• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderitos, no se apresuren con subir como eyaculadores precoces denuncias a twitter, que se confirme primero el tema, para no hacer el loco.

Siempre he sugerido una cuota de mesura, pero tenemos los infaltables sisterites con capacidades diferentes, que se arrancan con los tarros sin medir consecuencias.

Creo que para temas como este, con tantas carcajadas y alegría, necesitamos tener una instancia de contención, para evitar pisarnos los callos. Nos falta una forma de discutir los temas de forma privada y hacer público solo que creamos sirva para las causas que estamos compartiendo.

Es un área de oportunidad del forazo.
 
Alguien sabe como ver la militancia política de terceros? Me dijo un pajarito que la Huacha comilona ni siquera milita en el PC 2:
La timadora hace años que no milita en el PC según publicó en algunos de los foros donde participaba. No recuerdo el foro pero fue con el seudónimo de colomba blue.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Es de la región del bio-bio? El mismo Hualpen que es como la legua aca en stgo?
En el gran Concepción aún no está tan sectorizada la realidad social como santiago (pero para allá va la cosa, es como un santiago en los 80) puedes ver tremendas casas y casas pobres en la misma calle y cuadra

Vieja hocico de cenicero te va a llegarte la noche :daleoh:, tus mentiras caerán como un castillo de naipes
 
2b616642-4a67-4a39-bfb7-2110f37b3285.png

:lol2:
 
Es de la región del bio-bio? El mismo Hualpen que es como la legua aca en stgo?
Hagamos el ejercicio.
De Conce a Stgo es minimo 6 horas en vehiculo, solo ida. Sumando detención por combustible y descanso. Y la vuelta tambien . Me he pegado piques asi, para una wea puntual sali de conce a las 10 am y llegue a stgo a las 4.30 pm, hicimos lo q teniamos q hacer y a las 6.30 sali de stgo y llegue tipo 1.30 am a conce, y no bajando de 120 kph. Llevo conduciendo varios años distancias largas y ese pique me dejo literalmente pal pico. ¿y esperan q crea q viajo de huapen a Limache a una fiesta? :lol2:
 
60 mil pesos para alguien que supuestamente vive en "Vitacura" no es nada, "es el vuelto del pan", lo que gastará en bencina en un día tal vez en algúno de sus caros vehículos de gama alta, etc. pero para la esquizo Maura Iorio en forma del clon ruso falso es muuuchaa plata, impagable! :yes: jajaja

https://archive.fo/cT5Y0




Falta el comentario antroniano... "Pero amigo si usted vive en Vitacura, deje de regar el jardín 2 días y se compra 5"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba