• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Señor Valdés es un buen objetivo a largo plazo, pero será un poco mas difícil. Tiene las bolas bien puestas y sabrá defenderse. No hay que subestimar mucho al Señor Valdés. Su bigote merece algo de respeto.

A diferencia de Fonola, Basti y la Cerda, el Señor Valdés si tiene redes apoyo más allá de Twitter, influencias y asidero legal. Así que ese detalle hace que el Señor Valdés sea un poco más cojonudo a la hora de enfrentar al forazo.

Sólo hay que buscar su punto débil y atacarlo ahí. Y eso no incluye golpearlo en los testículos.

00bf97d494a72701bd0e17db90340423.gif
 
El Señor Valdés es un buen objetivo a largo plazo, pero será un poco mas difícil. Tiene las bolas bien puestas y sabrá defenderse. No hay que subestimar mucho al Señor Valdés. Su bigote merece algo de respeto.

A diferencia de Fonola, Basti y la Cerda, el Señor Valdés si tiene redes apoyo más allá de Twitter, influencias y asidero legal. Así que ese detalle hace que el Señor Valdés sea un poco más cojonudo a la hora de enfrentar al forazo.

Sólo hay que buscar su punto débil y atacarlo ahí. Y eso no incluye golpearlo en los testículos.

True

Cuando salieron sus fotos usando sostén y fotos de la mina que este weón se come, hizo el medio escándalo.

Demandas, abogados, tribunales, etc. pero el Señor Valdés a diferencia de los otros enfermos mentales de izquierda hizo las weás callao, ninguna referencia en sus perfiles públicos.
 
¿Se acuerdan que les dije que estuve viviendo en Rusia? me termine casando hace mas de 1 año, y aprendí mucho estando allá, les explicare sobre los nombres de las personas rusas que a la gente le cuesta entender o no saben:

Nombre
Nombre Patronimico
Apellido (solo paterno)

Pues bien, así como los nombres latinos que tienen sexo (Juan o Juana) en los apellidos pasa lo mismo, aclaro ese punto comienzo con lo medular

Nombre: puede ser de hombre o mujer, llevan un solo nombre POR LEY
Nombre Patronimico: este es el nombre del papá, literalmente es una especie de etiqueta que hace referencia de quien es su padre ¿se entiende? lo explicare con mas detalle en los ejemplos
Apellido: esos tienen sexos, si fuera un apellido latinos rusinificados por ejemplo serian: Carrasco (versión masculina) | CarrascA (versión femenina)

Ejemplo: Anna Sergyeyevna Kurnikova (La tenista Rusa)

Nombre: Anna
Nombre Patronimico: Sergyeyevna (indica que ella es descendiente de su padre llamado Sergei)
Apellido : Kurnikova (Su padre es de apellido Kurnikov)

También tienen diminutivos, por ejemplo nosotros de hanla hispana a Anna le diriamos Annita, en Rusia tienen muchos disminutivos para Anna, uno de ellos es Anya

Ahora viene el análisis profundo de la @mugrosa-grasienta-ladrona-comunista que ama a Rusia siendo Wladimir Putin de extrema derecha (que ironía)

Los nombres patronimicos no tienen disminutivos, no existe y no tienen traduccion a alfabeto latino (su diminutivo, a eso me refiero), entonces:

Kolya Aliosha

Kolya: Es disminutivo de Nikolai (Primer Nombre masculino, es correcto)
Aliosha: Es disminutivo de Aleksey ((Primer Nombre masculino, no pueden llevar 2 nombres, solo 1 nombre + el nombre patronimico, lo dije mas arriba es POR LEY)

Kolya Aliosha esta muy mal implementado en su forma Rusa, yo le pregunte todo esto a mi esposa hace tiempo si se podía y me dijo que no se puede, es algo inventado y no existe (Si @grasientamugrosacomunista se que nos lees, no sabes nada de allá, ¿como te gustaría vivir allá cierto? ¿o casarte con alguien de allá? te lo dice un aldeanito de un matrimonio Chileno-Ruso MUERE DE ENVIDIA.... в твоем пизде большой :siclaro: disculpa mi mal ruso, aun me cuesta, es difícil, pero se entiende :fuckyea: )
Faltaron mas Maura Ioro @Colomba_roja @huachacomunista #LaMechera #ChanchaQlia en este post
 
El Fonola es el enemigo del foro ELANTRO, un mitomano que invento una vida ficticia para funar y hacerle daño a la gente...

Maestro necesitamos un breve vídeo suyo en que diga que el Forazo podrá detener a los Comunistas y que estos dejen de mentir y funar gente.
Se lo agredeceriamos todos y nos serviría para ganar esta batalla :up: :tank:
escuchanos don seregios, te rogamos.... :rezo:
 
cabros osea que la maura iorio tiene la mejor tesis de la historia de la carrera de una universidad top 50 a nivel mundial :naster: ... y pese a eso trabaja en una escuela en medio de la nada :naster: ... :lol2:

47503969_513997655779892_5861017010409832448_n.png
Es que la maura es umirrrde. Ella eh der puevlo unio jamá serah vencioh.

Ella es tan humilde,que prefiere ser asistente de la educación (suena bonito eso,no?),en vez de estar dando catedra :B
 
Hay algo que me llama la atención, el Fonola tiene más de 37 mil seguidores en su cuenta de Twitter, sin embargo en cada tuit tiene muy pocos likes y retuits, ¿cómo mierda aparece en la lista de los más tuiteados?.

Si ese weon no tiene mayoría de bots en su lista de seguidores yo soy Tony Stark.
 
Estos CTM....Suban no mas a los perkins qliaos que dicen weas en TW, que les tirare la mierda del Fonola y la Vieja sebosa en la cara.
Adicional, en donde ando ahora, no esta cerca la McGill ni hay representacion de la misma, asi que terminando las reuniones mañana le pego un llamado a la universidad pa cachar la mano.....
PERO LES DIGO, A LOS SEGUIDORES DE FONOLA Y LA VIEJA, Y AL PAR DE SACO DE WEAS, QUE ESTAN PILLADOS PUTOS!! HAY GENTE DENTRO Y FUERA DE CHILE PA CAGARLOS!!
PD: En 3-4 meses mas me toca USA, si mandan la direccion, hago video desde alla para que cachen el peladero de la direccion de los paskines de cartoon....

Cilantritos!
Despues de unas semanas de "entretes" reuniones en el norte del mundo, recargarme de frio (-8 y -10 en algunos lados), y recargarme de calor en las salas de reuniones (25 grados), logre contactarme con la Universidad McGill.
Pa no dar la cacha....Los wnes dicen que NO entregan info via telefonica ni por Email (vaya novedad), y que la informacion que se solicite (por ejemplo, la de la cerdacomunista), debe ser PRESENCIAL (si ctm, pegarse el pique a Montreal, Quebec), llenar formulario y cancelar $50cad (25 lukas app) eso SI es que la persona esta, si no existe, te devuelven el valor...asi que quede tirado, y no tengo viajes agendados para alla aun.
Yo ya debo rajar pa Chilezuela nuevamente, pero como dije atras... 3-4 meses mas toca USA (pa ir a sapear donde esta la casilla).
TE SALVASTE GUATONA CTM HEDIONDA A ESMEGMA HAITIANA!!!
Y FONOLA CTM....VAY PA LOS 2 MESES ARRIBA DEL PICO RCTM!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba