• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le cerraron la cuenta y tiene una nueva, estuve buscando tweets antiguos y ya no existen. Esa es una de las tantas hipócritas que se enjuagan el hocico con el feminismo y no dudan en hacer mierda a cualquier otra mujer que les cae mal.
en el 2016 me separe y fue muy en mala por VIF y la Marilyn, la Mirella, la Colomba festinaron y se rieron ene de mi, hasta ahí les llegó el Ni una menos
 
giphy.gif
 
Cuéntanos un poco más de eso...

cuáles eran las razones para suponer esto?
el forazo ya lo desmintió varias veces. De hecho, llegamos a verdades retorcidas y demenciales de Maura Iorio.
¿cómo llegaron a esa conclusión en aquella oportunidad?
porque ella misma contó en una ocasión lo facil que era hacerse una cuenta y crear un personaje a lo Tito UK
 
en el 2016 me separe y fue muy en mala por VIF y la Marilyn, la Mirella, la Colomba festinaron y se rieron ene de mi, hasta ahí les llegó el Ni una menos

Sí, igual vi tweets donde se rieron cuando cerraron tu cuenta recientemente.

Doy fe de lo que dice hasta ahora, recuerdo esos tweets donde te pelaban sin poner tu @, lo que yo quiero saber es por qué. Eso siempre me provocó desconfianza.
 
El Ruso no existe, es ella misma lo invento primero para que alguien le prestara ropa en Twitter, al principio no era el POLOLO era una cuenta clon, despues para darsela de RICA se hizo "Polola del Ruso"

:insertarohnogigante:

:ohno:
La loca mal de la azotea, la cagó.
PARA HACERSE LA RICA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAAJUQUAUAQJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA
giphy.gif
 
Sí, igual vi tweets donde se rieron cuando cerraron tu cuenta recientemente.

Doy fe de lo que dice hasta ahora, recuerdo esos tweets donde te pelaban sin poner tu @, lo que yo quiero saber es por qué. Eso siempre me provocó desconfianza.
porque tuve problemas con Mirella. eso es para super largo, incluso para otro tema
 
De quien estará hablando?

Faltó que pusiera "TOTURADA" a través de una página web

Claramente habla de la carbonell


Es la montserrat carbonell weones, cómo no se dan cuenta? :lol2:

De todos modos Fonolín yo también tengo información de tus parientes y de ti que quiero compartir. Quién dispara primero? :troll:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba