• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos,
La bolita de cristal me dice que hay que centrarse en dos ejes para descubrir fondos:
  • La relación con la familia Allende, y como mantiene su día a día con su DESINTERESADA labor por la bibliotecaSAG
  • Los financiamiento de ONG tipo planned parenthood o esa caga de sociedad sin fronteras, que dan a otras ONG o agrupaciones para promover ciertas cosas e ideales, ojo con esto
No sería malo intentar ubicar al guatón Kaiser, o a esta vieja de la Marcela aranda, esos wnes cachan donde buscar estos tipos de movimiento de dinero fiscal.

:ninja:
 
A duras penas logré ponerme al día ayer en la tarde, menos de 12 horas más tarde ya esta la zorra y 40 páginas más :lol2:

Sinceramente lo único que le creo a Fonola es su problema psiquiatrico, definitivamente para que alguien sea tan bipolar y falso, debe haber algún tornillo suelto en su caga de cerebro. No te estoy justificando, pero es algo que hay que considerar.

Por otra parte, no mereces clemencia alguna, veelo como una terapia, para que despiertes de tu vida imaginaria, con tus profesiones imaginarias, luchas imaginarias, entorno imaginario y logros imaginarios.

:idolo: Forazo lindo, gracias por las carcajadas.
:monomeon: Fonola, chupalo meando
 
Si tienen antecedentes duros del vínculo de Felipe que demuestren ser falso exonerado o mala utilización de los recursos entregados, me los pueden enviar, acabo de recordar que tengo un muy buen amigo en la municipalidad de La Serena en buen cargo, por lo que podría gestionar que les corten todo el financiamiento desde el municipio.
 
Fonola, dice ser parte del grupo AFDD (Agrupación de familiares de detenidos desaparecidos) . Me di cuenta que en el registro central de colaboradores del estado, figuraban a lo menos 3 agrupaciones con la misma razón social. Una de ellas: AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS (65.182.850-3), con dirección en : COLON 472, La Serena.

En el Reporte de Transferencias Ingresadas, figura desde 2008 a la fecha los aportes que esta institución recibe del estado y de municipalidades:
JUuNC0r.png
uCeKhNI.png

SdWUFvq.png

No podría establecer aún el vinculo directo entre el financiamiento de AFDD a Fonola. Pero, debo inferir que en la agrupación no trabajan 50 personas, a lo menos una 4 o 5 personas (en su mayoría adultos mayores). El socito, debe ser el más jovencito de la organización, y le hace mucha propaganda en redes sociales a AFDD (la serena) y hasta dice estar metido en ella y participar o haber participado de su directiva. Saquen sus conclusiones o escarben más.

Y sí Fonola esta información es pública. Vaya y demande al estado.
http://pdh.minjusticia.gob.cl/wp-co...opia-de-Agrupaciones-de-FDD-y-EP-nov-2016.pdf
Seria una pena contactarse con la directiva personalmente y averiguar sobre Fonolita :awesome:
ORSJdQ2.jpg
 
Si tienen antecedentes duros del vínculo de Felipe que demuestren ser falso exonerado o mala utilización de los recursos entregados, me los pueden enviar, acabo de recordar que tengo un muy buen amigo en la municipalidad de La Serena en buen cargo, por lo que podría gestionar que les corten todo el financiamiento desde el municipio.

Y pedir la cartola con los dineros entregados!
 
¿Y que pasó? El intento de desagravio público desapareció magicamente.

Alguien había mencionado ayer que este compadre iba a postear algo a altas horas de la noche, pero que al rato no iba quedar ni rastro.
Citaría al visionario, pero se me perdió en este mar de páginas.
 
:nonono: Pienso que los mismos zurdos dls están creando fakes para restarle veracidad a los hechos de fonola, punto aparte que por lo que se ve y que hay instituciones metidas acá, caerán varios :lol3:
Anoche varias veces me eludió cuando le dije que era el mismo que posteaba los fakes pa descartarse... Es la misma táctica... Ahora no se pa ke si ya no le funcionó:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba