• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ni aunque me pagaran

RQuzKHn.jpg

mtF0vjH.jpg

w6o2kvQ.jpg

mgANgjw.jpg


:ohno:
Y pensar que a esta conchesumadre una ong le paga viajes por el mundo, dándose la vida del oso publicitando el feminismo de una manera totalmente artificial y forzosa. No me extrañaría que esté engordando sólo para estar más en onda con el movimiento de mierda inútil.
 
Última edición:
Y pensar que a esta conchesumadre una ong le paga viajes por el mundo, dándose la vida del oso publicitando el feminismo de una manera totalmente artificial y forzosa. No me entrañaría que esté engordando sólo para estar más en onda con el movimiento de mierda inútil.
y quien xuxa es esa perra culia?
 
y quien xuxa es esa perra culia?
Franfeminista, una feminazi creadora del observatorio del acoso callejero, una mierda que ha tenido menos impacto que tema de hitman. Tiene un instagram más aspiracional y ostentoso -a la mala- que el de los yunis. Publicaciones dignas de páginas shitposting y tolueno digno de SRL.

Una especie de motivadora que no sirve para nada.
 
Franfeminista, una feminazi creadora del observatorio del acoso callejero, una mierda que ha tenido menos impacto que tema de hitman. Tiene un instagram más aspiracional y ostentoso -a la mala- que el de los yunis. Publicaciones dignas de páginas shitposting y tolueno digno de SRL.

Una especie de motivadora que no sirve para nada.
pero quien xuxa le paga los viajes?
 
Última edición:
A esta altura, Basulto debería ser más influyente, pero ni eso ha podido ese desperdicio humano.
Al parecer escribir el el the clinic debe ser más rentable que borrar libros.


Edit.
Confundí escombro con escombro.
Basulto-Oblea... toneles de caca.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Capaz que lo hayan contratado después de la campaña por twitter :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba