• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas tardes a todos mis seguidores.

Veo que los tontos utiles con tiempo siguen quemando energía intentando encontrar alguna falta que me pueda avergonzar. La verdad, lamento no poder darles el gusto.

Me tome el tiempo de informar directamente acá que junto a mis abogados estamos a horas de iniciar acciones legales para:

1.- Cerrar este foro.
2.- Solicitar reparo economico por todas las injurias injustificadas hacia mi persona.
3.- Antes de cerrar esta pagina, pedire al juez que el representante legal de este foro, ademas de pedirme disculpas, me entregue una lsita de todos los usuarios que han tenido el atrevimiento de meterse conmigo y mi familia.


Aprovechen las horas de ocio que quedan en despedirse, les advertí que conmigo no se juega cabritos.

Anda a lavarte la raja, clon culiao malo y pasao a semen.
 
Comprendo las reglas pero como yo no estoy siendo enjuiciado, no soy el que tiene que demostrar nada ¯\_(ツ)_/¯ Y ya expliqué, al mostrar ese dm, fonola va a saber quién lo filtró, y como a estas alturas ya no sé qué tan maricón es este culiao, no voy a exponer a esa persona.

Manda la captura borrando el nombre del receptor aweonao ql
 
SERVIDO
03.gif

AznjlWS.png
Ctm me hicieron escupir la Coca cola en medio de la cocina cabros culiaos jajsjaja, qué manera de cagarme de la risa



Abusheostyyyy!!!!
 
Última edición:
Comprendo las reglas pero como yo no estoy siendo enjuiciado, no soy el que tiene que demostrar nada ¯\_(ツ)_/¯ Y ya expliqué, al mostrar ese dm, fonola va a saber quién lo filtró, y como a estas alturas ya no sé qué tan maricón es este culiao, no voy a exponer a esa persona.

Aca no importa lo que piense o haga Fonola,
Simplemente sube la wea y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba