• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no estoy haciendo el pastebin de la huacha, es otro el aldeanito.
ahora si me manda una nude le hago lo que quiera :bleh:

para usted todo lo que me pida :besito:

http://archive.fo/2fSL4
Me cagaste la negociación con @Kititta :muere:


Ya no tendré las nudes de @Kititta :porqueami:
mándaselos al recopilador @Neal Caffrey
para que lo agregue ala biblioteca de Alejandría antroniana :sisi3:
:wub-36:
huacha comunista 2.0 ?









facho , facho facho , mi mundo y mi vida gira en torno a los facho , veo facho , los fachos me atacan , los fachos , los facho :qloco:

Pero parece que la mina es real y bastante está exquisita. No sería malo una investigación, sabemos que en mongolandia está lleno de trastornados
A mi no me vienen con weas, estuve involucrado por un corto periodo en un estudio sobre los efectos de la musica a nivel neurologico
sé que es offtopic pero podrías hacer un resumen lvl 5 en 2 oraciones sobre eso?
rica la comunacha. Se lo pondria hasta los cocos, todos los dias, en 4 y gritando viva chile mierda!
Está harto rica, pero no sé si podría meterme con una mina así de tóxica.
Hagamos el ejercicio.
De Conce a Stgo es minimo 6 horas en vehiculo, solo ida. Sumando detención por combustible y descanso. Y la vuelta tambien . Me he pegado piques asi, para una wea puntual sali de conce a las 10 am y llegue a stgo a las 4.30 pm, hicimos lo q teniamos q hacer y a las 6.30 sali de stgo y llegue tipo 1.30 am a conce, y no bajando de 120 kph. Llevo conduciendo varios años distancias largas y ese pique me dejo literalmente pal pico. ¿y esperan q crea q viajo de huapen a Limache a una fiesta? :lol2:
Están seguros que dijo que asistiría?
Las casas amarillas son de clase media, decir que es flaite o para comprar pasta sería mucho según yo. Aún así no da para alumbrar que vives la zorra, arribismo patético.
cipadrites, mejor ni mear a quienes no lo valen, además la del mitsuBITCHi estaba bromeando no más :hands:



zurditos NPC en twitter:

es1QXuT.jpg

Se nota que la mina es clase media, quizás si se agarra a otro con buena posición sea de clase media alta.

Terminé de ponerme al día, creo que @EcceHomo tiene el pastebin de huacha y se está haciendo cargo, el problema es que hay varios que sospechan que sea un clon.
No sé si hacer otro pastebin por seguridad con lo que han tirado acá. o ¿será muy paranoico creer que está juntando todo para luego borrarlo? :paranoico:
Quizás estoy jalando mucho tolueno, pero lo haría por @Kititta :wub-36:
 
:ohno: vanagloriarse de un nuevo auto por rrss y que esa rrss sea :ohno: twitter.. csm, que ordinaries mas grande :lol2: tipico de cumas culias que ganan un poco de dinero, los autos les hacen producir orgasmos anales.

Como alardea, ya me imagino a la tuja culiá con un fajo de billetes de cinco y diez lucas sobre el escritorio de la automotora, así como para que se note liquidez :lol2:
 
Yo no estoy haciendo el pastebin de la huacha, es otro el aldeanito.
ahora si me manda una nude le hago lo que quiera :bleh:


Me cagaste la negociación con @Kititta :muere:


Ya no tendré las nudes de @Kititta :porqueami:

:wub-36:

Pero parece que la mina es real y bastante está exquisita. No sería malo una investigación, sabemos que en mongolandia está lleno de trastornados

sé que es offtopic pero podrías hacer un resumen lvl 5 en 2 oraciones sobre eso?

Está harto rica, pero no sé si podría meterme con una mina así de tóxica.

Están seguros que dijo que asistiría?

Las casas amarillas son de clase media, decir que es flaite o para comprar pasta sería mucho según yo. Aún así no da para alumbrar que vives la zorra, arribismo patético.

Se nota que la mina es clase media, quizás si se agarra a otro con buena posición sea de clase media alta.

Terminé de ponerme al día, creo que @EcceHomo tiene el pastebin de huacha y se está haciendo cargo, el problema es que hay varios que sospechan que sea un clon.
No sé si hacer otro pastebin por seguridad con lo que han tirado acá. o ¿será muy paranoico creer que está juntando todo para luego borrarlo? :paranoico:
Quizás estoy jalando mucho tolueno, pero lo haría por @Kititta :wub-36:

Siempre es bueno tener un plan B
:besito:
 
En IRC, a lo vieja escuela :sisi:
Puta la había pensado, pero no expondría mi IP a un pedofilo qlo... creo que lo chats antiguos ya son muy inseguros.

puedes usar un comando para recuperar sus direcciones IP individuales. Esto también puede ser útil si estás ayudando a víctimas de intimidación o acoso cibernético dentro de una sala o grupo de chat.

https://techlandia.com/averiguar-ip-todos-usuarios-sala-chat-como_218920/

No pise el palito cilantrito!

https://techlandia.com/averiguar-ip-todos-usuarios-sala-chat-como_218920/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba