• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya pidió disculpas, no hay que ensañarse.
Además está claro que de ahora en adelante se le hará seguimiento, porque donde Fonola levante una piedra, ahí estará el forazo para recordarle aquella lección de disciplina y buenas costumbres que, de seguro, jamas olvidará.
Leiste su tuit?dice que fue acusado INJUSTAMENTE
Y que los antronianos no somos buenos chatos,eso es imperdonable :nunu:

Disculpas fuleras para la gallada.
 
Igual mal ahi @PipeHenriquezO, tú sabes qué gran parte de lo aquí expuesto de lo indexado en la red de redes es cierto, porqué echarle la culpa de tus males al resto, y no reconocer errores propios?... de seguir así, esto continúa, por ejemplo entiendo porqué tanta amenaza legal si te sostienes en Ignacio Henríquez Òrdenes, "abogado", ex integrante de la oficina de aduana de Coquimbo, ahí la dejo nomás, y eso es información pública fonola, nada de alegar ilegalidades ni cyber torturas, ni cosas inventadas. Saludos Mabri pipe ;)


Entiendiendo absolutamente NADA. Se nota que Pipe, aún no cacha lo que se le pidió, o bien, se hace el hueon. Pero esa mierda de "pirdin i tidis fii sin qiirir", me parece una metida de mano hasta la traquea
 
Yo creo que hay que perdonar.
Qué mas podemos pedirle? Ya nos pidió disculpas, y no veo porque seguir webiandolo.

Enfoquemonos en los otros weones, que son bien hincha weas y altaneros.
El weon pidio discupas a medias, despues le responde a alguien " si quieres creerles es asunto tuyo" esa wea no es disculpa esa wea es como decir " ya... si weon perdon.. lo que tu digas ... como quieras".....asi no vale
 
FONOLA

El foro ya dictaminó sentencia
tumblr_inline_nnbhbiIUHP1r2xhmf_500.gif
 
Un artículo en Loserpower, una funa masiva en redes sociales y en la vida real, y una querella criminal por ejercicio ilegal de la profesión (deben ser una querella por cada profesión inventada por él) son los golpes que este maraco culiao debe recibir si no pide disculpas como corresponde. Y NO ES WEBEO. Hay pruebas suficientes como para acreditar lo anterior. Y por lo demás, eso sí es causal de delito y sí está en el código penal. Me he contactado con una abogada a la cual le he expuesto esta situación y me comenta que sí existe causal como para una querella CRIMINAL, así que todo esto depende del pipe, de nadie más.

Así que si no te disculpas como corresponde, se te viene la noche Felipe Henríquez Ordenes
Te doy todo mi fokymoney
 
Lei todo y solo puedo decir :clapclap: :clapclap: :clapclap: Forazo !!!!

Con respecto al Fonola, estuve a punto de creer su arrepentimiento en los primeros mensajes que coloco aca, pero luego comenzo a mostrar las garras y en twitter solo se ha dedicado a bajarle el perfil y convertir todo en un simple "troleo" escolar de unos niñitos de internet.

Ante esto , mi humilde opinion es que se continue con el plan , se suba a loserpower el resultado de la investigacion y se continue con el #Fonolachallenge hasta que :

1.- cierre su cuenta de twitter para siempre
2.- pida disculpas serias , con nombre y apellido revisando cada uno de los puntos que varios antronianos han puesto, desde que mintio en sus estudios, pasando por su falso pasado como hijo de torturao torturao hasta su falso trabajo de color de fotos.
3.- que de un paso al costado al igual que el pedofilo qliao enfermo de Bastian de toda organizacion publica.
 
Da lo mismo que tenga cuentiado a sus seguidores, mas weones ellos que sigen a un enfermo mental (el mismo lo reconocio) lo importante es que de alguna manera bajó el moño ante el forazo y yo con eso me quedo, ademas seguirá inventando cosas sobre su vida porque el loco esta´transtornado y es mitomano y una persona asi nunca reconocera que todo es mentira, lo importante es que no seguira insultando personas en su mierda de twiter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba