• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
vR5xQnWl.jpg

Vc5Sj44.jpg
21 y el culiao se ve de 40 :lol2:
 
que el creador del tema, respalde la info más importante, para comenzar de nuevo cuando lleguemos a la 500.
ahora,( leer con voz de Sergio Carvallo ) por favoooorrrr!!!

Cuando se haga el nuevo tema, dejar que el usuario creador haga el tema completo en los primeros 1 a 5 post, para que no se corte el hilo.

Felipe Henríquez O., cada vez estamos más cerca de saber lo que quieres ocultar.
 
"Día 19, el ataque"
v9Yd2X3.png

Si se fijan, el número de conexiones y actividad crece bastante y se puede observar cierta contaminación con la red progre (la de arriba), esto quiere decir que, a pesar de que no se pudo contaminar por completo, muchos si leyeron los mensajes que escribieron sobre el fonola y se logró crear cierta influencia en algunos. El ataque no fue lo mejor, ya que la mayoría de los mensajes quedaron dando vueltas en la misma red aldeana, sin embargo algunos lograron escapar como este
¿Defines "contaminación de nodos" por retwitteo o por mención de palabras replicadas?
 
Retwitteo, debido a que el supuesto principal es que el retweet se genera porque existe cierta influencia con ese usuario, la cual puede ser negativa o positiva, pero permite que el mensaje se propague por la red.
Y cómo estará la cosa ahora?
Porque el que hizo un buen hilo plantó la semilla
 
La forma para hacer cagar su safe space, no es 100% twitter.
Hay que pegar donde duele, en el bolsillo. Así que hago un llamado a los aldeanos a desempolvar sus cuentas de Facebook y comentar en cada noticia o reportaje de Felipe Henríquez en los medios digitales donde publica. Obviamente hay que comentar con los datos que ya tenemos o con el links "cebollentos" tipo MGM o el troleo que quieran. La cosa es que se les vayan los auspiciadores a esas páginas.
 
Retwitteo, debido a que el supuesto principal es que el retweet se genera porque existe cierta influencia con ese usuario, la cual puede ser negativa o positiva, pero permite que el mensaje se propague por la red.
El problema de contar los retweets es la falta del contexto de ese rt, si es en burla, reprimenda, ironía, etc, que aún son complejas de identificar incluso mediante semántica. Entonces el mensaje propagado puede no ser el mismo que crees que estás midiendo. Igual buena idea mapear las interacciones. Trata de dumpear a csv o similar los pares de nodos. Capaz que detectes a los clones con respuestas idénticas.
 
VIRA DE MI FORO FONOLA HIJO DE LA GRAN MARACA DE TU VIEJA

EL FINDE VOY PA LA SERENA, EN DONDE VIVE ESTE GIL QLO ? DIGANME LA WEA Y VOY PA SU CASA A SACARLE LA CRESTA, NO ES WEBEO, FONOLA CONCHETUMADRE TENGO PIÑO EN LAS COMPAÑIAS, ESTAY VIO LONGI QLO. PREPARATE.
Amenazas directas para dar material a denuncia y que borren el hilo? :retardmmm:
la unica solucion a mi parecer es desaparecer del mundo virtual, cerrar tu cuenta de twitter y hacer un retiro voluntario, asi quizas se calmen un poco las cosas.
Opino lo mismo borra tu cuenta twitter, te dejaremos esparcir tus panfletos de mierda en vozciudadana.
a tus seguidores que denunciaran al antro pero no lo hicieron
Me perdí de algo ¿cuándo paso eso?
basulto, nadie lo ha webiado directamente , solo nos burlamos de las estupideces q escribe
La GRAN diferencia es todos nos queríamos pitear a Basulto mediáticamente, pero investigándolo nos dimos cuenta que sólo es un imbécil, pero no una mierda de persona, será aweonao y todo. En cambio ustedes (Bastimapache, Felipe Henríquez Ordenes y Huachadoméstica) son excremento humano, del más desquiciado y trastornado.
:bacan:El Forazo no negocia con terroristas:bacan:
:idolo: Forazeee
Callate conchetumadre, a mi me webean estos enfermos de mierda cada vez que pueden y aun estoy aca. Y nada que ando llorando en pdi como voh.

Aprende que internet no olvida. Todo se paga en esta vida querido. Yo ya aprendi, te toca a voh.
Yo te quiero, me gustan las "pawg" :wub-36:
 
El problema de contar los retweets es la falta del contexto de ese rt, si es en burla, reprimenda, ironía, etc, que aún son complejas de identificar incluso mediante semántica. Entonces el mensaje propagado puede no ser el mismo que crees que estás midiendo. Igual buena idea mapear las interacciones. Trata de dumpear a csv o similar los pares de nodos. Capaz que detectes a los clones con respuestas idénticas.
Exactamente ese es uno de los problemas, de hecho en mi primer post de este tema lo coloqué. Sin embargo el rt permite que los mensajes se propaguen por la red, independiente de si es ironía o apoyo real. Pero la gracia de estos modelos es que permiten simplificar el sistema, ya que la cantidad de variables que existen tienen al infinito.
 
Amenazas directas para dar material a denuncia y que borren el hilo? :retardmmm:

Opino lo mismo borra tu cuenta twitter, te dejaremos esparcir tus panfletos de mierda en vozciudadana.

Me perdí de algo ¿cuándo paso eso?

La GRAN diferencia es todos nos queríamos pitear a Basulto mediáticamente, pero investigándolo nos dimos cuenta que sólo es un imbécil, pero no una mierda de persona, será aweonao y todo. En cambio ustedes (Bastimapache, Felipe Henríquez Ordenes y Huachadoméstica) son excremento humano, del más desquiciado y trastornado.

:idolo: Forazeee

Yo te quiero, me gustan las "pawg" :wub-36:
Todos estamos de acuerdo que hueones como Basulto no reciben el azote del forazo porque ese hueon al menos tiene respeto con las hueas que no le gustan. Si, es un escombro y un penoso culiao que vive en una realidad alternativa, pero no anda de prepotente por el mundo tirando mierda a diestra y siniestra como si tuviese la única y definitiva verdad, al contrario de Fonola y la otra mechera culiá mitómana. Oblea comió mierda y murió justamente por carecer de ello, y bien merecido.

Como lo hemos dicho antes; el respeto marca la diferencia.
 
Última edición:
Estimada elite, viendo el curso de los acontecimientos, y siendo esto solo una reacción a mi criterio proporcional a la tozudez del esperpento mitomano, pongo a disposición de la elite TODOS mis recursos para lograr la devastación total y definitiva del humanoide acá sindicado como fonola

Solo pediré a cambio, ademas de conservar mi anonimato, obviamente, que esto se vuelva una cruzada sanadora y evangelizadora contra todo espécimen de este tipo, estoy profundamente convencido que la elite ha sido tocada por los dioses y nuestro deber como ciudadanos virtuales es apoyar en la medida de nuestras posibilidades esta noble misión, y así cual liga de asesinos, se trabaje en las sombras para servir a la luz.

Si la elite, en su profunda e infinita sabiduría lo estima necesario, me identificare con mi nik original via mensaje interno con quien la elite designe como emisario para así comprobar mi identidad y no caer en las sospechas de ser algo así como un infiltrado, ademas de coordinar la entrega de los recursos ofrecidos

Pelao Carvallo? (Carbajo...?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba