• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok, todos hablando de mi yo les contare, efectivamente mi cuenta fue desactivada cuando lo estaba encarando, aun no se como fue, efectivamente yo hasta el 2015 le compre todo al wn, yo di mi arroba por el grupo privado un dia antes de encararlo, no he querido hablar por que lo unico que podia aportar era encararlo que harta gente lo leyera, me da lata lo que paso con mi cuenta, si mucha sobre todo, si me creen o no allá ustedes. las publicaciones de facebook efectivamente son mias y de 2013, yo enserio le creí toda la mierda que invento, por eso me dolio tanto.
Viniste a puro dar jugo, como venganza al fonola. Te dije que no te aparecieras!
Te vas reportada por humienta qla!
 
hola gente del antro, vengo a hacerles una pregunta.
por qué chucha son tan fachos reculiaos? por qué los pdi que frecuentan esta weá se quedaron despues de pedoglospi? cuidando intereses?
@PipeHenriquezO dejate de wear conchetumadre! Me tenis aburrio wn!
Pasay a puro F5 monitoreando el tema, hediondo qlo a raja con semen de masisi.
Vira de acá!!
 
Te lo dije cuando llegaste conchetumadre. Quiero fotos de tus tetas en mi buzón.
Fonola qlao ya no engañas a nadie tarado reculiao. Enfermo de mierda tienes todo internet plagado con tu parafilia de Candy Candy, te creaste un perfil Candy Candy para tu esposa imaginaria. Estai totalmente desquiciado hijo de perra, eres un peligro para la sociedad, espero verte destruido.

Apliquen ban a este conchetumadre rápido está desviando el tema.
EDIT: Me puse al día y me retracto de lo dicho anteriormente :sisi3:
edit ql :lol2:


tú con acento es para decirle a alguien tú! tu de posesivo no necesita acento weoncito
*Tilde
 
Esta wea iba viento en popa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

El Antro culeao y sus salidas de madre estilo "incels shülenos" dejando la cagá y tirando por la borda todo LO BUENO que podía prometer este maravilloso tema, Fonola conchetumadre bastardo hijo e la perra debe estar eructando de la risa mientras se pelean entre ustedes MISMOS por una wea de categoría IMBÉCIL Y ESTÚPIDA.

Me decepcionan.

dec56.gif
 
Era el año 2011 cuando la Colomba Blue me empezó a seguir, no era popular como ahora y ser Feminista no era moda, es más la Brufinelli nos llamaba " Talivanas de los Ovarios" y yo le creía a la Colomba toda su miseria, su pobreza y su dolor, en el 2013 hizo una campaña para una "Familia" que necesitaba varias cosas asi que le compre ropa de guagua, leche, junte juguetes y zapatos y se los mande a la dirección que me dio, luego le pregunte si le habian llegado las cosas y dijo que si, que les habia encantado y blahblah, luego me comentó que los niños necesitaban medicamentos y me pidio que le mandara plata, le deposite tal como pidio, 10 dias después me llegó una notificacion de chilexpress que la encomienda se habia devuelto por que la dirección no existia. quede indignada y le conte a quien era mi "amiga" Sita_Marilyn quien me dijo que la maura estaba super mal, pero que no dijiera nada porque era casi una pobre mujer. igual me daba miedo encarala porque conocía todos mis datos y me dio susto ( de tonta no más) luego de un tiempo la Marilyn me pidio que la Bloqueara porque la Colomba habia dicho cosas personales de ella a una tal MacaPuga y lo habia ventilado por DM, ahora son re amigas las dos... yo con rabia aun porque con los años fue cambiando la historia de una pobre mujer que necesitaba ayuda a una pedante de mierda que "HABLA 5 IDIOMAS" y es "Historiadora del Arte" hasta el 2013 ella solo tenía 4to medio
Cuantas veces te escribi que no le creyeran weas, que esa mina se fondeaba l plata y tu con la ordinaria de la marilyn, aparte de taparme a chuchadas, me bloquearon :lol2:

Ve que todo se paga en la vida?
 
Anoche no dormí bien, desperté temprano a leer el forazo y me encontré con clones que inundan el tema en situaciones intrascendentes que son bastantes decepcionantes, sigo enojado y vengo a volcar mi odio aquí...

Es por lo anterior FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES o cómo mejor aparece descrito en tu certificado de nacimiento: MAURICIO FELIPE HENRÍQUEZ ÓRDENES; por ahí ya se te bloqueo la cuenta de Internet al Banco Santander, cómo también se te bloqueó tu CI :lol2::lol2::lol2: , respecto a tu a licencia de conducir, parece que no tienes. Bueno a lo que iba, entonces como por tu lado no ha habido una cuota de arrepentimiento, en cuanto a tus mentiras, sería una pena que durante este mes de diciembre, no puedas comprar tranquilo con tu tarjeta de débito o recompra en el comercio los regalos para tu señora imaginaria Jessica Carbonell (Montserrat Carbonell) y tus hijos de fantasía... ojo no es una amenaza, ni una extorsión, es una acción que se ejecutará, tengo amigos allí que pueden ayudarme, o quien te dice que en una de esas, yo trabajo allá ah.

Cabros unifiquemos los esfuerzos sobre ésta plasta de mierda, hay 3 grandes hitos pendientes:
  • Jessica Carbonell (Montserrat Carbonell)
  • Saber de que vive fonola y cómo se financia... tendrá pensión por falsos DDDD
  • Ver las vinculaciones que tiene este escombro, con los dueños de pasquines digitales donde se repite el apellido "Vera"
Nota
Cómo labor, recuerden siempre poner el nombre del mitómano Felipe Henríquez Órdenes, @PipeHenriquezO, para que siempre esté en la palestra y de igual manera, éste aparezca indexado en las primeras páginas de Google, cómo el chanta que es y de el daño que le ha hecho a muchas personas por no comulgar como él.

Fonola, y no te compro la wea de tus abogados, así que tus amenazas te las puedes meter en la raja que te rellenó con quaker y quesillo el nieto de Allende.

Cariños.
 
Paso a preguntar al final que pasó con la esposa falsa. La suplantada ¿Respondio el mensaje de facebook?


puta ya que no responden les contare una historia:
érase una vez un FORAZO de gente que recién descubría e internet.

esta gente creo un lugar para juntarse a hablar weas y ser aweonaos generalmente.
pasaron los años y el lugar cambió!!! :OOOO ahora habían redes sociales, asi que las mierdas que eran hilarantes en ese tiempo se esparcieron.
los normalfag emigraron.
pasaron los años.
y solo algunos se quedaron.
sí, esos que no encontraban ningún lugar donde los aceptaran como eran.
esos que querian balas para los flaytes.
eso que creían en el libre mercado.
esos que eran patriotas.
así el raspado del barril se quedó en su FORAZO.
y hasta el día de hoy creen que son la gran weá.


Si partes con la premisa de que somos "fachos" y nos creemos especiales, partiste en desventaja.
PD: usar el termino "normalfag" :qloco:, ql falta de atención.
 
puta ya que no responden les contare una historia:
érase una vez un FORAZO de gente que recién descubría e internet.

esta gente creo un lugar para juntarse a hablar weas y ser aweonaos generalmente.
pasaron los años y el lugar cambió!!! :OOOO ahora habían redes sociales, asi que las mierdas que eran hilarantes en ese tiempo se esparcieron.
los normalfag emigraron.
pasaron los años.
y solo algunos se quedaron.
sí, esos que no encontraban ningún lugar donde los aceptaran como eran.
esos que querian balas para los flaytes.
eso que creían en el libre mercado.
esos que eran patriotas.
así el raspado del barril se quedó en su FORAZO.
y hasta el día de hoy creen que son la gran weá.
:lol3::lol3::lol3: el qliao alucinado.

Sal al mundo exterior escombro qliao, el mundo esta lleno de gente que piensa igual a los aldeanitos, incluso los que no, comparte muchos puntos...y lo que se habla en el foro, se ve en cualquier red social sin tapujos. Si no lo ves, es por que te lo pasas en el safe space...no te creas la gran wea por pensar distinto...
 
Última edición:
Usuario de 2 meses, y usa los emoticones como un antroniano de la elite???

giphy.gif
Eso i
Para de hacer el ridículo, fonola conchetumare y vira de acá mamasán culiao llorón.



Es verdad lo que dice cipadrito, pero yo pondría ojo con esa weona no solo porque al parecer está acostumbrada a pedir plata por todo y a dar pena a costa de cabros chicos, animales o lo que sea con tal de que le den plata.


Respaldo: http://archive.fo/pFO4Q

¿Qué tan cierta será esa weá de que esta weona le organiza (o organizaba) fiestas a niños del sename en Limache?. Porque en caso de que sea cierto que pide plata para organizar fiestas para niños del Sename y que al final se va con la plata por dentro sin hacer ninguna weá, la Zalo Reyes se merece toda la ira aldeana de este foro.

Respecto de lo mismo, si es tan alumbrada con las fiestas, existe algún registro audiovisual de que se realicen?
Con lo buenos para publicar que son estos progres hijosdelaperra, como chucha no hay ningún testimonio empírico de sus "fiestas de niños" ?:mmm:
Para de hacer el ridículo, fonola conchetumare y vira de acá mamasán culiao llorón.



Es verdad lo que dice cipadrito, pero yo pondría ojo con esa weona no solo porque al parecer está acostumbrada a pedir plata por todo y a dar pena a costa de cabros chicos, animales o lo que sea con tal de que le den plata.


Respaldo: http://archive.fo/pFO4Q

¿Qué tan cierta será esa weá de que esta weona le organiza (o organizaba) fiestas a niños del sename en Limache?. Porque en caso de que sea cierto que pide plata para organizar fiestas para niños del Sename y que al final se va con la plata por dentro sin hacer ninguna weá, la Zalo Reyes se merece toda la ira aldeana de este foro.
 
Eso i

Respecto de lo mismo, si es tan alumbrada con las fiestas, existe algún registro audiovisual de que se realicen?
Con lo buenos para publicar que son estos progres hijosdelaperra, como chucha no hay ningún testimonio empírico de sus "fiestas de niños" ?:mmm:
*edito*
Sería una excelente idea emplazar a la morsa azumagada, para que suba registros de fiestas y beneficios anteriores y así corroborar que realmente se hacen las cosas que propone. Pero debiese hacerse con sutileza, algo como
"Estimada Maura, como Agrupación de DDDD de Pelotillehue nos gustaría ayudarte. Podrías subir fotitos de los beneficios que has hecho antes? Sldsss!!"
 
Última edición:
Lo único notable del clon chorito, fue cachar quién chucha es el Otaku Asperger :lol2:

Respecto al topic:
- @Candy Girl tienes algún comprobante de transferencia ? O alguna cartola de la época en que depositaste, dónde salga la cuenta de la Maura Iorio?

- Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, si tus perro bombas son como el clon al peo que tiraste recién , permíteme decir que ya no sirve de nada, lo que se te viene no es solamente un asesinato de imagen virtual, sino que todo tu círculo que gana dinero con estas páginas de izquierda, caerán.

- :monomeon: oblea
 
giphy.gif


no lo se rick
Sacó Wea culiao de Sandoval, si eso que pone en TW es verdad es perfectamente posible el actual de carabineros.
Artículo 495 numeral 4to del Código penal.
3° El subordinado del orden civil que faltare al
respeto y sumisión debidos a sus jefes o superiores.

4° "El particular que cometiere igual falta respecto
de cualquier funcionario revestido de autoridad pública,
mientras ejerce sus funciones, y respecto de toda
persona constituida en dignidad, aun cuando no sea en el
ejercicio de sus funciones, siempre que fuere conocida o
se anunciare como tal; sin perjuicio de imponer, tanto
en este caso como en el anterior, la pena
correspondiente al crimen o simple delito, si lo
hubiere.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba