Tyler Black
Campeón de América 2019 | Campeón PGA 2020
Tema culiao adictivo, semana de poca productividad 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buen día mis queridos aldeanos, quien tendría la amabilidad de recordarme el Rut de nuestro leal amigo Fonola... lo necesito para una tarea del colegio de mi hijo, desde ya gracias.

ahinestaBuen día mis queridos aldeanos, quien tendría la amabilidad de recordarme el Rut de nuestro leal amigo Fonola... lo necesito para una tarea del colegio de mi hijo, desde ya gracias.

wn ese padre ql anda puro subiendo fakenews....cuidadoCómo alucina esta inculiable

anda vo a gritar a otro lado esquizofrenico y la conchetumare, lipigas conchetumare, parece que no te gusto que webearan a tu idolo
bien parecidos son los 2, par de cochinos culiaos

Don Waka educando cumas desde tiempos inmemoriales 

Esta weá huele a red de pedofilia
Bien ahí cumita, aprendiste a escribir esquizofrénico
![]()

Me siento sucio cipadritoEs un twitt fake, no le de bola compadre.

Pero amifo, una página más atrás es lo que se está haciendo, el cilantrito @Rutinango se encargó de eso.
Dr. en Cs. Rutinangoquien diría que la tal jessica carbonell terminaria siendo una waifu![]()

Si wn, también subió la wea de la valdebenito y lo mandó a la chucha (solo en esta estoy con la loca de mierda esa) lo único que hacen esas weas son debilitar toda la pega de investigación, optaría por denunciar esa cagá de perfil.wn ese padre ql anda puro subiendo fakenews....cuidado
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

La qla cree que porque fonola le pasó un par de tuiter clones ya nos tiene "individualizados"

No, cilantrito... aún no.Dr. en Cs. Rutinango
¿hubo respuesta de la Montserrat Carbonell?

pero que forazo

Esta weá huele a red de pedofilia
Bien ahí cumita, aprendiste a escribir esquizofrénico
![]()

@BLAZE666
@wuintuliplon
@Don Bene

creeran que somos weones?
flaites de mierda . y con la ratoneria de siempre cambiar de domicilio para dilatar los tramites.
a ver que Cara pone El oficial con sus antecedentes. De cuea que no Les llamen a Los pacos.