• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
títulos de calidad fanservice del odio :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

articles-78298_thumbnail.jpg










Todo el mundo tocará piano sin saber música :clapclap:

todo calza :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Cabros una pregunta que espero no saque mucho de contexto el tema, pero en la U me hicieron leer a ese ctm de Baradit y les dije ah el culiao mierda (por lo que había leído en el antro como lo tenían catalogado :lol2:) pero la verdad es que no se porque y ahora vi que borro unos twitts pasado creo, me podrían resumir brevemente lo que paso?
 
VIRA DE MI FORO FONOLA HIJO DE LA GRAN MARACA DE TU VIEJA

EL FINDE VOY PA LA SERENA, EN DONDE VIVE ESTE GIL QLO ? DIGANME LA WEA Y VOY PA SU CASA A SACARLE LA CRESTA, NO ES WEBEO, FONOLA CONCHETUMADRE TENGO PIÑO EN LAS COMPAÑIAS, ESTAY VIO LONGI QLO. PREPARATE.
Fonola, deja de hacerte clones para tratar de que Tintolio borre el hilo. No te va a resultar.
 
Sabes que eso lo haré, por supuesto... ni siquiera debían pedirlo, pero quiero terminar con esto. Eliminé muchos tuits donde insultaba a Marinovic, aunque pueden preguntarle que yo solucioné hace un tiempo mis conductas con ella. Lo que no quiero es pedir a mis seguidores denunciar al Antro.cl y a la cuenta que me está funando, porque si no se verán involucrados ustedes porque me están extorsionando y alterando mis hábitos, además de alterar a mi familia que hoy se enteró de todo.
Nadie te está extorsionando, pobre y triste sacoweas. Aprendete los elementos del tipo penal de extorsión primero, imbecil chuchetumadre. Tu estás calumniando gente imputando delitos de extorsión inexistentes. Tu imputación me violenta. Perfectamente me puedo querellar (no es chiste). Me llamaste parte de un semillero de delincuentes y me estás imputando extorsión por el mero hecho de ser miembro del foro.
 
Cabros una pregunta que espero no saque mucho de contexto el tema, pero en la U me hicieron leer a ese ctm de Baradit y les dije ah el culiao mierda (por lo que había leído en el antro como lo tenían catalogado :lol2:) pero la verdad es que no se porque y ahora vi que borro unos twitts pasado creo, me podrían resumir brevemente lo que paso?
Bueno, te acuerdas de la mina de que pena tu vida lucy cominetti? el wn había escrito unos twtis qls machistas donde decía que se la comería y la pondría en 4 y weás, que no le haría, eso fue como el 2010. Ahora el mono culiao de baradit cuando lo interpelaron por esos twits dijo "es que el 2010 el lenguaje era otro" estos twits salieron a la luz cuando le hizo réplica del watón ql weno pa la paja acosador de nicolás lópez. Un amarillo culiao progre penca, además sus libros culiaos tiene errores históricos bien feos, el culiao no cuenta nada del otro mundo que alguien que haya leído u poco no sepa o haya escuchado. Eso en resumen. Cuando borró los twits el culiao usó un programa que claramente le postea que lo usó y borro twits es muy saco de weas.
 
fuegomb-1452477814gn8k4.gif


Pongámonos serios

Tenemos semanas de trabajo, donde hemos perdido tiempo de nuestras familias y energía que pudiésemos ocupar en otras cosas para conseguir que de tu nombre solo queden cenizas. Lo de Loserpower es solo un grano de arena de lo que tenemos preparado. ¿Tu quieres que todo eso simplemente lo olvidemos y hagamos borron y cuenta nueva? con todo lo que nos costo?

Viniste acá, y te fuiste por lo mas cómodo, asumiendo que aceptaríamos tus termino solo por que si y todo esto acabaría. Te equivocas y viene lo mejor aun.

Estos son los verdaderos terminos y tienes hasta las 22 horas de hoy para tomar una decision:

- Tu twitter es un lastre que llevas, de una vida de mentiras y falsedades, de un viejo y mal tu, del que quieres liberarte y tener un cambio verdadero, ver las cosas con frescura, sin el peso y la ficción que eso conyeba...nosotros te queremos liberar de esa carga, de esa mentira y de esa humillación que llevas detrás.

TU TWITTER DEBE SER ELIMINADO, Y SI QUIERES TE CREAS OTRO Y PARTES DESDE CERO. UN VERDADERO CAMBIO SOLO SE LOGRA CON UNA NUEVA VIDA. QUE TE SIGAN LA GENTE QUE APRECIAS Y TE APOYA DE VERDAD Y EL RESTO AL FUEGO DEL OLVIDO. ES TU OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO. UN RENACER.

- A cambio el Antro abrirá las puertas a que te crees una cuenta (que el resto desconozca) y ser parte de sus filas, usar este medio para evidenciar al enemigo común y lograras el apoyo REAL en caso de injusticias y situaciones que ameriten el accionar común y que justifique el sano odio de los hermanitos.

Ese es el trato ofrecido por quienes llevamos el trabajo interno en este caso,

ESPERO QUE ENTIENDAS QUE TODO ESTO APUNTA EN TU PROPIO BIENESTAR Y NO NOS BENEFICIA EN NADA A NOSOTROS. SOLO ASÍ PODREMOS ESTAR SEGUROS DE UNA VERDADERA "VOLUNTAD" DE CAMBIO, Y POR LO TANTO, DAR POR FINALIZADO TU CASO.

ESPERAMOS TU RESPUESTA

fEbTSYs.gif

@PipeHenriquezO queda 1 hora y 30 minutos para tu respuesta.
Si vemos que después de las 22 horas sigue ahí tu twitter actual, inmediatamente asumiremos que el trato fue rechazado y seguiremos con lo planeado.

FIN DEL COMUNICADO.

fEbTSYs.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba