• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué opinan? Tiene alguna base histórica lo que dice este pobre wn?
340b08b256682d85d727c95873539c39.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
yo creo que la mayoria de los haitianos se levantan ven su pais y los procesos que llevaron a ser la potencia que son y agradecen que no estan empobrecidos y subyugados como latino america
 
Qué opinan? Tiene alguna base histórica lo que dice este pobre wn?
340b08b256682d85d727c95873539c39.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Piensa en lo siguiente: fueron traídos como esclavos desde África y así estuvieron hasta la rebelión contra los franceses cuyos refuerzos para aplastar a los rebelados llegaron diezmados por la peste y se empezaron a morir a penas llegaron.

Si no hubiese sido por ese buen azar los haitianos habrían estado cosechando algodón hasta el arribo de los programas de descolonización bien entrado el s. XX

Dicho esto, respóndete solo




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Piensa en lo siguiente: fueron traídos como esclavos desde África y así estuvieron hasta la rebelión contra los franceses cuyos refuerzos para aplastar a los rebelados llegaron diezmados por la peste y se empezaron a morir a penas llegaron.

Si no hubiese sido por ese buen azar los haitianos habrían estado cosechando algodón hasta el arribo de los programas de desconolización bien entrado el s. XX

Dicho esto, respóndete solo




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
A Basulto se le olvidó mencionar todas las veces que Haití trató de invadir a los dominicanos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
ya era cabros, se gano la guerra. sin querer defender a olea, digo que dejemos la wea contra el hasta aca. el loco aprendio la leccion, y termino cerrando casi todas sus redes sociales

al que hay que masacrar es a ese nefasto culiao del basualto
 
Qué opinan? Tiene alguna base histórica lo que dice este pobre wn?
340b08b256682d85d727c95873539c39.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Piensalo asi:

Todos alaban a la segunda nacion en America en obtener la "Independecia" y la primera nacion de esclavos en lograrlo. Pero despues de 200 años siguen sumidos en una mierda peor de que si hubiesen continuado como colonia, nunca lograron progreso, ni estabilidad y fueron el claro ejemplo de una seguidilla de malas decisiones dignas de unos caudillos faltos de experiencia y raciocinio ¿Cual es la proeza tan digna de lisonjas?
 
ya era cabros, se gano la guerra. sin querer defender a olea, digo que dejemos la wea contra el hasta aca. el loco aprendio la leccion, y termino cerrando casi todas sus redes sociales

al que hay que masacrar es a ese nefasto culiao del basualto


amigo esta gente no aprende la leccion, hay q recordarle siempre lo mierda como ser humano que es.
 
ya era cabros, se gano la guerra. sin querer defender a olea, digo que dejemos la wea contra el hasta aca. el loco aprendio la leccion, y termino cerrando casi todas sus redes sociales

al que hay que masacrar es a ese nefasto culiao del basualto
Discrepo sisterito, este wn se sentía econ una superioridad intelectual y moral, criticando, puteando y mirando en menos.
Se le advirtió y no hizo caso :hands:
 
progres culiaos, como le shupan el pico a haiti si hasta los libertadores la tenian clarita y el peor ejemplo era la revolucion haitiana, hay hasta cartas de bolivar y san martin refiriendose a que la forma haitiana era la más nefasta de toda, osea ya en 1810 los csm habian convertido a haiti en un basural :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba