• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carlos Alberto el Oompa Loompa farmacéutico... :lol2:

20181229-004621.jpg


Pero wn!!! Es un oompa loompa!!! :lol2:

0.jpg
 
bOTkQ4G.png


23wm8lg.jpg


¿Otra más de esta cerda mitómana? :jajahisteria:
Las denuncias en Fiscalía no aparecen en sistema hasta que El fiscal solicita audiencia de formalización. Las querellas criminales si aparecen una vez que son admitidas a tramitación (unos 4 a 5 dias desde que son presentadas aprox)
Por principio de ejecución de cualquier supuesto delito, a menos que el antroniano al que se le pudiere imputar el supuesto delito viva en Limache, el JG de Limache no sería competente.
Dicho eso para que cualquier investigación prospere primero se debe determinar quien y desde que lugar de Chile se profirieron las supuestas amenazas en contra de doña "Oreo" y recien ahi determinar Fiscal competente.
Se puede dar el gusto, pero va tener que gastar si quiere ver prosperar cualquier cosa :hands:
 
Las denuncias en Fiscalía no aparecen en sistema hasta que El fiscal solicita audiencia de formalización. Las querellas criminales si aparecen una vez que son admitidas a tramitación (unos 4 a 5 dias desde que son presentadas aprox)
Por principio de ejecución de cualquier supuesto delito, a menos que el antroniano al que se le pudiere imputar el supuesto delito viva en Limache, el JG de Limache no sería competente.
Dicho eso para que cualquier investigación prospere primero se debe determinar quien y desde que lugar de Chile se profirieron las supuestas amenazas en contra de doña "Oreo" y recien ahi determinar Fiscal competente.
Se puede dar el gusto, pero va tener que gastar si quiere ver prosperar cualquier cosa :hands:

Es verdad entonces :eek: Gracias por la aclaración
 
No tengo ningun vinculo especial con ningun aldeanito....solo me mantiene en este tema la emoción de que la benefactora Maura de con mi identidad y me llamen a declarar....pa cerrar o empezar el año con emoción digo yo
vin CU lemosnos? ya tu sabe!


--


MAURA LORIO SE QUE ESTÁS LEYENDO ESTO, DESDE EL 2012 QUE TE TENIAS GANAS VIEJA CULIA ASQUEROSA, LADRONA MITOMANA
ENFERMA, DESDE EL 2007 QUE VIENES CREANDO CLONES, y ESCRIBIENDO MENTIRAS DESDE FOTECH Y MÁS ATRÁS.
TE ACUERDAS CUANDO TE DIJE QUE IBAS A CAER?, AHORA SUFRE CONCHATUMADRE
 
Oye calmao... Dónde está @Bullet Tooth?
Generalmente es el primero que empieza a vender la pomada en sus tuits

:zippyhide:
Leyendo este hermosos hilo :clapclap:

el Internet esta como el pico y el trabajo de fin de año en la pelu me tiene copado sumado a la denuncia de fonola que me bloquearon mi cuenta, me da paja hacer otra, pero siento que ya aporte un granito con Oblea.

Esto va escalando, primero Oblea, después fonola, ahora mechera, la coni "está como quiere" debería ser la próxima en la escala.

Saludos Cordiales :jmuak:
 
ya me aburri de pelear con los weones, igual les di la vision y/o mision del foro "ser el ultimo bastion de la libertad y la tolerancia en internet, donde conviven ezquizofrenicos de todas calañas" somos "el poder del ocDio
 
Primero que todo, los felicito por toda su investigación.
Llevo un tiempo leyendo este tema y no entiendo cómo gente adulta (camino a la tercera edad) pueda tener tanta imaginación y tiempo libre papa inventarse una doble vida D:
Mientras leía el post para lp, me llamo esto la atención:
¿En qué estás actualmente?

-Ahora estoy organizando la fiesta de navidad en la escuela en la que trabajo y esta gente escribió en el foro: “ojalá se mueran en un incendio todas esas maracas igual que la huacha culiá”. Estamos hablando de niñas de seis años.

Pero que no está con licencia? Y no se supone que era una fiesta navideña para un hogar de niñas, no para el colegio donde trabaja. Ella misma se enreda con sus mentiras :ohmy-96:
Alguien cambio su foto de perfil..

20181228165716.png

de nuevo los felicito cabres (no quiero sonar cornetero) si es que encuentro algo nuevo, volvere a comentar aquí, para que no piensen que soy un clon :ph34r:
esta mierda trata a otros de inculiables ? NO ERES UNA MILF VIEJA WNA
 
Aprovecha de "organizar" muy bien esa actividad, rastrojo de esmegma.

Ahora en Diciembre la mayoría estaremos ocupados, ya que trabajamos en el mundo real o vamos a visitar familiares que no están en cana.
Por tanto, quizás (y sólo quizás) los aldeanos te dejen relativamente en paz. PERO si post Navidad descubrimos que tu colecta que haces en nombre de los niños fue sólo en beneficio tuyo, te caeremos con todo. No confiamos en lo absoluto en ti Maura Iorio Cortez, ya que por si no lo recuerdas TIENES ANTECEDENTES POR LADRONA MAURA IORIO CORTEZ, por lo mismo tenemos monitoreada tu "actividad navideña". Recuerda: si no aparece ninguna evidencia de que los aportes fueron en beneficio de los niños, estarás absolutamente jodida.

Con los niños no se juega.
Robarle a tu jefe es una cosa. Robarle a otros en nombre de niños vulnerables en el forazo no se perdona. O pregúntale a Oblea que pasó con sus escuelitas libres.

:cafe3:

Felices fiestas.
 
en tuiter los pslp de la oreo me estan dando las pautas para que los siguientes en la funa sean



es que como estamos funando por que es de izquierda tambien tenemos que funar ala otra que es de derecha por que "imparte" odio por que dice cosas que a ellos no les gustan como xenofobia, transfobia, homofobia y demases fobias :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba