• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No son nombres maricones. Son nombres que fácilmente atraen la atención de las criaturas más cédulas e inocentes... Los niños :naster: :ohno:

El denominador común de los abusadores de niños es atraerlos ya sea con dulces, con nombrecitos que causen ternura, con personajes infantiles preferidos que salgan en alguna serie que les guste a los niños, con animales o cosas asi...

No digo que fonola sea pedobear pero de parte de bastimamache, da para pensar, tomando en cuenta el antecedente de su cudnta de Tumblr donde ponia fotos de menores de edad en ciertas actitudes o poses sexualmente sugestivas o esclavizadoras
No sería nada raro que este weon sea pedo, dada su forma de hablar y la necesidad de inventar weas para tener aprobación ajena.
 
Wn tanto que les duele y alegan porque un grupo de pendejos no quieren leer a Lemebel. Wea de los cabros si no lo quieren leer... y despues webean que los canutos andan metiendose en la vida de los demas...
 
Puta sin ningún ánimo de defender al escombro ql, asociarlo con niños de alguna manera sin tener el menor indicio, es meterse en terreno MUY peligroso que preferiría evitar, pues esa clase de comentarios sí podrían perjudicar al foro.
Yo creo de que con pruebas en mano recien se podría imputar a Felipe Henríquez Ordenes de esos delitos antes de eso no , aunque no sería nada de extraño si el Felipe Henríquez Ordenes se le a pillado tantas weas raras, mitómanas y transfugas que eso sería la guinda de la torta de las cosas de la vida de inventos y mentiras de Felipe Henríquez Ordenes ( fonola)
 
Leyendo el hilo de la ladrona, en ninguna parte específica donde haran la famosa fiesta. Hermetismo total. Todo se hace via DM (lugar de depositos, envio de "regalos", direccion del lugar de la fiesta, etc.) Solo dice que se hará en un "hogar de niñas", el 26 de Diciembre de 2018 a las 11.00 hrs.
Buscando en Limache, solo hay 1 hogar de niñas, perteneciente a una iglesia catolica:

https://m.facebook.com/pages/Hogar-De-Niñas-San-Patricio-Limache/234849043711690

http://www.iploslagos.cl/index.php/component/k2/item/792-visita-a-refugio-de-ninas-limache

http://refugiodecristo.cl/refugio/limache/

Creo que la Unidad de Reconocimiento Sin Polera de la PAI, comenzará a hacer las averiguaciones si hay programada dicha fiesta en sus instalaciones, y mas aún si cierta persona (maura iorio) esta, de alguna manera, relacionada con dicho lugar.

Hay que tirar la inquietud a tuiter. Que sus mismos seguidores empiezen los cuestionamientos. Si bien ya debe haber preparado alguna coartada con sus mas cercanos (probablemente clones en su mayoría) via mensajería interna, aún así queda espacio para sembrar la duda entre sus borregos. Que sean ellos quienes empiezen a lapidarla :emotidance:
 
Excelente punto. se supone que el pololo ruso es como 20 años menor que la chancha concha de su madre y esa weá de la juventud en éxtasis es del año de la pichula con queso.

Cagó el clon, doña Maura, la zapato de gamuza.
"Juventud en Éxtasis" fue publicado en 1993. Por la fecha de publicación el "ruso" debería haber leído ese libro en el colegio en los cursos básicos, y por el tema que trata lo dudo mucho, así que las fechas no cuadran.
 
Excelente punto. se supone que el pololo ruso es como 20 años menor que la chancha concha de su madre y esa weá de la juventud en éxtasis es del año de la pichula con queso.

Cagó el clon, doña Maura, la zapato de gamuza.

Tiremos lápiz. Ese libro culiao me lo hicieron leer en Octavo por allá en el 99. En una de esas, se lo hicieron leer a la hija drogadicta de la chancha (?)

Edit: ¿hay alguna forma de filtrar las cuentas de la chancha y del "ruso" buscando palabras clave? (Edad, año, nacimiento, cumpleaños y similares). Así cuadrar fechas aproximadas. Como es de weona, capaz que haya mencionado alguna de estas dando la posibilidad al menos de tener rangos para cálculos.

Respalden ese tuit (llo no ce cómo) :zippy:

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del forazo, es muy sacrificado lalallala
 
Última edición:
Ctm
a6c3b1e128c3df2794533269b800cce1.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Puta el maricon feo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba