• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué mierda ese clon amariconado que vino a desparramar mierda a pito de nada? No le da para aguantar el foro a diario, seguro se corbatea al par de semanas porque sus sentimientos han sido heridos por los fashios. ¡Censuren, censuren! :grito: ¡Rodrigo, Rodrigo! :grito: Gracias por tu nula ayuda :grito: Nos vemos en tribunales :grito:

Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, el mismo que miente al mundo zurdo tuitero diciendo que su padre fue torturado en Villa Grimaldi, pero seguro entonces estaba trabajando para mantener a un parásito que viviría con ellos hasta el 2018 (patético de mierda); el alucinado que inventa relaciones de pareja con mujeres que en su vida mirarían a un pelmazo como Mauricio Felipe Henríquez Órdenes; el que nació sin talento alguno y prefirió apropiarse del trabajo artístico de otros; el que reproduce información cual licenciado en comunicación social, con evidentes sesgos y plagios propios de un propagandista; el que vive en un departamento con vigas al aire; Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, quien en sus sueños estudió en el Instituto Nacional; el autodenominado historiador de Allende y; tuitero influyente, ganador de un premio imaginario bajo el arroba @PipeHenriquezO

Hay más de tu esquizofrénica vida por ahí y queda mucho por conocer de tu pasado, inventado o real; pero esto ya da para ser el hazmerreír no sólo de un foro, sino de un país entero.

Beditos mientras estás arriba de la pichula aldeana, mitómano culeao, escombro culeao, vago culeao. :santa:
 
Se ha dicho que eres clon del fonola, te ubicaba en Twitter, cambiaste tu @, descripción e imagen (al rayo fonolizador), ya te encontré sigues a 2434 tuiteros y tienes 7.7xx tuits publicados en la cuenta hasta éste momento, da una prueba en tu Twitter para confirmar que eres legal, sino asumiré que tomaste su @ de Twitter para infiltrarte acá o eres un infiltrado en ambas redes, es tú oportunidad de redimirte. :bacan:

548911.jpg

Fecha Ingreso:
12 de Noviembre de 2018
Mensajes:
123
El Aporte:
1.171


:hands:
 
Tengo una información que va a terminar por undir al Fonola, su única salida va a ser corbatearse, tiene que ver con algo que él no ha revelado, bueno se lo reveló a unos amigos, los pocos que tiene, si Felipe estas rodeado de informantes/traidores, esa información que te da tanta vergüenza, pero mejor me callo por ahora, pronto van a tener mas información...
humiento ql :monomeon: @EcceHomo
 
clon ql chanta.... se nota a leguas que era un usuario zurdo antiguo del antro que aprovecho la situacion para desahogarse.... de partida, el tema de glospi solo lo conocen los usuarios antiguos de este foro.
no descarto que sean bubalon o donpepeysusglobos
 
Tengo una información que va a terminar por undir al Fonola, su única salida va a ser corbatearse, tiene que ver con algo que él no ha revelado, bueno se lo reveló a unos amigos, los pocos que tiene, si Felipe estas rodeado de informantes/traidores, esa información que te da tanta vergüenza, pero mejor me callo por ahora, pronto van a tener mas información...


Cuando la soltemos, ahi si que se llega a cagar este escombro culiao de @PipeHenriquezO
Igual hay que definir bien que partes de la info no nos comprometa y cagarlo en los medios sin salir perjudicados nosotros.
 
Yo no soy clon x siaca ,:okay:
Chalitas zico esta dispuesto hasta ser perro bomba x el forazo csm :daleoh:
Y si no me creen soy capas de mandar una foto de mi corneta x mp a quien me lo pida
Aclaro esto x si alguien tiene dudas x los acontecimientos ultimos
Gracias
 
Limpiate bien esa wea y no me refiero a los clones.

Tengo toallas húmedas

Recuerde que es de caballeros cagar sin polera sisterito :hi:
Me voy a cagar en pelota, sólo con calcetines

FONOLA CULIAO, HIJO DE PUTA TU Y TUS CLONES DE MIERDA ME LO PASO POR LA PUNTA DEL PICO

:entucara:


Agradece culiao que sacaron tu número de celular

:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba