• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ver esto como una oportunidad :lol2:

q9boz3S.png
 
Lo bueno es que ahora iran por la vieja mitomana comunista. Para mi hay mas material ahi. Aparte trabaja con cabros chicos. Al final, Fonola era mas como un weon mentiroso a cagar y doble estandar. Pero la huacha comunista tiene muchos mas seguidores que Fonola y a mi parecer, no ha aprendido nada de lo que le paso a Fonola. Me causa gracia que, con todo lo que ha pasado, la vieja sigue prepotente y altanera en twitter :lol2:
 
Lo bueno es que ahora iran por la vieja mitomana comunista. Para mi hay mas material ahi. Aparte trabaja con cabros chicos. Al final, Fonola era mas como un weon mentiroso a cagar y doble estandar. Pero la huacha comunista tiene muchos mas seguidores que Fonola y a mi parecer, no ha aprendido nada de lo que le paso a Fonola.

Agrega que la bolsa de manteca tiene un grupo de bertos que le compra TODO bajo el pretexto de "es que trabaja por los niños" o "porque se caga a los fasho"...Asi que hay que darle por ahi, demostrarle con hechos que en REALIDAD la wna es una jalera ql buena pa robar. Los wnes se ofenderan nivel DIOS porque muchos le depositaron y obviamente no quieren quedar como wnes
Sera mas dificil, pero sera un viaje epico con un final maravilloso
 
Ya está llegando a las feminazis y otras comunachas :sconfnana:



Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


A lo que me referia....El bertismo en maxima expresion estaran en fase de negacion varios dias (si es que no, semanas)....Asi que ya vemos que la red progre fue infectada (como bien dijo el Sr X), hay que mantenerse no mas con la funa.....De baja virulencia, pero constante y trabajando en largo plazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba