• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comprendo las reglas pero como yo no estoy siendo enjuiciado, no soy el que tiene que demostrar nada ¯\_(ツ)_/¯ Y ya expliqué, al mostrar ese dm, fonola va a saber quién lo filtró, y como a estas alturas ya no sé qué tan maricón es este culiao, no voy a exponer a esa persona.

Salga por donde entró entonces hermanito, al final es puro humo la wea, no costaba nada taparle las pupilas a la foto de perfil.
 
Debo reconocer que yo era uno de los sacos de huevas verdes que le compraba todo a Henriquez por tw. Incluso una vez le mandé un dm dándole apoyo y weas. El punto es que hace días venimos siguiendo por interno (entiéndase pelando y cahuineando) con alguien de tw y esta persona recibió un dm del fonola donde básicamente este weon le dice que ustedes son unos fachos psicópatas blablabla, que lo funan por ser de izquierda blablabla y que tiene a un Nº x ya identificados, información que según él está en Fiscalía. El receptor del dm me envió el msje de este weon pero como sé que fonola monitorea esto (hola reculiao mentiroso engrupidor ) no lo puedo alumbrar o echaría al agua a mi socits. Pero puedo decirles con toda certeza que al psiquiátrico este no le quedan dedos de tanto dm que manda con esa versión culiá de víctima de un complot de la deresha. Yo ni a la esquina con los fachos, pero no soy de esos bolas tristes ideologizados que le creen todo a un culiao solo por ser de izquierda. A fin de cuentas aquí no nos une la política sino el odio y la venganza.
Ese sería mi aporte mis caballeros.
Bienvenido cipadrito.
Si es tan cierto lo que dice, y me inclino a creerle, no cuesta mucho editar la captura para proteger la identidad de su amigo. Dele nomas :buenaonda:

:fotoban:
 
11u86de.jpg
 
Buenas madrugadas! me he leído todo y he llegado a la conclusión: Que tipo más imbécil por la cresta! en que estaba el universo,los planetas y los chakras que no se alineron cuando hicieron este adefesio!! :matate: como tanta la mala cuea de esa pobre gente ser padres de un Chanta, que se las da de pianista,esposo,hijo de torturado y quizaq cuantas mas mentiras vamos a descubrir,quiza con que mierda nos vamos a encontrar mañana jajajja miren que con éste weon nunca se sabe.. buenas madrugadas y que descansen ...:bye1:
 
Para los que no lo vieron, acá está "Fonola, el origen", el porqué fonola llegó al foro...:ignored:


PD: Fonolita, se que nos lees y que cada día te arrepientes de haber escrito éste tuit defendido a la manteca añeja comunista, te regalaría la frase: "de los arrepentidos es el reino de los cielos", pero cómo eres "ateo", cagaste ctm!, directo al averno...:awesomehands:


https://archive.fo/zBUel



https://archive.fo/23CFV



https://archive.fo/uaOXX


SIN PIEDAD CON ESTOS CSM!!!!
Al.que fune a Valdevenito le chupo el pico :gaia: #Corta
 
Lo edite para que la causa siga su curso y no la desvirtuen en algo tan trivial como lo que puse... falta que edites tu post y se encause el odio hacia el mentiroso qliao del fonola



jajajjajajaj a penas subieron la foto por acá el maricón tulero la eliminó
anda con la pera apretando F5, pendiente del foro y arriba de la callampa

FELIPE HENRIQUEZ GUATÓN CHARCHETUO Y LA RECONCHETUMADRE
YA SABEMOS QUE TE TENEMOS ARRIBA DEL PICO ANTRONIANO
NO PUEDES VIVIR SIN LEER ESTE TEMA ESCOMBRO RECULIAO
HIJO DE PERRA, ABORTO CULIAO MAL HECHO, DEFORME CULIAO
DIENTES CON MIERDA Y ESMEGMA HAITIANA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba