• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon , dejen piola al mapache. el culiao esta saliendo con la mina y punto. ya el culiao dejo de ser y creerse paladin de la izquierda y del nueo pensamiento Hay otros conchesumadres como el Richard Sandoval que hasta se comio a la mia califa chilensis y publico y libro culiao y que tiene mas voz y voto que este esperpento y la elite no le ha hecho nada.

me decepcionas elite, me decepcionas
 
Oigan ya po, si estábamos de acuerdo en que no íbamos a decir nada más de la chiquilla del Oblea :madno:, el tema no es ella ni sus kilos de más, o si tiene o no perso. Yo igual lo encuentro aberrante, pero el tema no es ella, es Oblea, Fonola Felipe Henríquez Órdenes y la Huacha:arrow:

Cimpadritos creo que están desvinculando el tema, la chiquilla es potencialmente víctima del deconstuido del ano, lo mejor es advertirle en que se está metiendo y terminar con el tema, ella no es el foco
no olvidar a la chancha comunista, al Fonola Ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
weon , dejen piola al mapache. el culiao esta saliendo con la mina y punto. ya el culiao dejo de ser y creerse paladin de la izquierda y del nueo pensamiento Hay otros conchesumadres como el Richard Sandoval que hasta se comio a la mia califa chilensis y publico y libro culiao y que tiene mas voz y voto que este esperpento y la elite no le ha hecho nada.

me decepcionas elite, me decepcionas
Llorón culiao. Te creería y te compraría el llanto si no fuera por la relación de Oblea y los niños. Esa wea no solo da asco, sino que hierve la sangre al punto de querer patearlo en el suelo hasta que quede en estado vegetativo o al menos romperle las piernas. Te acepto cualquier wea pero ¡con los niños y los animales no!
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:Carolaina es modelo... Acá modelando para una empresa...

bibLoginNew.png
Bm9qNv1loYm
 
Última edición:
La culia tiene personalidad,hay que decirlo.







Buen maquillaje,quizá algo de filtros,angulo perfecto y VOILA






entenderá está vaca conchadesumadre que detrás de todo su progresismo y fat acceptance hay un grave problema de salud que tiene Chile dentro de los países a nivel latinoamericano con más alto índice de obesidad, problemas y muertes asociadas?

No me molesta que una gorda se quiera y acepte como tal, pero fomentar este tipo de figura y estilo de vida es nefasto para la salud del chileno y para las arcas fiscales, el gasto asociado a problemas de obesidad es over 9000

Progresismo culiao, esta destruyendo la sociedad y eso es lo que más odio de esta mierda que nos quieren imponer weas que van en contra de la natura, contra de la salud y contra nuestras creencias a punta de leyes que si no cumples puedes arriesgar hasta cárcel
 
Llorón culiao. Te creería y te compraría el llanto si no fuera por la relación de Oblea y los niños. Esa wea no solo da asco, sino que hierve la sangre al punto de querer patearlo en el suelo hasta que quede en estado vegetativo o al menos romperle las piernas. Te acepto cualquier wea pero ¡con los niños y los animales no!

Qué hay entre ese weón y los niños?
 
Qué hay entre ese weón y los niños?
El mapachx tenía fotos de niñitas (tipo 5-9 años) en su tumblr en donde salían en posiciones bieeeeeeen interesantes.

En una foto, salía una niña en acostada en una cama (interesante la foto,porque la niña emulaba una posición sexual) donde salía un texto en inglés que decía "aprendiendo desde niña??" Y varías fotos mas de ese tipo.
 
weon , dejen piola al mapache. el culiao esta saliendo con la mina y punto. ya el culiao dejo de ser y creerse paladin de la izquierda y del nueo pensamiento Hay otros conchesumadres como el Richard Sandoval que hasta se comio a la mia califa chilensis y publico y libro culiao y que tiene mas voz y voto que este esperpento y la elite no le ha hecho nada.

me decepcionas elite, me decepcionas
A ese escombro qlo vez que tenga oportunidad lo voy a patear en el suelo:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba