• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto....investiguen de donde llegan sus platas a su cuenta y una sorpresa se llevaran, tiene que ser mas cuma que la chancha culia edionda a grasa de ballena de huachacomunista.....saludos.

apoyo la moción, con toda violencia.

La madre del cordero esta en su financiamiento, o el de sus familiares cercanos. Lo de la funa tiene que haber llegado a oidos de sus familiares y ellos se lo atrincaron a este weon para que le pusiera fin al asunto de puro urgidos, por eso vino aca a pedir disculpas pichuleras a medias y a regañadientes como un pendejo malcriado, porque lo obligaron a hacerlo, siendo que lo que el quiere es seguir con su hueveo de oponerse al foro.
Por eso sigue con esa actitud de amariconado pasivo-agresivo.

estos zurdos culiaos siendo vagos, lo mas probable es que tengan algún subsidio metido por ahí, algo muy trucho.

Cabros, requiero de su ayuda para recavar antecedentes y esto lo haré público para que Felipe Henriquez lo lea y vea de lo que somos capaces y de lo que se le podría venir si no da unas simples pero honestas disculpas públicas.

Tuve una reunión con mi abogada de confianza y comentamos este tema.

El artículo 213 del código penal, define el ejercicio ilegal de la profesión de la siguiente forma:


Ahora, qué se entiende por FINGIMIENTO?, veamos:



Con todos estos antecedentes y otros más, hoy en la mañana estuve conversando con mi abogada para evaluar la presentación de una querella criminal en contra de Felipe Henríquez Órdenes por el delito de ejercicio ilegal de la profesión.

Así que felipito, mejor sal y pide disculpas como hombre.

:tcnaster:

Conchetumadre, se acaba de destapar una caja de pandoras con esto... Se imaginan fonola es el mero chiste de como se descubre una red de falsos exonerados que reciben platas estatales mediante fraude???

Ya se han pillado varios casos, pero este sería épico.... de mostrar la basura que es un zurdo twittero a echarle a la ley encima a todos los parásitos del estado que lucran con la causa de DDHH

Sería maravilloso :ojazos: y me tatuo el logo del :idolo: foraze en un glúteo si pasa ctm... no me importa nada vieja :daleoh:

Ctm este tema es oro puro :clapclap: , ojala se destape la olla , y esperar de la tv "sitio tecnologico destapa fraude" :buenaonda:

la carga probatoria está muy abultada hacía el lado del Forazo, y en consecuencia, el fonola debe estar con el chico constreñido.

y por ultimo
20181121112919.jpg


 
Recapitulemos...

Arista loserpower= cagao de miedo xke gracias a eso apareció por aquí.

Arista dineros: de que vive, que ONG estatal lo financia, estará dentro de los beneficiados que le cayeron 40 millones por publicidad gubernamental de la administración vashelé??

Arista tolueno:el hizo la movida pa que la lesbiana qla de la hija de vashelé comprara los terrenos turbios en la cuarta región?:troll:
 
Recapitulemos...

Arista loserpower= cagao de miedo xke gracias a eso apareció por aquí.

Arista dineros: de que vive, que ONG estatal lo financia, estará dentro de los beneficiados que le cayeron 40 millones por publicidad gubernamental de la administración vashelé??

Arista tolueno:el hizo la movida pa que la lesbiana qla de la hija de vashelé comprara los terrenos turbios en la cuarta región?:troll:
Pero lo de LoserPower como va? es la estocada final :sisi3:
 
g9D5DQo.png


"¿Son los antronianos buenos chatos? NO"

¿Porqué algunos insisten en defenderlo porque inventó que está enfermo para dar lástima y salvarse, si sigue tirandole mierda a la gente del foro y al foro? ¿No cacharon que sus disculpas fueron solo para ganar tiempo?

¿Son clones de Fonola que se vienen a autodefender?

El weon sigue mereciendo las penas del infierno. Me tinca que está ganando tiempo para inventar un alterego que administre ChileOkulto y VCC para no perderlo mientras tapa con tierrita los demás cagazos que se lleva el tiempo :sisi:
 
Recapitulemos...

Arista loserpower= cagao de miedo xke gracias a eso apareció por aquí.

Arista dineros: de que vive, que ONG estatal lo financia, estará dentro de los beneficiados que le cayeron 40 millones por publicidad gubernamental de la administración vashelé??

Arista tolueno:el hizo la movida pa que la lesbiana qla de la hija de vashelé comprara los terrenos turbios en la cuarta región?:troll:

Me quedo con la arista tolueno :sisi3:

Sin webeo .. debe haber algo mas aqui.. :hmm:
 
Así que el pedante conchesumadre de Felipe Henríquez Ordenes vino a lloriquear al Antro... :zippymmm: Seguramente es verdad que estabas super arrepentido de tu comportamiento y tus campañas de funa, probablemente anoche te fuiste a acostar con lágrimas en los ojos. Casi te creo...

Pero hoy te levantaste con las mismas ganas de seguir odiando y se te pasó :hands: La gente como tu no cambia, hay que ser realmente ingenuo para creer tu discurso de disculpas especialmente si llegando la mañana borraste esos mensajes.

Esta funa no ha llegado a su nivel máximo, hay que seguir recabando antecedentes de este pastel porque tal como dijeron más atrás este weon se urgió porque tiene yayitas mucho más peludas que teme que salgan a la luz.

Curiosamente la cuenta de Twitter de @kyles hoy está cerrada, justo después de que el pastelazo la desbloqueó, sospechosa la wea... :zippymmm:
Vengo de estar toda la mañana declarando en la pedeí

:yaoming:
 
Shusha! la wea rara :pensandolo: se supone que el hermano de ella es el desaparecido, desde Coronel, por ende ella era de allá probablemente, por lo visto está bueno el negociado de los izquierdos humanos... por lo visto acá hay intere$$$es mucho mayores, y fonola es un pelo en la cola de alguna forma de "lucro" descarada...


 
Al fin me puse al día. Gracias :idolo: aldeanos ISO9001, gracias por tanta alegría, júbilo y regocijo. Gracias por iluminar nuestras grises existencias :idolo:

El pobre hueón debe estar con churretera.
De nada le sirvió venir a vender la mula que estaba arrepentido y blabla.

@PipeHenriquezO:
ESPERO QUE TU MUERTE VIRTUAL SEA LENTA Y DOLOROSA, QUE EXISTA MUCHO ESCARMIENTO, Y QUE LOS MISMOS DE TU SECTOR TE SIGAN DESACREDITANDO; QUE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, VIVAS EN EL MÁS ABSOLUTO OSTRACISMO.
HORRIPILANTE CULIAO, NO TIENES ESCRÚPULOS Y TU NIVEL DE DISCAPACIDAD MENTAL, TE HARÍA VENDER A TU PROPIA MADRE, DELEZNABLE CULIAO. YA QUE ASÍ LO HICISTE CON TU PADRE. MANANTIAL DE HUEÁS.
 
Me quedo con la arista tolueno :sisi3:

Sin webeo .. debe haber algo mas aqui.. :hmm:
Lo hay. Yo por mi parte voy a moverme lo más que pueda. Total, ya tenemos un recurso legal en evaluación como para agarrarlo de las weas :lol2: . Tengo a este prepotente de mierda entre ceja y ceja y si soy capaz de ir a La Serena a encararlo personalmente (conocemos todos sus datos) :troll: lo voy a hacer
 
Una sóla duda... ¿La columna para la ramera culiá de Fonola será la única en LoserPower o también añadirán a la GuataComounista con Oblea?

¿Alguien sabe?

@4misael

:ear:

Compadrita @kyles, por ahí más atrás anda circulando un twitteo de la Valdebenito más falso que las disculpas del dientes con caca, igual echa abajo la lucha antroniana.
 
Se creó una cuenta para pedir perdón, que la familia se enteró y que ahora se portaría bien.
Después se tiró al suelo, que tiene problemas mentales y blablabla
El papá está vivo :lol3:
El wn dice que el foraze lo está extorsionando
La nuko se lo pasó por las tetas
El wn pidió unas disculpas mas pencas que la chucha dando poco menos que entender que la wea es para que lo dejen de webear no mas
Borró las disculpas y está con la media pera
Me perdí en el tema como unos 2-3 días y fiuuu qué girazos de guión. La Hidra no falla. :clapclap:

Un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amor. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba