• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto me llama la atención que algunos de estos weones pongan en su biografías ATEO . Como si esa wea le diera algún tipo de super poder . Como si creyeran que la gente al ver eso dijera "oh este tipo es ATEO , debe ser muy inteligente , y superior al ser humano común , lo voy a seguir " . Como si las viejitas que van a la Iglesia se metieran a Twitter a contar ateos para abandonar su fe .
Viven alumbrado weas que a nadie le importan . Fonola hijo e la perra
 
Acá va ordenado y masticable.
AGTM7R4.jpg
aaa fonola, espero de todo corazón que hayas cobrado platita por tus familiares muertos. por que ahora si el chico no se te cerrará mas en la cana, por fraude.
 
Shusha que está "enterado" el falso ruso aka maura iorio... jajaja :biggrin:

20181202-235052.jpg


http://archive.fo/L9CBt




Estos CTM....Suban no mas a los perkins qliaos que dicen weas en TW, que les tirare la mierda del Fonola y la Vieja sebosa en la cara.
Adicional, en donde ando ahora, no esta cerca la McGill ni hay representacion de la misma, asi que terminando las reuniones mañana le pego un llamado a la universidad pa cachar la mano.....
PERO LES DIGO, A LOS SEGUIDORES DE FONOLA Y LA VIEJA, Y AL PAR DE SACO DE WEAS, QUE ESTAN PILLADOS PUTOS!! HAY GENTE DENTRO Y FUERA DE CHILE PA CAGARLOS!!
PD: En 3-4 meses mas me toca USA, si mandan la direccion, hago video desde alla para que cachen el peladero de la direccion de los paskines de cartoon....
 
Que pasa si tengo conversaciones de una persona con Fonola y quiero subirlas?
Pero no quiero que el fonola vea estas weas, si debe estar pendiente al tema.. no hay posibilidad de hacer un temita con usuarios y de forma privada?
Andan con la pera los cipadritos, creo que se pusieron porsilaponguistas y metieron a una "mina" a la conversa, y de ahí se filtró algo.

Mándamelas por MP :oh:
 
Que pasa si tengo conversaciones de una persona con Fonola y quiero subirlas?
Pero no quiero que el fonola vea estas weas, si debe estar pendiente al tema.. no hay posibilidad de hacer un temita con usuarios y de forma privada?
Mandalas por PM :versconf::versconf::versconf::versconf::versconf:
 
Estos CTM....Suban no mas a los perkins qliaos que dicen weas en TW, que les tirare la mierda del Fonola y la Vieja sebosa en la cara.
Adicional, en donde ando ahora, no esta cerca la McGill ni hay representacion de la misma, asi que terminando las reuniones mañana le pego un llamado a la universidad pa cachar la mano.....
PERO LES DIGO, A LOS SEGUIDORES DE FONOLA Y LA VIEJA, Y AL PAR DE SACO DE WEAS, QUE ESTAN PILLADOS PUTOS!! HAY GENTE DENTRO Y FUERA DE CHILE PA CAGARLOS!!
PD: En 3-4 meses mas me toca USA, si mandan la direccion, hago video desde alla para que cachen el peladero de la direccion de los paskines de cartoon....
11B.jpg
 
Hablando de falsedades, este hilo entre el “ruso” y un/una tal “cisne abyecto” está llenísimo de tolueno: inventando situaciones, recuerdos y peleas que merecen el “#estonuncapasó” awards. Vale la pena echarle una revisada: :mmm:

35lyo06.jpg

14jpz0i.jpg

11b6ceq.jpg

r903tw.jpg


Nada de raro que la huacha fuera de la misma escuela de fonola, inventando varios personajes (aparte del ruso y sus supuestos hijos) que ha mantenido por décadas para sustentar su vida llena de mentiras y movimientos truchos.

Bonus:

ajv129.jpg


:lol2:

Enferma la señora el dialogo es más falso que maricón con tetas con 2 clicks llegai al ask del ex novioruso y es ella misma respondiendo poh la wea tristeza https://ask.fm/VOSTANOVLENNYJ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba