• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que se sabe donde opera la sra Maura, en Limache, supongo que la causa puede activarse... Sería una pena:tecito:

Igual son como 3 wueones metiendo bulla repitiendo incel... Creo que es hora de reactivar el hilo en the clínic para que los que la subieron al columpio puedan deleitarse:sisi3:
 




Que onda este weon? se pegó en la cabeza antes de empezar a postear estas weas?

:qloco:

Misión y visión. jajajajajajaja ese pichacorta cara de psicopata ql piensa que el forazo es la página intranet de una empresa. Esa wea de la misión y visión es como de principios de siglos XX, parece que estudio administración de empresas con kiyosaki.
 




Que onda este weon? se pegó en la cabeza antes de empezar a postear estas weas?



:qloco:

Insisto q nivel de proyeccion en estos esclavos del pajarito azul. Soy una mujer y me identifico con el sentir y pensar antroniano....pero yo pago mi casita ....mi cuenta de luz.....y si, tbm los impuestos de mi empresa. E insisto me identifico con el sentir antroniano. Da la sensacion q a estos weones les abrieron twt y creyeron q era un diario de vida para dar a conocer su resentimiento y validarse unos con otros. Mijito ....vaya a lavarse la zanja con sapoleo limon
 
No faltan los sacoweas, NPC. Le tiran un link con información y sin revisar se manda su autorespuesta progre emocional: "Son too fashoh"

Sin-t-tulo-3.jpg

Guatona con estrabismo :lol2:

:idolo: nombres de usuario de calidad.
 
Alguien se raja con un resumen del audio que mandaron? :orejon:

- El entrevistado no era un empresario cuico palton capitalista como muchos pensaban, sino que da la impresion que era un tipo más humilde dueño de una Pyme dedicada al turismo en el sur.
- Las 400 lucas fueron lo que se pudo comprobar, segun el testimonio, la involucrada se fue con un celular de la empresa, hizo perro muerto en un hotel donde se estaba hospedando por tramites de la empresa, se choreó la caja chica... en fin... se podría especular que el hoyo financiero perfectamente podria haber sido de un par de millones.
- Para el periodo 2013 (donde firmó las famosas cartas de repudio con su "profesion" y "empresa"), ya estaba desvinculada de la empresa (2012)
- A pesar de que se le veía constantemente en el sur, a final de cuentas terminó siendo imposible notificarla porque se terminaba corriendo.
- El desfalco quizas no fue tan grande, pero para una Pyme fue importante. El caballero terminó cerrando la empresa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba