• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
1zluruu.png
Entiende, Felipe Henriquez Ordenes, la PAI no va a detener la investigacion porque hagas amenazas pencas
 
Una consulta: por qué chucha Fonola tiene su perfil de Twitter verificado? (La weaita del tick azul en su nombre) pensé que weá estaba reservado para famosos y weás así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Segun Twitter:

¿Qué tipos de cuentas se verifican?
Una cuenta se puede verificar si se determina que es de interés público. Generalmente, se trata de cuentas de usuarios que pertenecen al ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave.

Y bueno...como Fonola qliao es "Seudo-Periodista"....
 
No es Oblea, si estuviera perdido su vieja y su hermano fleto no estarían posteando en Facebook como si nada:

https://www.facebook.com/aliciaDHA

https://www.facebook.com/alles.kvpot

Es esto:

El weon está inventando esa historia para desviar la atención de sus gracias y reunir un ejército de sus seguidores para "funar" al Antro.
Así que no se extrañen si en los próximos días llegan hordas de progres y amigos comunachos del mitómano Felipe Henríquez Ordenes a huevear al forazo.


KA7Wvjf.gif
Con cuea saben rettwitear y se van a meter a un foro. Estos wetas piensan que internet nación con el care libro y el pájaro azul.

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Tengo una información que va a terminar por undir al Fonola, su única salida va a ser corbatearse, tiene que ver con algo que él no ha revelado, bueno se lo reveló a unos amigos, los pocos que tiene, si Felipe estas rodeado de informantes/traidores, esa información que te da tanta vergüenza, pero mejor me callo por ahora, pronto van a tener mas información...

mañana será un día clave :gafas:
 
1zluruu.png


De quien estará hablando?
Faltó que pusiera "TOTURADA" a través de una página web
Eso de "me autorizaron" me suena a que "sus" abogados le autorizaron a hablar y esa persona es el mismo.

No me extrañaría para nada. El weón quiere quedar cono victima de un grupo de fashoh (cuando es lo contrario) que lo molestaron por ser de izquierda.

Con todo esto el weon encontró material para jugar a la victima. Recordar que sus "disculpas" fueron al aire y no dejó en claro nada.

A pesar de todo,el weon sigue intentando mantener su honor,fama,influencer o lo que sea, en tuiter.

Sin tuiter se muere. Que tal si se lo denunciamos???
 
Cilantritos....Cambien sus passwords de Tw.....
Anda mucho qliao con scripts para "reventar passwords" (no digo que sean 100% efectivas, pero si tienes un password simple, cagaste.)
Listo. Cambié mi pass de **** a **************************************. Así nicagando saben todas las truculencias de mi twitter. Les regalo la cagá de cta si quieren :sconf:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 


Creo que esta es la nueva cuenta de la mina, y no sé, es cómo súper ilógico el relato de cómo le cerraron la cuenta anterior por estar "discutiendo" con Felipe Henríquez Órdenes. No le compro.



No le creo, yo puse harta información de Fonola en Twitter, el tontito me bloqueó a los segundos y denunció el tweet en donde salía la foto de su certificado de nacimiento, me mantuve activa como 2 horas y al otro día al revisar Twitter recién me salió que me habían cerrado la cuenta y tenía que validarla, cosa que hice y sigo activa.
 
Última edición:
Todo el tolueno pa despistar....

Tuiter a estas alturas es irrelevante al lado del tema del financiamiento ilegal de esos medios chantas... Todo la misma mierda financiada quizás con quién y quizás con que motivo....

La plata es lo que lo lleva a hacer todos esto, vivir sin hacer nada, esa es la clave y ese es el rumbo a tomar:avion:
 
1zluruu.png


De quien estará hablando?
Faltó que pusiera "TOTURADA" a través de una página web

cuanto humo.
Fonola, ya trataste de meter un tete así acá y no te resultó. deja de insultar la inteligencia de la gente del foro weon.
lo otro, si un séquito de imbéciles quiere venir a webear acá, que lo hagan, serán libres de hacerlo, nadie los detendrá, pero serán empapelados a chuchadas aajjajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba