• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día mis queridos aldeanos, quien tendría la amabilidad de recordarme el Rut de nuestro leal amigo Fonola... lo necesito para una tarea del colegio de mi hijo, desde ya gracias.

Ahí tiene cipadrito, aunque esa es la dirección de los papás

IMG201811230907461542974941.png

Esta weá huele a red de pedofilia :sconf:

anda vo a gritar a otro lado esquizofrenico y la conchetumare, lipigas conchetumare, parece que no te gusto que webearan a tu idolo
bien parecidos son los 2, par de cochinos culiaos

Bien ahí cumita, aprendiste a escribir esquizofrénico :lol3:

:idolo: Don Waka educando cumas desde tiempos inmemoriales :clapclap:

wn ese padre ql anda puro subiendo fakenews....cuidado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Si wn, también subió la wea de la valdebenito y lo mandó a la chucha (solo en esta estoy con la loca de mierda esa) lo único que hacen esas weas son debilitar toda la pega de investigación, optaría por denunciar esa cagá de perfil.

PD: Buenos días cilantritos hoy será un día clave :emotidance:

:maestro:Dr. en Cs. Rutinango

:ear2:

¿hubo respuesta de la Montserrat Carbonell?
No, cilantrito... aún no.

Si no lo lee o no pesca el mensaje, tengo otra carta bajo la manga que me gustaría aplicar pero requeriría de información de ella y algo más de tiempo :troll:

Vamos a tener que hacer una colecta pa comprarle pañales y un corcho a Felipe Henríquez Ordenes. Debe estar con una churretera tremenda :troll:

Hay una wea que llama la atencion del perfil mental de weones como Los cumas de Jeunesse , Henriquez Ordenes, y la otra chancha.

Los carerraja son Los primeros en amenzarar a Los aldeanitos con penas judiciales, y tirar bravatas tipo "mis abogados y fiscalia estan pendientes de mi caso", "estan siendo investigados", "vamos a cerrar El foro" y da dad da jajdhksj :blahblah:

Punto Uno, este pozo infecto ha visto subir y caer GIGANTES de internet desde tiempos de Altavista, geocities, IRC, Hotmail, fotolog, y ha pasado varias veces por TV, por admins llamados a declarar y cuanta wea mas , Y JAMAS HA CERRADO. NINGUN PAR DE PELIENTOS DON NADIE VIENE A AMENZAR CON QUE VA A CLAUSURAR EL SITIO. NO TIENEN PODER ALGUNO AQUI.

Segundo, en un claro desconocimiento de procedimientos juridicos, hacen ver como que para ellos es llegar y levantar El telefono, los atiende personalmente un juez de la suprema y dicta Ordenes de accion punitiva inmediata, Todo en un par de dias.

:lol2: creeran que somos weones?
Son USTEDES los que no pueden ni aparecerse por la fiscalia y El poder judicial porque son USTEDES los que tienen procesos registrados. por hurto, por estafa, por weas cumas como meter droga en la carcel :lol2: flaites de mierda . y con la ratoneria de siempre cambiar de domicilio para dilatar los tramites.

Intenten aparecerse con su rut en El meson del ministerio publico a hacer una denuncia :lol2: a ver que Cara pone El oficial con sus antecedentes. De cuea que no Les llamen a Los pacos.

Y ustedes tienen Cara para amenazarnos a nosotros?

Cumas hijos de puta, no tienen la DIGNIDAD de Los ciudadanos DECENTES del forazo. Fuera de que son unas ratas muertas de hambre, sin profesion ni oficio dignos, pasan Todo El dia en tuiter sin hacer nada, y van a tener Las Lucas para pagarle a um abogado? Quien chucha los pescaria?

Metanselo bien en sus cabezas, los delincuentes culiaos son USTEDES, pobres weones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver