• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimada Élite:
Junto con saludar y agradecerles tanta alegría y carcajadas, mi humilde opinión es que se debe continuar con la desconstrucción virtual de fonola. Las razones ya han sido expuestas con anterioridad y tienen que ver básicamente por que este webeta con una mano ofrece disculpas y con la otra sigue ofreciendo demandas y sin reconocer sus mentiras y el daño producido, es mas....sigue ofendiendo a la élite tratándola de fasha y de pasada creer que somos una tropa de estúpidos culiaos que no logramos darnos cuenta de que su parada es mas falsa que la vagina de Daniel Vega.
Debo reconocer que al principio casi me convence...tal como lo hizo con el sisterito @VieJoeLosCHoCLo y otros mas , pero preferí ver como se desarrollaban los hechos y opinar después, y estoy absolutamente convencido que este gallo no aprendió ABSOLUTAMENTE NADA y esta tropa de aldeanos debe hacer su servicio social de educar y desconstruir a los sacos de weas........en pocas palabras no hay que soltarlo y que siga su debacle, que se profundice, que llegue tan abajo que jamas pueda asomarse al mundo virtual sin que sea apuntado por sus mentiras y por el daño causado.

PD1:@PipeHenriquezO ....estas hasta la reverenda cacha. Estos delincuentes no tendrán misericordia alguna contigo.
PD2: @bubalon @bubacloff y la gran conshetumare andai desaparecido.....el próximo deberías ser tu.
Saludos




 
Última edición:
:idolo: apagar el incendio con bencina :lol3:

@PipeHenriquezO

FONOLA CULIAO AWEONAO DIENTES DE MOJÓN, SE TE VIENE LA NOCHE CABEZÓN CONCHETUMARE HIJO DE PUTA, ESQUIZOFRÉNICO RECULIAO HIJO DE LA VIEJA MARACA HEDIONDA A ZORRA MEÁ, PROCEDE A PESCAR TU CAGÁ DE CUENTA Y EL SÉQUITO DE MONGÓLICOS CULIAOS QUE TE SIGUEN Y METÉRTELOS POR EL PEDAZO DE RAJA EXTORSIONADA Y TORTURADA QUE TE GASTAY, PAILÓN CONCHETUMARE TARAO, CON EL ANTRO NO PERRO CULIAO, CON EL ANTRO NO :madno:
Exigimos un audio de @Don_Waka :protesta:
 
Ni cuando estudiaba leía tanto wn :lol2:

Sobre el supuesto comunicado, el solo intenta dar manotazos de ahogado, sabe que esta con la mierda hasta el cuello y lo que mas le duele no es que su circulo familiar se entere de su mitomania sino que su ciber-reputación esta por el suelo. NUNCA reconoció:
- El Plagio.
- Mentir acerca de su viejo torturado.
- Faltar a la verdad sobre sus estudios.
Fonola entiende, cagaste gente por el solo hecho de no comulgar con tu postura política.

tumblr_inline_nnbhbiIUHP1r2xhmf_500.gif
 
Fonola culiao imbécil, iniciaste tú propia deblaque avivando todo con bencina, tú actuar denota de inmediato una persona enferma, los psiquiatras y pastillas no bastan contigo. Lo que necesitas es un buen tiempo internado sin internet, enfermo culiao.

Ahora por weon el forazo te tendrá arriba de la pichula hasta que cierres tú caga de Twitter, mongolico reculiao, estarás meses con la pera y solo por tu propia estupidez :menani:
 
:idolo: apagar el incendio con bencina :lol3:

@PipeHenriquezO

FONOLA CULIAO AWEONAO DIENTES DE MOJÓN, SE TE VIENE LA NOCHE CABEZÓN CONCHETUMARE HIJO DE PUTA, ESQUIZOFRÉNICO RECULIAO HIJO DE LA VIEJA MARACA HEDIONDA A ZORRA MEÁ, PROCEDE A PESCAR TU CAGÁ DE CUENTA Y EL SÉQUITO DE MONGÓLICOS CULIAOS QUE TE SIGUEN Y METÉRTELOS POR EL PEDAZO DE RAJA EXTORSIONADA Y TORTURADA QUE TE GASTAY, PAILÓN CONCHETUMARE TARAO, CON EL ANTRO NO PERRO CULIAO, CON EL ANTRO NO :madno:

En vocaroo, por favor :lib:


Pd: vendra hoy este pedazo de mierda a seguir su opereta?
 
mi no entender.

Pipe antes de que la legión antroniana actuara:
True-Lies-Worst-Used-Car-Salesmen-Simon-Harry-Tasker-Corvette.jpg


truelies-billdrives.jpg


Pipe ayer pidiendo clemencia en El Antro luego que lo desenmascaramos:
9PSu.gif


Pipe nuevamente en Twitter explicándole a sus seguidores que dio disculpas porque sólo fue víctima de una funa de una "tromba de fachos"
main-true-lies-bill-paxton-copy-true-lies-40624051-300-300.png


Estoy confundido. El antroniano es misericordioso y tiene capacidad de perdón pero no es wn. Sigo creyendo que el loco es enfermito pero su ego es tan grande que se niega a renunciar a su pseudo prestigio luego de años desperdiciados construyendo una reputación virtual. Insisto que el culiao es sencillamente aweonao porque si iba a desconocer el pacto que ayer vino a ofrecer no nos hubiese tratado mal en una simple respuesta que nosotros podíamos leer pudiendo haber escrito piola un mensaje privado. No podí ser tan aweonao, mermelá de caca :lol2:

Dicho todo lo anterior, al menos yo no voy a festinar contra un wn enfermo con problemas mentales, pero si otros quieren seguir en su cruzada están en todo su derecho. Si sale una wea buena hasta me voy a reir.

Se te dio una oportunidad de redención, fonolita, pero la cagaste.

nuDxs0q.jpg
Pienso igual. El loquito es igual que don Seregios, le faltan palos para el puente y es bien megalómano; pero además sufre arranques de ira. Ahora no se si sera solo por internet pero sería una lastima que él siendo un tipo adulto sufra de esos arrebatos y las reprenda contra sus ancianos padres.

Lo mejor para el sería alejarse de las redes sociales e Internet pero está sin tratamiento.
 
Anoche se arrastraba como un gusano, hoy habla despectivamente de una "tromba de fachos". Vaya gañán malnacido :lol2:
Lo bueno es que en el forazo no puede eliminar sus rastreros y lastimosos comentarios. Un contraste de esas y estas palabras lo retratarían de cuerpo entero, justo y preciso para difundir :grito:
:tecito:
WTF :naster: me pierdo unos días porque me enfermé de bronquitis y contagié a mi mamá y es viejita y estuvo pa la caga y estuve pendiente de eso no mas y me perdí PEAZO de plot twist :lol2:

Por si acaso fonola esta hablando puras weas respecto a la extorsión, acá no se configura el tipo, porque se requiere animo de lucro y no existe ese elemento aquí, nadie le está exigiendo absolutamente nada susceptible de ser valorado pecuniariamente, de hecho, nadie le está exigiendo nada :lol2:
 
Weon dejen leeeeer!:lol3:

Puta que estoy orgulloso de ser parte de este semillero de delincuentes:wensha:

1.- Viniendo de un mitómano,Realmente creen que este weon tiene problemas mentales?
O sea si, es un hecho, pero venir a justificarse aquí en el forazo? Esa wea no te la creo ni cagando. Es solo un intento de generar empatía y dejar que te agarremos arriba de la
Pichula.
2.- igual tienes bolas para venir a enfrentarte acá, pero como los cilantrites ya vieron, es otro patetico intento para que te dejemos de webiar. Ofreciste unas”disculpas” y al rato las borraste, eso no es bueno.
3.- En tu safe space de twitter solamente dejaste de postear basura e insultar a las personas , cuando el forazo descubrió tus mentiras, quien me asegura que si el forazo te deja de webiar vas a continuar posteando mierda?, una persona no cambia del día a la noche.
4.- metiste a tu familia en otro patetico intento de generar empatía, esa wea no se hace.

Lo que si creo; que estas de patio, estás muy cagado, pero son años en las cuales vienes haciendo cagar personas, y eso de que desde el año 2011 vienes con terapia, es otra de tus mitomanías, ya que después de ese tiempo hiciste cagar a más personas.

Tal como te dijimos y te dije, TU MUERTE SOCIAL será lenta y dolorsa.
El día que el antro acepte tus disculpas, será el día que haya que cerrar por fuera.

:hola_dedo:


PD:monomeon:@bubalon
 
No voy a hacer lo que ustedes me piden... ya salí funado de la peor forma que es con mi familia.

Lo que ustedes no entienden, que subir datos personales a modo de extorsión es tortura, y eso sí está tipificado como delito. Ustedes pueden darse el lujo de funarnos desde la clandestinidad, hay una gran diferencia conmigo, yo lo reconozco y dando la cara, con nombres y apellidos.

No es necesario que estén pendientes de mi twitter, porque ni siquiera se los prometo a ustedes (que también) ya me lo prometí a mi mismo de no incurrir en las mismas prácticas que acá estoy criticando, y seguir solucionando mis problemas personales. Soy el menos interesado en seguir peleando de esta forma (como verdaderos animales) con ustedes. Para mí no es sano, al contrario.

Por cierto, de verdad no sabrán más de mí, espero sinceramente que El Antro recapacite en sus temáticas, todos tenemos derecho a webear, (como me dijo Tintoleo) pero otra cosa muy distinta es actuar, desde el ANONIMATO en conductas de funas, de extorsión y torturas. Insisto, a pesar de todo, lo mío es una alpargata con lo que han hecho a Bastian Olea que ustedes se encargaron de destruirle la vida, y a mucha gente que se ha visto víctima de este Antro...

Ahora pueden bannearme, porque no volveré a postear por acá. Y si, soy yo, el mismo "Fonola" "Tulero" y cuanta cosa más ustedes se refieren de mi.
señor Felipe, ud que sabe tanto de derechos (o izquierdos) humanos, debiera saber q la "tortura" solo puede ser ejercida por agentes de un estado, lo q se hace aca es simplemente weveo ( recuerda el caso de esa mujer mapuche q mataron unos indigenas ecuatorianos y q a estos los "torturaron" en la carcel, recuerdas a quien trataron de culpar al final? si claro, al gendarme, pars q se configurara el delito de tortura tenian q meter a un agente del estado al baile)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
:idolo: Tromba de fachos

Se los dije qls, no es momento de soltarlo, algo estaban a punto de sacar a la luz, probablemente lo del viejo falso exonerado politico, capaz que sea la punta del iceberg de todo un sistema de financiamiento de ñoquis de parte de la izquierda hacia weones a cambio de hacer presencia en las rrss, recuerden que ya hay una pagina culia (plp?) Que recibe plata a cambio de andar chupando pico.
NI PERDON NI OLVIDO

Imaginen esto termina en una investigacion de ciper respecto a financiamiento ilegal de la nueva pilleria hacia ñoquis, conocido en un futuro como ElAntro Gate :naster:
 
La madre del cordero esta en su financiamiento, o el de sus familiares cercanos. Lo de la funa tiene que haber llegado a oidos de sus familiares y ellos se lo atrincaron a este weon para que le pusiera fin al asunto de puro urgidos, por eso vino aca a pedir disculpas pichuleras a medias y a regañadientes como un pendejo malcriado, porque lo obligaron a hacerlo, siendo que lo que el quiere es seguir con su hueveo de oponerse al foro.
Por eso sigue con esa actitud de amariconado pasivo-agresivo.
 
Oye el socito loco se pasoooooooooooooo

Yo pasé un tiempo en el Peral pero pude regresar al mundo de los cuerdos gracias a mucha ayuda de este forazo.

Gente como este tipejo hay por todos lados, se creen dueños de la verdad y hasta sus propias mentiras. No escatiman esfuerzos en proteger su "identidad" en línea y hasta olvidan que tienen vida real, parejas, papás, hermanos y familiares quienes realmente te van a ayudar cuando pase algo malo.

Una verdadera locura esto de creer que la vida virtual es la verdadera, que tu espacio seguro sea un par de líneas de likes y gente nn sobándose el lomo mutuamente. Y al mínimo indicio de disidencia, chao, lo bloqueo y a seguir mi camino intachable del "tengo la razón". Patético. Ayy escribo con mi nombre, soy real, mirenmeeeee :nonono: Loco, eres tan real como mi avatar poh.

A seguir la funa CON TODO nomás. El único objetivo que se debe buscar ahora es que el tipo elimine su cuenta. Es el único camino cuerdo, viable, sano, natural y lógico para que @PipeHenriquezO realmente escarmiente. Sólo cuando uno se cae hasta el fondo mismo del precipicio, SI ES QUE LOGRAS sobrevivir, es cuando realmente aprendes.


DD
:gato:
 
Cabros me perdi en este tema del forazo.

Algun mega resumen?
Como resumen, apareció Fonola y dio pruebas de que era él, pidió disculpas al forazo, pero al parecer estas fueron solo una artimaña. Por tanto, la comunidad de aldeanitos evalúa dejar caer el total de su artillería y destruir cualquier signo de vida virtual del muerto en vida. Esto puede tomar ribetes inesperados, ya que según el contó, su familia se enteró de esto, haciendo ver que la pera le tiritó como martillo neumático al mentiroso este, y apareciendo un trasfondo de falsos exonerados que posiblemente no quiera que se sepan.

Como conclusión, un aluvión de carcajadas y alegría.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba