• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm
a6c3b1e128c3df2794533269b800cce1.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Chanfle... Denle algo de inmediato pa la retención de liquidos

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Les voy a dejar una reflexión. Viví unos años en La Serena y al escuchar los audios de don Darth Escombreis, reconozco ese sonsonete y les puedo contar que corresponde al arribismo de la gente de medio pelo de esa hermosa ciudad. La Serena es muy bonita en términos urbanísticos, pero lo penca es que ahí viven serenenses. El habitante de esas tierras tiene tendencia a las apariencias y a agrandarse, de paso vivir endeudado por no poder solventar el estilo de vida que pretenden hacer pasar por propio. Siendo de otra ciudad de rotos culiaos pero sin ninguna pretensión, me chocó mucho el ver eso. El serenense con plata es abacanado pero se ve muy poco, porque pasa afuera.

Esa wea es verdad, el serenense es muy arribista.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Arribistas, fríos y patudos.

:monomeon: Serenenses
 
Arribistas, fríos y patudos.
barsas de mierda y muertos de hambre mejor sera, tenia un compañero de la u que era mas barsa que la xuxa, era de la serena, siempre andaba pidiendo plata para financiar los carretes no pagaba nunca ademas lo ayudaban en los certamenes y ni siquiera daba las gracias, son hoscos y barsas esos weones, los valdivianos y los osorninos son creidos, ENVIDIOSOS Y CHAQUETERO A CAGAR, muertomontinos son telas, tuve muy buena onda con la gente de Puerto Montt son medios pasado de listo pero de esos pasados de listos que te caen bien, de tallas blancas no para cagarte. El Valdiviano y Osornino es muy cínico y mojigato, siempre quiere tener las cosas que tu compras o usas, y si no las tiene comienza a chaquetear. Es muy comun de la gente envidiosa, que cuando andas en un auto nuevo o bonito comienza a criticarlo aunque el lo encuntre la raja por dentro, como: porque mejor no lo vendes, esque...., yo compraria otro ,,,, porque,,,,,,
Los otros que son pasados a caca y son mas barsas que la mierda, de esos que tu le dai la mano y te agarran el pico, son los chillanejos, arribistas a cagar y materialista, sobre todo la zona de Pinto, puros huasos con plata pasado a excremento de gato. La gente de Talcahuano es tela, de Coronel, Tome, Penco, los de Chiguayante, los de Concepción weones arribistas, fijones, clasistas y miradores en menos si no eres del barrio top no te pescan y siempre pelan a la gente de Talcahuno ayyyy que esa ciudad ayyy no tiene centro ayyy es muy fea ayyyy.
:monomeon: Serenenses
 
Última edición:
Leyendo el hilo de la ladrona, en ninguna parte específica donde haran la famosa fiesta. Hermetismo total. Todo se hace via DM (lugar de depositos, envio de "regalos", direccion del lugar de la fiesta, etc.) Solo dice que se hará en un "hogar de niñas", el 26 de Diciembre de 2018 a las 11.00 hrs.
Buscando en Limache, solo hay 1 hogar de niñas, perteneciente a una iglesia catolica:

https://m.facebook.com/pages/Hogar-De-Niñas-San-Patricio-Limache/234849043711690

http://www.iploslagos.cl/index.php/component/k2/item/792-visita-a-refugio-de-ninas-limache

http://refugiodecristo.cl/refugio/limache/

Creo que la Unidad de Reconocimiento Sin Polera de la PAI, comenzará a hacer las averiguaciones si hay programada dicha fiesta en sus instalaciones, y mas aún si cierta persona (maura iorio) esta, de alguna manera, relacionada con dicho lugar.
 
El lenguaje inclusivo es una necesidad???
Este csm cree que nos puede obligar a utilizar su puto lenguaje inclusivo?



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

meeeh, me tiene bloqueade este esperpento y no sé ni quien es, ni recuerdo haber interactuado con esa cuenta
ya son un chiste
 

Le mer estebe serene, serene estebe le mer... :guitarra:

Leyendo el hilo de la ladrona, en ninguna parte específica donde haran la famosa fiesta. Hermetismo total. Todo se hace via DM (lugar de depositos, envio de "regalos", direccion del lugar de la fiesta, etc.) Solo dice que se hará en un "hogar de niñas", el 26 de Diciembre de 2018 a las 11.00 hrs.
Buscando en Limache, solo hay 1 hogar de niñas, perteneciente a una iglesia catolica:

https://m.facebook.com/pages/Hogar-De-Niñas-San-Patricio-Limache/234849043711690

http://www.iploslagos.cl/index.php/component/k2/item/792-visita-a-refugio-de-ninas-limache

http://refugiodecristo.cl/refugio/limache/

Creo que la Unidad de Reconocimiento Sin Polera de la PAI, comenzará a hacer las averiguaciones si hay programada dicha fiesta en sus instalaciones, y mas aún si cierta persona (maura iorio) esta, de alguna manera, relacionada con dicho lugar.

En el supuesto caso que SÍ se haga el evento, algo muy difícil de averiguar es con cuánto la ladrona se va a quedar en términos de dinero e insumos varios :sisi3: Con tal que se haga la weá y saquen y suban muchas fotos, todos se van felices palacasa y misión cumplida para todos y sobre todo para ella; nadie se preocupará por ese tipo de detalles :hands:

Edit: Incluso puede que ni siquiera suban fotos a petición de las personas encargadas de un hogar de menores vulnerables.
 
Última edición:
Supongo que tendremos un regalo de navidad para "pipemarcianito" :gaiahello:

Bastimapache :gaiatula:

El gusto de ponerse nombres maricones. :nonono:
No son nombres maricones. Son nombres que fácilmente atraen la atención de las criaturas más cédulas e inocentes... Los niños :naster: :ohno:

El denominador común de los abusadores de niños es atraerlos ya sea con dulces, con nombrecitos que causen ternura, con personajes infantiles preferidos que salgan en alguna serie que les guste a los niños, con animales o cosas asi...

No digo que fonola sea pedobear pero de parte de bastimamache, da para pensar, tomando en cuenta el antecedente de su cudnta de Tumblr donde ponia fotos de menores de edad en ciertas actitudes o poses sexualmente sugestivas o esclavizadoras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba