• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú, satanás serenense, hermano maldito del demonio y secretario del mismo Lucifer! ¿Qué clase de caballero eres? El demonio caga y tu ejército se lo traga. No eres digno de tener a los hijos del abusheo bajo tu poder; no tememos a tu ejército y te combatiremos por tierra y mar. Despojo babilónico, loco macedonio, cervecero de Jerusalén, zapatero alejandrino, porquero del Alto y del Bajo Egipto, cerdo armenio, cabra tártara, verdugo de Kamyanets, ladrón podoliano, nieto de la malvada serpiente, bufón de todo el mundo y el inframundo, necio ante nuestro Dios, morro de cerdo, culo de yegua, perro, cara no bautizada ¡Que el diablo te cocine al vapor! Así es como te responden los antronianos. ¡Tú, desagradable cubo de escupitajos, no eres capaz de gobernar a los verdaderos cristianos! Como no sabemos la fecha ni poseemos calendario; la luna está en el cielo y el año en los libros, el mismo día es para nosotros que para tí, así que bésanos el culo».
Yo, como sommelier de sustancias nocivas, puedo teorizar que el cilantrito esta bajo los efectos de una caja de "Red Sun" cosecha del '98 cuando.el tolueno era considerado como alimento del alma!!...

oportunidad-pegamento-para-parches-D_NQ_NP_651011-MLU20460271161_102015-F.jpg
 
Buenas noches me perdí un par de días, la salud no andaba muy wena. Esto se trata señor Henríquez que usted sea bien hombrecito y asuma como tal su responsabilidad ante su actuar con muchas personas a la que usted le ha hecho mucho daño, no se trata de ideologías políticas es algo que al parecer a usted se le olvidó se llaman: Valores! usted al mentir,al denigrar a una mujer que acaso se le olvidó quien lo parió? para que la necesidad de inventar una esposa ficticia? y lo de su padre? shuta pobre caballero a su edad tener que pasar por estas cosas? piense antes de actuar o hacerle daño a alguien porque la vida da demasiadas vueltas y uno nunca sabe que le pasa a la vuelta de la esquina, debería empezar reconocer su trastorno que dejeme decirle que es bastante delicado usted debería estar en un tratamiento porque una persona normal no inventa tanta fantasía animada, ojalá encuentre la forma de acercarse a las personas afectadas por sus mentiras,funas, calumnias, plagio de canciones y uso indebido de la profesión. Ojalá su conciencia lo deje dormir en paz aunque lo dudo...
 
Chao Pipe, me alegro que hayas aprendido la lección y mantennos al tanto de tu pronta recuperación, saludos del Forazo!!, ya muchachos, vamos oír Laguna ha comunista ahora!!:malosi:
Paginas atrás quedó demostrado que este era clon del mismo felipe y sigue escribiendo weas :lol3:.

A todo esto,este weon llegó buscando paz y que le dijieramos que hacer para que esto parara. Varios concordamos con que pidiera disculpas públicas,pero el weon no pesca a nadie y sigue amenazando (tortura po weon :lol3:).

Pa qué chucha vino entonces??. Sigue siendo preopotente y no ha respondido nada de lo que se le ha pedido (ojo,el dijo que lo haría).

Además,el weon cree que porque postea con su nombre real y sube fotos de él, el es mas pulento y legal,pero como nosotros no,somos criminales.

Ya saben,hermanitxs,para no ser criminal cibernrtico, dben postear weas con sus fotos y su nombre real :buenaonda:
 
Uta el wn tonto, lo único que tiene que hacer es dejar de escribir en este tema y cerrar su twitter (que se de cuenta que no es importante) para que lo dejen de webear y poder seguir con su vida real tranquilo en vez de seguir echándole bencina al fuego.
 
Ya estoy haciendo mis primeros actos de arrepentimiento, aunque ustedes no lo crean. Acabo de hablar con Jorge Rojas y le pedí disculpas por interno.
Acabo también de borrar las notas funas:
1.- #CayóLafferte: Sorprenden a Doctora de Clínica Dávila Marcela Espinoza Zelada en acosos colectivos a tuiteros de izquierda
2.- Radiografía al alma a un miserable: Hugo González Durán el cobarde detrás del Exorcista de Zurdos

Son las dos notas que he subido a un portal... no sé cuanto demore google en limpiar el caché y desaparezca del buscador. También eliminaré cada posteo que hice sobre esa nota.
Nos importa un pico lo de borrar...

Si los otros qlos que funaste tenían razones... Filo... Pero tu vida de mentira es la intolerable...
 
@PipeHenriquezO, amifo, ud es tan pero tan weon que básicamente reavivo todo el :idolo:weaponized autism del forazo, el webeo venía en declive, casi llegando a punto muerto y usted cilantrito le echo bencina, gracias por tanta esquizofrenia, lucecita estaria orgulloso :clapclap:
si wn, como que llego justo en el.momento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ustedes quieren que me humille antes de conversar?
Fonolita, todos sabemos que nadie puede hacer eso mejor que tú.

Te dedico el tema escombro culiao, está en inglés pero como tienes la pedagogía :hands:
Más encima le haces la desconocida a tu amiga?

Supongo que ella está con la saliva burbujeante de rabia:ear:
Ya la trató de vender antes con el clon, el rastrero culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba