• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Oblea le tiene que haber quedado la cagada en su vida real para que finalmente decidiera borrar su presencia en rrss :sisi:

no es pa menos, si por todos lados habian memes y publicaciones con su rostro :lol2:

por eso digo que dejemos al weon piola ahora que mermo su actividad.

pero el conchesumadre nefasto del mercier merece todo nuestro odio, no quedare feliz hasta ver a ese pelmazo llorando
 
Su polole tambien

Conchetumare su descripción :zippylol2:

UnfitWeirdIndianjackal-size_restricted.gif
 
La pregunta es, quien de los dos weones se la pone a quien??

Señor Valdes, sus relaciones homosexuales entre dos hombres son peor que un puzzle. Quien se la pone a quien? Se turnan por dia para dar y recibir? Para escupir y tragar? Para la reflexion:santa:
 
¿Es idea mía o hay una sobrerepresentación de travestis masculinos (hombre a mujer)?
Porque rara vez vemos travestis femeninos (mujer a hombre) siendo protagonistas del movimiento...¿es machismo o la perversión se da estadísticamente más en los hombres? :pienso:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
¿Es idea mía o hay una sobrerepresentación de travestis masculinos (hombre a mujer)?
Porque rara vez vemos travestis femeninos (mujer a hombre) siendo protagonistas del movimiento...¿es machismo o la perversión se da estadísticamente más en los hombres? :pienso:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Por que a pesar de que alegan sobre lo oprimidas que son las mujeres, gustan de gozar de los privilegios que entrega el "ser mujer" en el mundo actual. Lo peor de todo es que las mismas mujeres debieron ser las primeras en linea para combatir esta nueva realidad alterna que se esta creando, y al final como siempre terminamos siendo los hombres los principales detractores.
 
¿Es idea mía o hay una sobrerepresentación de travestis masculinos (hombre a mujer)?
Porque rara vez vemos travestis femeninos (mujer a hombre) siendo protagonistas del movimiento...¿es machismo o la perversión se da estadísticamente más en los hombres? :pienso:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Yo creo que en parte es por la estrategia comunicacional, porque es más drástico e impactante un maricón disfrazado de mujer que una tortillera disfrazada de hombre.
 

En verdad me daría lo mismo si un parlamentario es trans, furry o la wea que se le pare mientras sea un wn preparado. Pero leyendo los twitts de este personaje, que demuestran parcialidad y falta de altura de miras, no creo que sea apto para el cargo. Ni siquiera en su área (derecho) lo he visto escribiendo algo cuerdo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba