• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque tuve problemas con Mirella. eso es para super largo, incluso para otro tema

Aprende a no caer en todo lo que te digan o pidan. Aprende a no hacer caso a todo. Y se más selectiva, y menos aweona. Falta que te pidan una foto de tu carnet y la subas.

soy feita pero no me insulte! detesto a la Chiqui aguayo

Por lo demás ya paremos la wea, deja de desvirtuar el tema. si queris chatear tenis mensajes internos.
Si tienes info para aportar y ayudar a la funa bkan, se te escuchará. Si no es así te vas de report y baneada por estar de florerito de mesa.
ESTA WEA NO ES LATIN CHAT
 
100 lucas para ser exactos
Nunca le pidieron rendición de cuentas? Fotos de los eventos, de los supuestos brocacochis beneficiados?
Socita, es super fácil pillar a un mentiroso, más a un ladrón. No entiendo como se ha cagado a tanta gente con plata.
Por último, si se la hecho a varias personas, como no la han denunciado.

Entiendo la buena fe y blah blah, pero uno debe ser weon hasta el medio día, la otra mitad debe andar más vivito. Si se los cago, fue porque fueron terrible lagis.
 
O sea con todo respeto pero fuiste harto pava! como tan confiada? como le prestas dinero a una persona que ni conoces a lo menos sólo por las redes sociales? más tontas son las personas que le compran a la ladrona comunacha ... como decia mi abuelo más vale diablo conocido que diablo por conocer..
 
soy feita pero no me insulte! detesto a la Chiqui aguayo
Porsilaponguista mode on: No la insulten poh giles qlos. Porsilaponguista mode off.

Póngale weno que me fui a hacer palomitas :zippy:
6f1873cb6b9c5c76b48b6f1751fd41c6.jpg


Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
O sea con todo respeto pero fuiste harto pava! como tan confiada? como le prestas dinero a una persona que ni conoces a lo menos sólo por las redes sociales? más tontas son las personas que le compran a la ladrona comunacha ... como decia mi abuelo más vale diablo conocido que diablo por conocer..
Y tu eres?

12 de nov 2018


QUE WEA ESTÁN SALIENDO LOS CLONES!!
 
en el 2014 varias personas sabiamos que el Ruso no existe, que lo inventó ella para tener gente que la "Defendiera" en sus funas y corroborara que todo lo que decía era verdad, otras lo sospechaban, pero nadie se atrevia a encararla, por miedo a sus represarias, es mafiosa y barriobajera, da susto.
Eso sí tiene sentido. Cada vez que la mechera dice algo y alguien la interpela, el ruso responde por ella, como una especie de ministro de fe personal.
 
Eso sí tiene sentido. Cada vez que la mechera dice algo y alguien la interpela, el ruso responde por ella, como una especie de ministro de fe personal.
Se quiere sentir validada la mechera reculiá. Y qué mejor que un "ruso". Las alucinaciones del fonola y la mecheracomunista son dignas de estudios psiquiátricos. :sconf:

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Pero por la conchetumare cilantritos... no aprendieron nada??
1.png


Candy Girl conversando con un "supuesto" conocido de twitter, llamado Ointagon...
Ambos inscritos recientemente (con 8 dias de diferencia), con una cantidad similar de mensajes, ambos sospechosamente con su acceso a perfil BLOQUEADO.

Revisando al usuario Ointagon, tiene 185 mensajes, de los cuales, aproximadamente el 85% están en este tema. Sus primeros post en este tema fueron aprox el 4 de noviembre, cuando estabamos viendo a la guatonacomunista, antes de molestar a Fonola. A si que acá hay dos weas:

1.- CandyGirl y Ointagon son clones de la huachadomestica
2.- CandyGirl es clon de Ointagon, y este es clon de algun otro usuario interno que planea webearnos.



Y?? que son, @Ointagon ?? @Candy Girl ??? son clones del callampero qliao de bubalon?
 
Y le vuelven a creer el humo que esta vendiendo el Fonola ctm
Entiendan mierdas!!!!

No les parece raro que estos días le ha estado lloviendo pesado a Fonola y de un de repente se vaya el foco de atención a la mechera culiada? Mas encima aparecieron clones culiaos de la nada?

Insisto, nos están invadiendo y lo mejor es ser cautos y no caer en errores de novato.

#masnatedigo
 
Y tu eres?

12 de nov 2018


QUE WEA ESTÁN SALIENDO LOS CLONES!!
He dicho hasta el cansancio que no soy ningún Clon.. si lo fuera creeme que mis viejos estarian en un hospital psiquiátrico por no decir mas imaginate a mis viejos con dos yo? de verdad no soy ningún Clon no he aportado con fotos ni nada porque soy nula en eso muchas gracias!
 
Pero por la conchetumare cilantritos... no aprendieron nada??
1.png


Candy Girl conversando con un "supuesto" conocido de twitter, llamado Ointagon...
Ambos inscritos recientemente (con 8 dias de diferencia), con una cantidad similar de mensajes, ambos sospechosamente con su acceso a perfil BLOQUEADO.

Revisando al usuario Ointagon, tiene 185 mensajes, de los cuales, aproximadamente el 85% están en este tema. Sus primeros post en este tema fueron aprox el 4 de noviembre, cuando estabamos viendo a la guatonacomunista, antes de molestar a Fonola. A si que acá hay dos weas:

1.- CandyGirl y Ointagon son clones de la huachadomestica
2.- CandyGirl es clon de Ointagon, y este es clon de algun otro usuario interno que planea webearnos.



Y?? que son, @Ointagon ?? @Candy Girl ??? son clones del callampero qliao de bubalon?


Revisa interni
 
He dicho hasta el cansancio que no soy ningún Clon.. si lo fuera creeme que mis viejos estarian en un hospital psiquiátrico por no decir mas imaginate a mis viejos con dos yo? de verdad no soy ningún Clon no he aportado con fotos ni nada porque soy nula en eso muchas gracias!
Eso no sirve de nada, eres clon y hombre hasta que se demuestre empíricamente lo contrarío.
Ya sabes que hacer, y hasta que eso no pase, no eres ni amigo ni enemigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba