• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No era la intención, solo quería saber cuando cae la huacha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Candy Girl ¿donde estas? :ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:

La ultima vez que se le vio fue Jueves a las 7:10 PM (29/11/2018) :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

topo-e1532012466521.jpg
 
Por acá está la foto más completa que usaba en Twitter del ruso falso, nótese al lado izquierdo abajo, parece qué aparece con alguien más en la foto tipo selfie, si alguien aplica algún filtro quizás encuentra algún detalle más en la foto de perfil, el nombre del archivo en la url "bl.ng.jpg"

bl.ng.jpg


Para el compadrito que pidió la foto del ruso chanta, páginas atrás encontré la original de una de ellas:
2yjomk8.jpg[
]

La original es esta
osz___size__.jpg


y me auto-cito sobre el origen de la foto:
 
esidea mia o la hermana del fonola tiene una pinta de maraca mas pesá q la chucha?
(sumele q es enfermera)
dbe2479219d90492433c52550a40d8e3.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Tiene razón hermanito, pero le anoto unos porotos por soportar al hermano cacho.

Cachen la pintita del fonola, hasta el tuja Freddy Cortez es más elegante. ¡A ese nivel!... la concha de su madre.
 
Por acá está la foto más completa que usaba en Twitter del ruso falso, nótese al lado izquierdo abajo, parece qué aparece con alguien más en la foto tipo selfie, si alguien aplica algún filtro quizás encuentra algún detalle más en la foto de perfil, el nombre del archivo en la url "bl.ng.jpg"

bl.ng.jpg
Mi investigación me llevo a otra foto adicional
La foto la obtuve de su google+ (nikolai dimitrovich)
Su link es: https://plus.google.com/113415985844470835018
La foto se puede descargar con el nombre original que ella la subió, "Captura de pantalla 2016-07-17 a las 19.49.21.png" :ohno::ohno::ohno::ohno: que rancio
Aquí el respaldo de la foto:
2vnjhuo.png


Ahora tenemos 2 fotos, creo que encontré otra foto del mismo personaje dando vueltas por ahí, con la misma polera blanca y todo, mismo rostro con los mismos labios etc. pero aun dudo si es el, la foto es de cuerpo casi completo, pero la estoy estudiando y si me convence la subo
 
Mi investigación me llevo a otra foto adicional
La foto la obtuve de su google+ (nikolai dimitrovich)
Su link es: https://plus.google.com/113415985844470835018
La foto se puede descargar con el nombre original que ella la subió, "Captura de pantalla 2016-07-17 a las 19.49.21.png" :ohno::ohno::ohno::ohno: que rancio
Aquí el respaldo de la foto:
2vnjhuo.png


Ahora tenemos 2 fotos, creo que encontré otra foto del mismo personaje dando vueltas por ahí, con la misma polera blanca y todo, mismo rostro con los mismos labios etc. pero aun dudo si es el, la foto es de cuerpo casi completo, pero la estoy estudiando y si me convence la subo
La Maura IORIO Cortez es taaaaan comunista que usa computadores Apple (lo se porque esa extensión/ nombre de archivo se lo asigna OS X cuando uno saca un pantallazo).
Hoy fui a una fiesta de navidad en una pobla de mala muerte y me puse a pensar en si es verdad o no eso de que se roba la plata de niños pobres y la huea, y si es así, como chucha te podís cagar a unos niños cuya única esperanza es salir del mierdal en que están sumidos.
Ojalá la 18.834 te cague vieja culia ladrona y mitómana, al igual que al Felipe Henríquez Órdenes, y terminen ambos pagando multas y ricos sumarios administrativos.
Esta vieja representa un peligro para el ya decadente servicio público chileno, a varios los han echado por menos cosas, el solo exponer tanto su vida y opinión en Twitter siendo funcionaria pública te arruina todo, no se como mierda no le han hecho sumario aún. un funcionario público debe pasar lo más piola posible y no exponerse tanto, ni menos exponer a niños sin consentimiento de sus padres, esto último penado por ley.
Felipe Henríquez Órdenes, sácale el candado chino a tu cuenta pedazo de mierda, te mandaré un terno para que cambies esas cagas de trapos gigantes, hasta los huevetas de Jeunesse y ahora InCruises se visten mejor que tu, hasta el Aurolo po weon!
 
el solo exponer tanto su vida y opinión en Twitter siendo funcionaria pública te arruina todo, no se como mierda no le han hecho sumario aún. un funcionario público debe pasar lo más piola posible y no exponerse tanto
La vieja del Miel y Merken salía alumbrándose de que ganaba tremendo sueldo, que se pagó el auto al contado y que las casas de ladrillo a la vista (típicas para todo Chile) son de rasquerío. Cinco palos y medio por ser "abogada". ¿Eso la mandaría a sumario?
 
Al fin me puse al dia ctm , despues de 40 pag. , solo paso a decir:
Gracias fonola por tantas carcajadas y alegrias aportadas :buenaonda: , y no te preocupes oblea qliao , aca aun no te olvidamos.
Solo esperando el crossover entre el universo de hitman y fonola :lol3:
 
Que no exista un puto fin de semana en que el fonola pueda descansar y abstraerse del webeo en que se metió solito?:lol2:




Este wn ya se despidio de disfrutar un finde al aire libre,se lo pasa metido en el antro metele f5
 
Al fin me puse al dia ctm , despues de 40 pag. , solo paso a decir:
Gracias fonola por tantas carcajadas y alegrias aportadas :buenaonda: , y no te preocupes oblea qliao , aca aun no te olvidamos.
Solo esperando el crossover entre el universo de hitman y fonola :lol3:
Mas respeto con don Hitman. El gordo hace weás estrambóticas pero no anda engrupiendo. Es inofensivo. Un pendejo de 11 años en el cuerpo de un chancho.
En cambio el escombro culiao es una vieja resentida y mentirosa, buena pal bullying y que se inventa esas fantasias de mierda para lidiar con su traumas penosos.
 
No estoy de acuerdo con censurarlos, es mejor si se les permite publicar todo lo que quieran, así es más fácil respaldar su esquizofrenia.
Pero apretarlos un poco creo que serviría para que dejaran de ser tan pasquines.
Del source code del the times copiao:
Código:
href='//s.pubmine.com' <--- text mining
href='//x.bidswitch.net' <--- ad performance
href='//static.criteo.net' <--- ads
href='//ib.adnxs.com' <--- ads
href='//aax.amazon-adsystem.com' <--- ads
href='//bidder.criteo.com' <--- ads
href='//cas.criteo.com' <--- ads
href='//gum.criteo.com' <-- ads
href='//ads.pubmatic.com' <-- ads
href='//gads.pubmatic.com' <-- ads
href='//tpc.googlesyndication.com' <-- ads
href='//ad.doubleclick.net' <-- ads
href='//googleads.g.doubleclick.net' <-- ads
href='//www.googletagservices.com' <-- ads

Del vcc:
Código:
https://pn2.adxion.com/www/delivery/ajs.php <---

De ser efectivamente la estafa del tráfico falso no se le está sacando plata a "Google AdSense", sino que a los anunciantes que le pagan a cada plataforma.
:naster: conchesumadre. Nadie cacho esta wea????
La pagina thetimes hace minar cripto a sus visitantes??? Si eso no esta especificado en sus T.O.S, entonces es malware, y como son cryptomonedas, podría haber un delito informatico.
UTorrent perdio miles de users cuando se supo q su programa forzaba a los pc de sus usuarios a minar.
 
Mas respeto con don Hitman. El gordo hace weás estrambóticas pero no anda engrupiendo. Es inofensivo. Un pendejo de 11 años en el cuerpo de un chancho.
En cambio el escombro culiao es una vieja resentida y mentirosa, buena pal bullying y que se inventa esas fantasias de mierda para lidiar con su traumas penosos.

Hitman vive su volá y no le hace daño a nadie. Esta wea siniestra del chancho fonola le hace daño a la gente directamente e indirectamente robando al erario público.

la guatona que salio en capitulo de hoy de en su propia trampa era igual a la huachacomunista, el mismo perfil...
seria buena idea que alguien haga la denuncia en canal13, respecto a una mujer que estafa a gente pidiendole plata para obras beneficas que nunca existieron o que son obra de otras entidades.
Yo creo que Fonola da pa denunciar y pa que salga capitulo de Tio Emilio y no es chiste weon, su trama es lejos mas compleja, bizarra, dañosa, tóxica y con acceso a platas públicas que la huacha.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba