• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se acuerdan que les dije que estuve viviendo en Rusia? me termine casando hace mas de 1 año, y aprendí mucho estando allá, les explicare sobre los nombres de las personas rusas que a la gente le cuesta entender o no saben:

Nombre
Nombre Patronimico
Apellido (solo paterno)

Pues bien, así como los nombres latinos que tienen sexo (Juan o Juana) en los apellidos pasa lo mismo, aclaro ese punto comienzo con lo medular

Nombre: puede ser de hombre o mujer, llevan un solo nombre POR LEY
Nombre Patronimico: este es el nombre del papá, literalmente es una especie de etiqueta que hace referencia de quien es su padre ¿se entiende? lo explicare con mas detalle en los ejemplos
Apellido: esos tienen sexos, si fuera un apellido latinos rusinificados por ejemplo serian: Carrasco (versión masculina) | CarrascA (versión femenina)

Ejemplo: Anna Sergyeyevna Kurnikova (La tenista Rusa)

Nombre: Anna
Nombre Patronimico: Sergyeyevna (indica que ella es descendiente de su padre llamado Sergei)
Apellido : Kurnikova (Su padre es de apellido Kurnikov)

También tienen diminutivos, por ejemplo nosotros de hanla hispana a Anna le diriamos Annita, en Rusia tienen muchos disminutivos para Anna, uno de ellos es Anya

Ahora viene el análisis profundo de la @mugrosa-grasienta-ladrona-comunista que ama a Rusia siendo Wladimir Putin de extrema derecha (que ironía)

Los nombres patronimicos no tienen disminutivos, no existe y no tienen traduccion a alfabeto latino (su diminutivo, a eso me refiero), entonces:

Kolya Aliosha

Kolya: Es disminutivo de Nikolai (Primer Nombre masculino, es correcto)
Aliosha: Es disminutivo de Aleksey (Primer Nombre masculino, no pueden llevar 2 nombres, solo 1 nombre + el nombre patronimico, lo dije mas arriba es POR LEY) en este caso debería ser Alekseyevich, ese seria el patronimico, no existe Aliosha como patronimico

Kolya Aliosha esta muy mal implementado en su forma Rusa, yo le pregunte todo esto a mi esposa hace tiempo si se podía y me dijo que no se puede, es algo inventado y no existe (Si @grasientamugrosacomunista se que nos lees, no sabes nada de allá, ¿como te gustaría vivir allá cierto? ¿o casarte con alguien de allá? te lo dice un aldeanito de un matrimonio Chileno-Ruso MUERE DE ENVIDIA.... в твоем пизде большой :siclaro: disculpa mi mal ruso, aun me cuesta, es difícil, pero se entiende :fuckyea: )

Edito a petición de los aldeanitos, añado lo siguiente:

que se siente ser una plasta de mierda mierdera aspiracional cuando los aldeanitos somos mejor que voh' en la vida real @Colomba_roja @huachacomunista #LaMechera #ChanchaQlia
Sisterito cuanta sabiduría en un sólo post... No le pediré fotos de su señora por respeto a usted, pero tendría la bondad de poner fotos de sus amigas, así su post trascenderá por generaciones
 
Muchachos, creo que se está desvirtuando un poco esto. La gordita que se agarró :monomeon:Oblea es inocente acá, y está tomando los raspados del bullying hacia los personajes nefastos que nos reúnen en este noble lugar. Lo que corresponde hacer por sentido común es advertirle del riesgo que corre estando con ese enfermo abusador, pero hacerle bullying a ella es como agarrar a putazos a la señora Montserrat cuya identidad fue tomada por Fonola para sus mitomanías. No perdamos el norte cipadritos, aquí los targets están bien definidos. Además seré sincero, la gordita no está mal, iguolz con sus dos cañitos y una piscola le hago su buena traqueotomía seminal intravenosa. Mucha carne para ese fleto de mierda.
:monomeon:Oblea :monomeon:Maura Iorio :monomeon:Fonola

Conforme.

La gordibuena-progre no debería estar en el teatro de operaciones.

Pero si se hace necesario darle un warning informándole el inminente riesgo que corre.
 
La culia tiene personalidad,hay que decirlo.







Buen maquillaje,quizá algo de filtros,angulo perfecto y VOILA



 
Sisterito cuanta sabiduría en un sólo post... No le pediré fotos de su señora por respeto a usted, pero tendría la bondad de poner fotos de sus amigas, así su post trascenderá por generaciones

Nones cilantrito, un image reverse y me voy a la chucha :rolleye: yo soy weon pero nunca tanto y menos cuando fonola, la huachaladrona y otros están aguja en este tema :ph34r: soy usuario viejo en esto, incluso antes del gran formateo del 2004, fui usuario del 2000, 18 años de experiencia en elantro :zippynoico:

Fonola rqlo no me he olvidado de ti, estoy preparando un vídeo impacto me voy a demorar unos 2 o 3 días, aprieta el chico rqlo :emotidance:
 
Lo más penca es que, la mina se siente "bien" siendo gorda cuando está demostrado científicamente que la gordura solo trae consigo montones de enfermedades como la hipertensión, diabetes, colesterol alto, riesgos de infarto, problemas hepáticos y hasta en las articulaciones. Pero este escombro mal parido del Oblea lo ve como una gracia.
 
Entre broma y broma, la verdad se asoma...

"@bastimapache
Quien por cierto disfruta graficar que mi ridiculez"...

Algo no me cuadra con la monserga feminista de ella y del deconstruido (amariconado) mapache


20181209-122824.jpg


 
Oigan ya po, si estábamos de acuerdo en que no íbamos a decir nada más de la chiquilla del Oblea :madno:, el tema no es ella ni sus kilos de más, o si tiene o no perso. Yo igual lo encuentro aberrante, pero el tema no es ella, es Oblea, Fonola Felipe Henríquez Órdenes y la Huacha:arrow:

dale color feo qliao. Fuera de mi tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba