• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A estas alturas ya deberían cambiarle el título al topic, debería ser algo así cómo...

"El cementerio de Progres"
es chistoso, pero en algun momento, algunas paginas atras que se llego al.concenso de dejarlo tal cual....para q no sea evidente y se llene de merenguitos qls reclamamdo y haciendo escandalo.como el.felipe henriquez ordenes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Qué pasaría si encuentran un enfermo de derecha?, el forazo no sería mejor que aquellos a los que barre, la frase ''cementerio de mitomanos'' o algo parecido.representaría mejor el espíritu del tema.
Como se dijo, en esto estamos todos unidos frente a un csm.mitomano que le hizo daño a mucha gente....... nunca fue por que sea zurdo, sino porque el HDP esta loco y haciendo daño

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En mi caso si hay otro tipo enfermo (de izquierda, derecha, homo, nazi, etc) con un montón de evidencia como el fonola y la huacha, voy a la guerra también.
Es la idea cilantrito, el poder del ocio está por sobre todo. Nos reímos de los Obleas, Subercarrascos, Fonolas, Gian de Biase, etc. Esos enfermos de twitter dan material para varios años.

:idolo: el poder del ocio
:monomeon: ser leal a los amigos imaginarios de twitter
 
8c4bc263489e5a6cd00d23cb7317f3f6.jpg
 
Como se dijo, en esto estamos todos unidos frente a un csm.mitomano que le hizo daño a mucha gente....... nunca fue por que sea zurdo, sino porque el HDP esta loco y haciendo daño

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo tengo claro cilantrito, me equivoque en citar a un aldeano que estaba dando un sesgo ideológico al tema.
 
¿Como es posible que cada 2 horas aparezca un nuevo giro inesperado en este tema, wn...? Se ha vuelto altamente adictivo ver caer a este petulante reculiao de Felipe Henriquez Órdenes, wn...

¿Como chucha puede dormir ese weon hoy en día? Los aldeanos de este lugar están dia y noche minando información que lo deja en evidencia que es un farsante conchesumare y le aterra la idea de que sus "fieles seguidores" se enteren de que este saco de hueas haya mentido sobre -y durante- toda su vida.

Como dijo un cipadrito mas atrás: Yo creo que nuestro forazo se estaba acercando peligrosamente a información MUY delicada. Y no para el, sino que para varios de "mas arriba". Yo creo que la investigación no se debe quedar solamente con verlo caer en sus RRSS (huea que ya pasó). Me inclino a pensar que este mitómano culiao hizo eso solo para darnos en el gusto nada más, como para que los antronianos se dieran por ganadores y así poder calmar la huea un poco para que así el foraze decidiera cambiar de objetivo solamente.

Pero el conchesumare sigue respirando. Prosigamos. :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba