• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
1zluruu.png


De quien estará hablando?
Faltó que pusiera "TOTURADA" a través de una página web
Con que fantasia saldra ahora el weon :lol2:
 
Quién dice, que es inocente y que es por política? Yo al menos no. Después de todo lo que he leído acá me di cuenta que el weon está de patio. Solo transmito el argumento que ÉL está entregando y como ÉL se está defendiendo a través de dm que les envía a sus seguidores. No aclara nada por tl, está internamente haciéndole la psicológica a los weones que están ahí a medio creer.
Debe ser un spam lo que manda a sus seguidores.
 
No es Oblea, si estuviera perdido su vieja y su hermano fleto no estarían posteando en Facebook como si nada:

https://www.facebook.com/aliciaDHA

https://www.facebook.com/alles.kvpot

Es esto:
O se prepara una fake news tipo "No puedo exponer a la víctima dado que prefiere quedar en el anonimato". Contar una historia inventada para generar rechazo en cierto grupo, y los interlocutores se sientan conmovidos con la persona. Victimización parafernálica que bien saben hacer los judíos y los marxistas. :zippy:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
El weon está inventando esa historia para desviar la atención de sus gracias y reunir un ejército de sus seguidores para "funar" al Antro.
Así que no se extrañen si en los próximos días llegan hordas de progres y amigos comunachos del mitómano Felipe Henríquez Ordenes a huevear al forazo.


KA7Wvjf.gif
 
Fonola conchetumare como te tirita la pera.
ROapb9U.gif



Creo que esta es la nueva cuenta de la mina, y no sé, es cómo súper ilógico el relato de cómo le cerraron la cuenta anterior por estar "discutiendo" con Felipe Henríquez Órdenes. No le compro.

No creo que sea, porque por su foto la habia visto como leido antes y cache quien era es una tuitera gordita freak que leia antes mas encima por los gustos que tiene la cache altiro, no tenia idea que le habian eliminado su cuenta, vaya vaya, asi que fonola ctm no le importa que sea gente random la tira a cagar igual y despues anda llorando porque lo descubren.
 
Fonola conchetumare como te tirita la pera.
ROapb9U.gif


No creo que sea, porque por su foto la habia visto como leido antes y cache quien era es una tuitera gordita freak que leia antes mas encima por los gustos que tiene la cache altiro, no tenia idea que le habian eliminado su cuenta, vaya vaya, asi que fonola ctm no le importa que sea gente random la tira a cagar igual y despues anda llorando porque lo descubren.

Es ella.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba