• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felipe Henríquez Ordenes, Fonola mitómano, farsante conchetumadre, te dije hace rato que ponerle candado a tu cuenta no te sirve para ganar más seguidores, así que estás condenado a tener tu cuenta con los mismos chupa tula de siempre. :nonono:

Te tenemos de los cocos
2elxkly.jpg

Qué cocos wn, si el Fonola culiao no tiene :lol2:
 
jajjajaja una siesta. y mas de 300 post de nuevos giros y rizas
que forazo!!!!
a no bajar los brazos y seguir hasta el corbateo final y total.
sobre la pelicula antronera... faltan un par de muertes mas y completar la del tufo a quesillo de pordiosero para hacer una estilo historias como la del callampero reculiao rumpy pero version buena. Tengo menos talento que el fonola para lo artishtico pero aporto pa las colaciones que sea jajaja.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
jajjajaja una siesta. y mas de 300 post de nuevos giros y rizas
que forazo!!!!
a no bajar los brazos y seguir hasta el corbateo final y total.
sobre la pelicula antronera... faltan un par de muertes mas y completar la del tufo a quesillo de pordiosero para hacer una estilo historias como la del callampero reculiao rumpy pero version buena. Tengo menos talento que el fonola para lo artishtico pero aporto pa las colaciones que sea jajaja.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Que te queden buenos los sánguches no mas y el guión lo vemos nosotros...
Mencionaste al Rumpy y me dieron ganas de botar la pantalla.
Esta weá hay que hacerla a lo Lars Von Trier, con sexo explícito (con esto me refiero al personaje de fonola sentado en una corneta digital gruesa y venosa, como la del antroniano promedio)
 
¿Qué pasaría si encuentran un enfermo de derecha?, el forazo no sería mejor que aquellos a los que barre, la frase ''cementerio de mitomanos'' o algo parecido.representaría mejor el espíritu del tema.

Yo lo dejaría así no mas, por costumbre.

Si fuera obligatorio, le pondría "Circo Romano Antroniano: Los mateweas que van a morir te saludan"
 
¿Qué pasaría si encuentran un enfermo de derecha?, el forazo no sería mejor que aquellos a los que barre, la frase ''cementerio de mitomanos'' o algo parecido.representaría mejor el espíritu del tema.
No pasa nada, son como las sororas. A la dra. Federica le chupan la zorra infecta solo por ser facha, hasta la hacen pasar por víctima de Fonola :hands:

Los únicos que se mojan son los que vienen desde el tema de Álex Mercier.
 
No pasa nada, son como las sororas. A la dra. Federica le chupan la zorra infecta solo por ser facha, hasta la hacen pasar por víctima de Fonola :hands:

Los únicos que se mojan son los que vienen desde el tema de Álex Mercier.
En mi caso si hay otro tipo enfermo (de izquierda, derecha, homo, nazi, etc) con un montón de evidencia como el fonola y la huacha, voy a la guerra también.
 
Que te queden buenos los sánguches no mas y el guión lo vemos nosotros...
Mencionaste al Rumpy y me dieron ganas de botar la pantalla.
Esta weá hay que hacerla a lo Lars Von Trier, con sexo explícito (con esto me refiero al personaje de fonola sentado en una corneta digital gruesa y venosa, como la del antroniano promedio)
jajajaja puta no se mucho de esas cosas por eso solo puse esa wea de referencia y dije "pero buena" y no haria sanguches me rajaria con algo de financiamiento, eso quise decir.
En fin quizas deberia haber usado un mejor ejemplo como la pelicula del che. copete o algo artisticamente mas logrado y mejor guión.
jajajajajja te pasaste a caca chaela.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba