que yo me humille ante todos y eso no lo haré. Solo quiero llegar a un acuerdo con ustedes que nunca más voy a tener comportamiento de funas... es más, ofrecerle disculpas a Marcela Espinoza y a su esposo Jorge, bajar la nota que hice. Entre otras cosas.

Paremos esto por favor, no es sano.

Todo todo lo que se subió acá es información libre, y legal. TODO ES PUBLICO, nadie subió tus diarios secretos ni como te comías al nieto de allende aweonao. Así que no tendrías nada legalmente hablando para hacer nada.

Te lo dice un abogado con 10 años de profesión. ..zyppy..
 
Fonola mentiroso
Ahí puedes ver todos los usuarios que has bloqueado
a196ef1623d4e0f87e9345d3e7974b5c.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
La verdad es que No lo haré... porque primero tendría que denunciar sus prácticas acá. Ustedes subieron información personal que ya llegó a mi familia. Todos saben, incluso mis viejos. Ustedes quieren que yo me humille ante todos y eso no lo haré. Solo quiero llegar a un acuerdo con ustedes que nunca más voy a tener comportamiento de funas... es más, ofrecerle disculpas a Marcela Espinoza y a su esposo Jorge, bajar la nota que hice. Entre otras cosas.

Paremos esto por favor, no es sano.
Ya lo hiciste y en un tiempo lo seguirás haciendo escudandote en esta falsa humildad...

Andate a la conxetumare extorsionador re qlo...
 
La verdad es que No lo haré... porque primero tendría que denunciar sus prácticas acá. Ustedes subieron información personal que ya llegó a mi familia. Todos saben, incluso mis viejos. Ustedes quieren que yo me humille ante todos y eso no lo haré. Solo quiero llegar a un acuerdo con ustedes que nunca más voy a tener comportamiento de funas... es más, ofrecerle disculpas a Marcela Espinoza y a su esposo Jorge, bajar la nota que hice. Entre otras cosas.

Paremos esto por favor, no es sano.

Yo creo que vas a tener que humillarte; pues eso fue lo que hiciste, por ejemplo, con Marcela Lafferte y Camila Flores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba