• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las weonas amenazan con iniciar acciones legales cuando los únicos que saldrían trasquilados si se inicia una investigación serían ellos :lol2:

esa weona ni leyo la nota de LP, porque ataca al forazo por lo de los DDDD, pero la acusacion deberia ser contra fonola por sacar beneficio al mentir que su familia fue victima en la dictadura.
 
Mmmmmm no quiero poner pelos en la sopa...pero.....por que piden que baneen a la vieja asquerosa culiada? Censura en el antro? Acaso no es lo mismo que le reclamamos a ella cuando bloquea en tuiter?
Ahí la dejo...sisteritos...ahí la dejo....
No es censura estimado, es sentido común.
Todos sabemos (menos usted, por su problema cognitivo) que ese usuario no corresponde a la guatacomunista, si no que un usuario del foro que intenta ser gracioso y cool. Partiendo de esta base:
- Ese usuario ha subido material falso. Lo que no contribuye a nuestra causa y quita seriedad al forazo.
- desvirtúa el tema con humo, llenándose de páginas de mierda, mierda y solo mierda. El Off topic es motivo de warneo. Off topic sucesivo es causa de baneo :sisi3:
- Postear haciéndose pasar por otra persona no es delito, pero en este caso, la guatacomunista no es este usuario. Así que podría usarlo para victimizarse.

Ahí explicado más o menos para aweonaos :sisi3: saludos.
 
Off topic:
Pero si la loca también tenía dramas judiciales y hueás random, como la doméstica :lol:, también hizo unas declaraciones PAL bronce hacia su hija :lol: CULIÁ penca CSM.

No weís!! ¿Y qué gana con ser tan weona? :blink-80:

Bueno, filo, estamos aquí por el FONOLA @PipeHenriquezO y la MAURA IORIO, doble oficial de Zalo Reyes de Limache, no perdamos el foco, cipadrita
 
Ya está llegando a las feminazis y otras comunachas :sconfnana:



Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Felipe Henríquez Ordenes, ¿Cómo te verías con una querella en tu contra por mentir sobre tus familiares víctimas de la dictadura?

giphy.gif


Anda apretando el chico.
 
Mmmmmm no quiero poner pelos en la sopa...pero.....por que piden que baneen a la vieja asquerosa culiada? Censura en el antro? Acaso no es lo mismo que le reclamamos a ella cuando bloquea en tuiter?
Ahí la dejo...sisteritos...ahí la dejo....
Porque es un clon rqlio de un personaje del foro
 
Csm que grande el forazo weon oh, me hizo la mañana la aparición del reportaje en LS. Gracias a don Deborel que lo subió Twitter me enteré y pude cachar por fin el mote completo de la historia de Fonola.
Creo que en una próxima entrega se debe ahondar (sin denigrarla) en la historia de la Carbonell(i), no creo que ella esté muy contente de que este feo qlo la haya usado por tanto tiempo haciéndola pasar por su supuesta esposa.
De hecho, la mina le podría hacer la senda demanda a Fonolín por este uso malicisoso de su imagen personal.
Usando el mismo lenguaje de su tribu seguidora, desde aquí te digo:
FONOLA CTM DONDE VAYAS TE VAMOS A FUNAR!!
 
Fonola no se ha pronunciado? :ear:
digo,en su cuenta del cajarito
No ha dicho nada aún y ni lo dirá. El weon,en su mente, debe mantener intacta su reputación en tuiter. No importa si exponen lo que realmente es el,con tal que mantenga su "status" en tuitet, está todo bien para el.

En paginas anteriores se puede comprobar que solo ha bloqueado a usuarios por la mas minima acción. Está intentando mantener "limpio" su espacio seguro.

El weon solo le preocupa su ciber-reputación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba