• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este wn de verdad tiene un problema mental, fuera de webeo.

•Primero llega todo humilde y cabizbajo al forazo a “conversar como caballeros que somos”
•Después tira pachotadas y amenazas, dando datos personales de uno de los aldeanos.
•Luego pide :comillas:disculpas:comillas: en Twitter en actitud nuevamente sumisa, mencionando que eventualmente podríamos ser buenos chatos.
•Finalmente se vuelve a poner agresivo y borra las disculpas, sin mencionar que nunca hizo un real mea culpa.

Qué pretende, Fonolita? :mmm:
 
Este wn de verdad tiene un problema mental, fuera de webeo.

•Primero llega todo humilde y cabizbajo al forazo a “conversar como caballeros que somos”
•Después tira pachotadas y amenaza, dando datos personales de uno de los aldeanos.
•Luego pide :comillas:disculpas:comillas: en Twitter en actitud nuevamente sumisa, mencionando que eventualmente podríamos ser buenos chatos
•Finalmente se vuelve a poner agresivo y borra las disculpas, sin mencionar que nunca hizo un real mea culpa.

Qué pretende, Fonolita? :mmm:
manotazos de ahogado,está cagao de susto,está improvisando sobre la marcha.
 
mi no entender.

Pipe antes de que la legión antroniana actuara:
True-Lies-Worst-Used-Car-Salesmen-Simon-Harry-Tasker-Corvette.jpg


truelies-billdrives.jpg


Pipe ayer pidiendo clemencia en El Antro luego que lo desenmascaramos:
9PSu.gif


Pipe nuevamente en Twitter explicándole a sus seguidores que dio disculpas porque sólo fue víctima de una funa de una "tromba de fachos"
main-true-lies-bill-paxton-copy-true-lies-40624051-300-300.png


Estoy confundido. El antroniano es misericordioso y tiene capacidad de perdón pero no es wn. Sigo creyendo que el loco es enfermito pero su ego es tan grande que se niega a renunciar a su pseudo prestigio luego de años desperdiciados construyendo una reputación virtual. Insisto que el culiao es sencillamente aweonao porque si iba a desconocer el pacto que ayer vino a ofrecer no nos hubiese tratado mal en una simple respuesta que nosotros podíamos leer pudiendo haber escrito piola un mensaje privado. No podí ser tan aweonao, mermelá de caca :lol2:

Dicho todo lo anterior, al menos yo no voy a festinar contra un wn enfermo con problemas mentales, pero si otros quieren seguir en su cruzada están en todo su derecho. Si sale una wea buena hasta me voy a reir.

Se te dio una oportunidad de redención, fonolita, pero la cagaste.

nuDxs0q.jpg
 
:idolo: apagar el incendio con bencina :lol3:

@PipeHenriquezO

FONOLA CULIAO AWEONAO DIENTES DE MOJÓN, SE TE VIENE LA NOCHE CABEZÓN CONCHETUMARE HIJO DE PUTA, ESQUIZOFRÉNICO RECULIAO HIJO DE LA VIEJA MARACA HEDIONDA A ZORRA MEÁ, PROCEDE A PESCAR TU CAGÁ DE CUENTA Y EL SÉQUITO DE MONGÓLICOS CULIAOS QUE TE SIGUEN Y METÉRTELOS POR EL PEDAZO DE RAJA EXTORSIONADA Y TORTURADA QUE TE GASTAY, PAILÓN CONCHETUMARE TARAO, CON EL ANTRO NO PERRO CULIAO, CON EL ANTRO NO :madno:
 

Usted no aprende verdad?

Maricon reculiao, twittea esa wea después de venir al foro llorando y pidiendo perdón, el culiao solo quiere salir bien parado de esta y no esta arrepentido ni un poco de todo lo que hizo.

En mi humilde opinión se debe seguir exponiendo lo basura que es este maricon, ojala que se haga realidad la alianza con Loserpower.
 
Última edición:
Estoy esperando el turno de la huacha doméstica inculiable, nunca la soporté y la bloqueaba de todos sus perfiles de antemano para que no me llegaran sus RT. SIEMPRE supuse que estaba metida en algo turbio, y falta poco para derrumbar su imagen de manera escandalosa. Puta que voy a gozar ese día ctm!!!

giphy.gif
 
:idolo: apagar el incendio con bencina :lol3:

@PipeHenriquezO

FONOLA CULIAO AWEONAO DIENTES DE MOJÓN, SE TE VIENE LA NOCHE CABEZÓN CONCHETUMARE HIJO DE PUTA, ESQUIZOFRÉNICO RECULIAO HIJO DE LA VIEJA MARACA HEDIONDA A ZORRA MEÁ, PROCEDE A PESCAR TU CAGÁ DE CUENTA Y EL SÉQUITO DE MONGÓLICOS CULIAOS QUE TE SIGUEN Y METÉRTELOS POR EL PEDAZO DE RAJA EXTORSIONADA Y TORTURADA QUE TE GASTAY, PAILÓN CONCHETUMARE TARAO, CON EL ANTRO NO PERRO CULIAO, CON EL ANTRO NO :madno:
:idolo: Mensajes reflexivos, bienintencionados y cariñosos de Don Waka.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba