• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si paramos ahora y quedamos pendientes del primer cagazo de fonola, no servirá, ya que tendriamos que empezar de nuevo a armar todo. El punto acá es que el tontito se asustó con lo de anoche, lo de los chats privados y prefirió hacer un mea culpa bien rasca y a medias antes que se le viniera todo de golpe. Bien asututo Fonolita, pero mientras no reconozcas las cosas una por una, esto no va a parar.

Responde:
¿Robaste las fotos coloreadas e hiciste pasar por tu autoría, sabias que era delito?
¿Eres periodoista?¿igenierio, profesor de inglés?
¿Estás casado? ¿Por qué mientes con tu edad?
¿Pides disculpas a la profesora que funaste y a la Dra.?
¿Pides disculpas a todas las personas que acosaste con tu funas?
¿Cuál es tu profesión real si es que tienes una?
¿Te comes al BastiMapache?
Tantas cosas por responder...





Y tú huacha, espera que se te viene...

+1 a esta idea. Aún falta responder varias preguntas
 
:idolo: ser buenos chatos
¿Entonces el capítulo de Fonola quedó cerrado? :ear:
 
Fue una disculpa al aire. No deja en claro que no es periodista,ingeniero,profe de inglés,egresado de la uls y la puc.

El weón sigue intentando mantener su vida virtual intacta. Está intentado que esto pase piola y ya.

No pide disculpas porque robó imagenes de otros o que llegó al extremo de decir que tenía esposa,hijo,vive en un depa y mas weas.

El weón no aprendió. No es una disculpa real. El weón intenta hacer pasar piola todo esto.

Yo opino que un articulo en loserpower sería el último golpe y estamos (a menos que pida disculpas reales).
Un artículo en Loserpower, una funa masiva en redes sociales y en la vida real, y una querella criminal por ejercicio ilegal de la profesión (deben ser una querella por cada profesión inventada por él) son los golpes que este maraco culiao debe recibir si no pide disculpas como corresponde. Y NO ES WEBEO. Hay pruebas suficientes como para acreditar lo anterior. Y por lo demás, eso sí es causal de delito y sí está en el código penal. Me he contactado con una abogada a la cual le he expuesto esta situación y me comenta que sí existe causal como para una querella CRIMINAL, así que todo esto depende del pipe, de nadie más.

Así que si no te disculpas como corresponde, se te viene la noche Felipe Henríquez Ordenes
 
Última edición:
Felipe Henríquez la salvación a tus pecados es convertirte en un heroe, the ultimate #fonolachallenge

IwlEfoJ.gif
 
@PipeHenriquezO
Me estaba preguntando ¿Es Pipe Henríquez Ordenes un buen chato? y vi que aún no me levantas el ban en Twitter
Ahora tengo más dudas que certezas...

No. No es un buen chato. Solo le interesa figurar. En las RR.SS encontró un nicho para reinventarse -redefinirse- Menciona a sus padres, dudo que sus viejos sepan siquiera la sarta de mentiras que ha escrito respecto de ellos. Es otra mierda mas que le abrieron -el hoyo- un espacio en la Whiskierda.
Creyó que era el Pez Gordo en su cagá de twitter, pero no tenia idea de como se baila acá.
Como dice Ruben Blades en P.N:

"La vida te da sorpresas
Sorpresas te da la vida
Maleante pescador, al anzuelo que tiraste
En vez de una sardina, un Tiburón enganchaste"
 
Ya pidió disculpas, no hay que ensañarse.
Además está claro que de ahora en adelante se le hará seguimiento, porque donde Fonola levante una piedra, ahí estará el forazo para recordarle aquella lección de disciplina y buenas costumbres que, de seguro, jamas olvidará.
 
No wn, que tire datos del Don Valdés, Pedomapache y la guatacomnista.
Creo que para zanjar esta weá de tema, don Mauricio Felipe Henríquez Órdenes @PipeHenriquezO debe pedir disculpas públicas en sus RRSS, para que sus contactos se enteren de lo barsa y mentiroso que es. Acá no sirve de nada que venga a bajarse los calzoncillos hediondos a raja. Debe ser en su espacio.
 
Igual mal ahi @PipeHenriquezO, tú sabes qué gran parte de lo aquí expuesto de lo indexado en la red de redes es cierto, porqué echarle la culpa de tus males al resto, y no reconocer errores propios?... de seguir así, esto continúa, por ejemplo entiendo porqué tanta amenaza legal si te sostienes en Juan Ignacio Henríquez Òrdenes, "abogado", ex integrante de la oficina de aduana de Coquimbo, ahí la dejo nomás, y eso es información pública fonola, nada de alegar ilegalidades ni cyber torturas, ni cosas inventadas. Saludos Mabri pipe ;)

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba