• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Constanzo cerdo culiao inmundo, nunca serás mujer porque siempre los cromosomas estarán ahí para delatarte, remedo aberrante e hilarante de mujer. Hasta acá me llega tu olor a paté rancio del más barato, hedor inmundo que ha de salirte por los poros y se potencia con el de tus putrefactos y cocidos pliegues abarrotados de estrógeno. Bola inmunda de grasa y vergüenza ajena.

Me das asco chancho culiao, material infinito de pena ajena y risa. Te informo que es muy seguro que detrás de toda esa cínica aceptación que te brindan las descerebradas, muy por dentro se cagan de la risa de tu inmundo bigote, tus duros rasgos de indígena gordo. Te informo que éstos no calzan para nada con ningún estereotipo femenino, ni siquiera uno feminazi del tipo Beebop y Rocoso.


Chancho culiao hediondo a mierda.
Asqueroso.


:nonono:
 
eebbbd2fcdaa295e1080c76f2a718678.jpg
sorry si ya fue compartido

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Esa weá es un troleo, no puede ser real.
 
:idolo: querer ser mujer a los 27 años. Verse como una vieja qlia de 50 :lol2:
Es que este weon es un guaton fleto nomas po.
Ni siquiera yo tengo bigote. Este weon no se depila. Se nota aspero desde lejos. Y eso que hay weonas que son peludas, pero este weon justamente parece una guatona peluda amante de masisis :hands:

Ya me lo imagino teniendo sexo con el sr Valdés
0e1d6e0138b963d87346ef42ec1a4aa9.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Es mujer "biologica" la polola? Parece cualquier wea, pense que era hombre, que asco
Pensaba que era un weon fleto nomas :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba